* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opinión Sobre La Evolución Del Foro  (Leído 4356 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« en: 31-Diciembre-2007, 15:42:37 »
Estimados amigos, viendo que se nos escapa ya este año 2007, voy a hacer una pequeña reflexión, para ver qué os parece, de cara a 2008.
En los últimos meses, me he dado cuenta que los temas del foro han ido decayendo poco a poco. Los temas de consultas, ayudas,..., han sido tratados en varias ocasiones, así que cuando alguien tiene una duda, casi siempre encuentra la respuesta sin necesidad de volver a sacar el tema. Tan solo los nuevos integrantes plantean sus consultas, que pasamos a responder como mejor sabemos y podemos, y vuelta otra vez a la "tranquilidad".
No aparece casi ningún artículo sobre viajes, sobre bricos (por cierto, estoy pendiente de poner yo uno de la instalación de un panel solar), o sobre cualquier cosa. Muchos de los mensajes nuevos son de personas que se presentan.
Y me pregunto yo, si somos un grupo de amigos, ¿Por qué no tocamos otros temas, como hacemos cuando estamos tomando una cerveza?. ¿Por qué nunca hemos puesto un mensaje tipo "Hala Madrid, hala Madrid" -cuando el Real Madrid le metió el otro día 0 a 6 al Barça (o fué 0-1 je, je...)?-. O comentar noticias, sucesos del día a día. Creo que no debe importar hablar de política, de medio ambiente, de coches, de motos, de economía, de moda, etc.,  si lo hacemos con respeto, con educación, con espiritú...... campista. Así le daremos más vitalidad al foro, participaremos más.
¿Por qué no pusimos "guardemos dos minutos de silencio en señal de duelo y respeto por los dos jóvenes Guardias Civiles asesinados por los h.de p. de eta (así con minúsculas), el otro día en un pueblo de Francia?. O cualquier otra noticia.
Entiendo que es un foro de campismo, de amigos usuarios de la misma marca, pero también es un foro de campistas, de personas que con algo en común, pueden compartir mucho más.
Creo que puede ser una forma de revitalizar el foro, de acercarnos más unos a otros y de intercambira más que consejos sobre un accesorio en concreto de la caravana.
Un saludo a todos y muy Feliz 2008.
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #1 en: 31-Diciembre-2007, 16:09:52 »
Estoy de acuerdo contigo Manuel, creo que hay apartados en el foro en los cuales se puede hablar de otras cosas además de cv´s, también pienso que es mas limitado este foro al ser solamente de una marca de la cual hablamos y comentamos, es mas, diría que los temas son muy específicos y particulares (cosa normal) lo cual impide una participación mas generalizada de opioniones, por tanto soy también de la opinión de abrir el campo. Saludos y mucha salud para todos en 2008

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #2 en: 31-Diciembre-2007, 16:16:49 »
Estoy muy de acuerdo con vosotros.
No todo son dudas. Viajes o simples visitas, pueden ser de ayuda a nuestros compañeros.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #3 en: 31-Diciembre-2007, 16:24:22 »
Todo es discutible en esta vida. todos conocemos otros foros donde de vez en cuando por tocar temas polemicos se arma el boyo y siempre hay alguno que se sale de tiesto. Mi opinion es que se quede como está si bien ampliando la información a viajes, experiencias que tengamos, etc. El que quiera hablar de politica pues que busque los foros correspondientes.
Por cierto, feliz 2008 a todos los del foro y sigamos con el mismo ánimo.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #4 en: 31-Diciembre-2007, 18:11:11 »
Totalmente deacuerdo.
Incluso en el chat antes nos juntabamos unos cuantos y ya ni eso.
Empecemos un nuevo año con mas ilusion en este foro. :lol:  :lol:  :lol:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #5 en: 31-Diciembre-2007, 19:30:41 »
Me parece una iniciativa fabulosa y un magnifico proposito para el 2008.

Vamos a ponerlo en practica cuanto antes....... :wink:
VALENCIA

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #6 en: 01-Enero-2008, 04:31:35 »
estoy con vosotros y teneis toda la razon, salvo en el tema de la politica, que en todos los foros se sale tarifando con ese tema.

