* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: INFORMACION SOBRE ROBOS DE CV  (Leído 3946 veces)

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE ROBOS DE CV
« Respuesta #15 en: 13-Septiembre-2007