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #7 en: 01-Enero-2008, 10:51:48 »
mi opinion sobre el club sunroller.com es de 10 sobre 10, yo partia de cero, era campista ocasional con tienda de campaña, pocos medios economicos y materiales, pasabamos muchas  miserias en las escapadas pero ¡lo bien que nos lo pasabamos!, nos planteamos comprarnos una CV y en eso este club fue una salvacion, de no saber ni como funciona el agua, ni el WC ni nada de nada, ahora somos unos expertos, y no nos da miedo meterle el destornillador ni la caladora a la cv para hacerla a nuestro gusto o necesidades.

Es cierto que la actividad decae un poco, menos mesajes, muchos de ellos de presentaciones y tal vez discutimos poco, menos bricos de lo que nos gustaria a algunos, pero yo no veo que la web vaya a menos, al contrario, creo que ya tenemos un "fondo" de ayuda impresionante, es por eso que mucha gente piense no mandar mensajes nuevos porque encuentra en la "base documental" todo lo que necesita. en otros foros de otros temas, te pegan unas broncas impresionantes si tocas un tema del que ya han hablado y te dicen que antes de postear que te molestes en buscar... etc etc y aqui no pasa eso,  te ponen el enlace a lo ya tratado y te amplian informacion.   ¡y me encanta!


mi opinion es que si ha tenido exito, y recurrimos al club "cuando truena" es porque nuestra "santa Barbara" funciona, y sirve bien a su cometido, abrirla a otras cosas creo que es un error, y mas si esas "otras cosas " son politica, religion futbol etc etc. cuando se tocan "fibras sensibles" se pueden herir sensibilidades, muchas veces no comprendidas por el resto de miembros del club.

yo creo que el foro debe servir exclusivamente  para hablar del mundo del campismo y de nuestra marca en particular, de viajes, de camping maravillosos, de cervezas. :grin:


conmigo que no se cuente en el foro  para hacer politica, (que soy muy politico), ni para "defender" a no sé que religion "pancarta en mano" que solo se representa a sí misma, ni al futbol para eso hay miles de foros  que lo hacen dpm:   pp.es, psoe.es, hazteoir.org etc etc.  cada uno tenemos nuestras opiniones al respecto,  a todos se nos llena la boca de "tolerancia, respeto, educacion..."  pero en cuanto vemos la herida vamos a clavar el diente como unos dobermans.

que muchos tengamos ya trato personal con otros miembros del foro, que seamos amigos o colegas personalmente, no significa que tengamos que trasladar, nuestras opioniones privadas al general de foro, porque yo sé muy bien con quien puedo hablar de unas cosas, pero desconozco como son de receptivos el 99% del foro.


yo pido  "un Club caravanista" que se dedique al mundo de la Cv exclusivamente. ¡Zapatero a tus zapatos!


saludos  y feliz año nuevo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #8 en: 01-Enero-2008, 11:22:45 »
Bueno, pues... antes de nada, Feliz año nuevo a todos..... y luego como el amigo Manuel, yo tambien quisiera hacer una reflexión y un propósito para este nuevo año que acaba de comenzar....

Como habéis podido comprobar últimamente no he aparecido mucho por el club, es mas creo que en los últimos 6 meses apenas he respondido 3 ó 4 veces, y todo tiene un porque.... Pues comienzo..... La historia comienza.... ,perdón por no acordarme de las fechas pero soy muy malo para estas cosas, pero si recuerdo la vez que se celebro la primera Sunrollada, que aunque me fue imposible acudir por la enfermedad de mi mujer, no quise perderme la oportunidad de conoceros y ni corto ni perezoso, me propuse ir hasta el camping Los Batanes y daros una sorpresa, pero mas bien la sorpresa me la lleve yo, ya que tras recorrer mas de 250 km me encontré con que estabais fuera, tras 1 hora por el camping dando vueltas a ver si podría encontrar a alguien por alli,  me tuve que volver a casa con las ganas de conoceros, escribí un post en el hilo, lamentandome de no haber podido conoceros y a cambio recibí, bueno esto solo fue mi apreciación, bueno, me sentí ignorado....., aunque dolido seguí participando y se abrió otro hilo sobre la sunrollada y para colmo me encontré con un post en el cual se mencionaba un vídeo y la necesidad de que estuviera lo antes posible para demostrarme que era mentira lo que yo había dicho, vuelvo a decir que es posible que fuera mi apreciación, con una segunda puñalada, aun así continué en el foro y por supuesto ofreciendo mi ayuda si fuera necesario, me ofrecí al creador del vídeo para ayudarle a montarlo, pero solo recibí frases de desconfianza y una negativa....
Dolido por el desprecio, hice de tripas corazón y seguí participando en el foro aunque debido a que se me multiplicaba el trabajo, no se si lo he comentado, pero además de mi trabajo, tambien me dedico en casa a diseño y creación web, publicidad, etc, pues encargos constantes me hacían pasar mas de 16 horas al día frente al ordenador, incluidos sábados, domingos y festivos, pero siempre intentaba encontrar un hueco para pasarme por el club....., aunque todo tubo su colofon, cuando abrí el hilo de lo que me ocurrió al intentar visitar el camping El Greco en Toledo, de primeras como es posible que ya me encontrara demasiado susceptible, comencé a notar de nuevo el desprecio, o lo que es lo mismo el no hacer aprecio y el colofon fue cuando se publico que la segunda Sunrollada, seria en este camping, a pesar de que tragándome mi orgullo lo expuse en dicho hilo, seguí notando una total indiferencia, a pesar de que algunos amigos, se dieron cuenta de ello, pero otros seguían haciendome el vació, como desde el principio de este relato vuelvo a decir que es posible que fuera mi apreciación, un exceso de trabajo, el estrés y una mal interpretación por mi parte, puede que fueran las causas de que me sintiera apartado, no lo se, por eso quisiera hacer un propósito de enmienda para este nuevo año 2008, como se hace con los ordenadores, he decidido hacer un reset y volver a comenzar de nuevo, prometo intentar ser mas positivo e intentar participar mas, por ello, me presento de nuevo....

Hola que tal ,soy Jose Luis de Madrid, y tengo una Sun Roller Tango 380 T, totalmente modificada por mi (bueno aun estoy en ello), debido a la cantidad de problemas que he tenido con ella, según tenga tiempo libre hos ire contado todos los problemas que he tenido con ella desde que la compre y como me han ido dando largas en la garantía hasta que se me termino, y como a costa de mi dinero he conseguido hacer que mi caravana funcione de una vez, y todo lo que he tenido que cambiar y como lo he hecho, paso a paso, gracias y un saludo

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #9 en: 01-Enero-2008, 11:38:50 »
Pues bienvenido seas de nuevo, Jose Luis. Malas rachas las tenemos todos :welcome1:
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #10 en: 01-Enero-2008, 12:10:30 »
Jose, no pienses que te ignoramos, es mas sabes que aqui tienes un monton de webamigos para lo que necesites.
y bien revenido, jodo que mal suena.
haber si vamos preparando un tomar tomar por los madriles y asi nos conocemos entre nosotros, aunque a ti ya tengo ese placer.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #11 en: 01-Enero-2008, 15:44:37 »
Apreciado Jose Luís, alguna explicación tenía que tener tu ausencia del foro, me extrañaba mucho e incluso creo que lo comente con algún forero en el chat, no solamente tu ausencia, también la de otros habituales participantes que todavía me parece que han sido mas rádicales y no han vuelto a aparecer. Quiero pensar que sean apreciaciones, como bien dices, tuyas. Es normal que una conversación escrita se interprete distintamente que la hablada, pues depende de la idea que nos formemos del interlocutor que tenemos delante, yo he conocido a dos foreros habituales en los dos últimos meses, los cuales me han causado una muy grata impresión, y no concordaban "a priori" con la idea que tenía de ellos a través de sus participaciones. Me gustaría que esa intención de pasar borrón y abrir cuenta nueva para 2008 pasase a ser una realidad, ya que desde que se fundó el foro has sido una pieza, para mi al menos, fundamental y has ayudado mucho a foreros tanto en conocimientos informáticos como en el mundo del campismo en toda su extensión. Tengo una deuda contigo, que no olvido, que no he podido cumplir por varios motivos, es mas, he estado en Majadahonda un finde durante unas horas pero me fue imposible intentar verte por llegar hacia las 14:00 y tener que irme hacia las 18:00, lo tengo apuntado y lo cumplire. Un fuerte abrazo, un gran saludo, intenta trabajar menos y hasa siempre. Salud para 2008

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #12 en: 01-Enero-2008, 18:23:04 »
Ole, ole y ole Jose Luis.
No quiero pecar de enterao, pero desde que se trato el tema de la 2ª Sunrolada y por pantalones habia que hacerla en el Greco vi como te fuistes despegando del foro, es mas creo haberlo comentado con Alfredo en el chat.
Lo que si me llena de satisfaccion es ver que a la 2ª que digo que esto se esta llendo a tomar por saco se empieza a reaccionar por parte de foreros con todos los dias se conectan y llevan meses sin decir ni una palabra.

A todos me alegra que esteis otra vez por aqui. :ola:  :ola:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #13 en: 01-Enero-2008, 19:16:25 »
Buenooo...!!

Creo que tenemos que pasar pagina y dejar lo pasado el año, en el pasado año.

Tenemos que se capaces entre todos de construir, a ver si al final , aparte de ser pocos, vamos a estar mal avenidos.

Yo siento que al final la 2ª Sunrollada no haya podido salir con exito.
Ademas dire otra cosa, creo que va a ser imposible conseguir una Sunrollada a nivel nacional.

A mi modo de ver esto deberia hacerse de modo mas sencillo, por ejemplo... La gran mayoria de nosotros vemos a la distancia los puentes posibles de los que disponemos y nos planteamos la posibilidad de salir. Pues bien, seria tan sencillo como poner en el foro " El puente X voy al camping X, ¿quien se anima?"
De este modo se crearian Sunrolladas de zona determinadas, estas ya no estarian numeradas,pero nos ayudarian a unir lazos en este foro, conocernos personalmente poco a poco y el colofon seria poder tener dos o tres mini Sunrolladas simultaneas y con la ayuda de los mas manitas se le podria poner hasta la puntilla y conectar un determinado dia por web cam.

Imaginaos la vidilla que le dariamos al foro..


Llamadme soñador...pero un buen proposito para este foro el proximo año seria, que los sueños sencillos se hicieran realidad.
VALENCIA

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Respuesta: Opinión Sobre La Evolución Del Foro
« Respuesta #14 en: 01-Enero-2008, 19:34:32 »
Me alegro de que vuelvas al foro, coincido con Alfredo en que tu eres uno de los pilares de este foro, y que participastes de manera muy activa en sus comienzos con el diseño del logotipo y con la edicion de las pegatinas.

Siempre has prestado tu ayuda a cualquier forero que lo ha necesitado, con respuestas muy graficas a las dudas planteadas.

Te echabamos de menos...

[quote user="Eduardo Garcia" post="17066"]Ole, ole y ole Jose Luis.
No quiero pecar de enterao, pero desde que se trato el tema de la 2ª Sunrolada y por pantalones habia que hacerla en el Greco vi como te fuistes despegando del foro, es mas creo haberlo comentado con Alfredo en el chat.
Lo que si me llena de satisfaccion es ver que a la 2ª que digo que esto se esta llendo a tomar por saco se empieza a reaccionar por parte de foreros con todos los dias se conectan y llevan meses sin decir ni una palabra.

A todos me alegra que esteis otra vez por aqui. :ola:  :ola:[/quote]

Edurdo, por alusiones, ya que puse yo el lugar de la sunrollada, al final se hizo asi porque no nos poniamos de acuerdo y con otros foreros pensamos que seria mejor decir el sitio y que fuera el que pudiera, sino seria interminable, pero eso es agua pasada...

Año nuevo, vida nueva y a coger fuerzas...
Carpe diem!

Viva el foro.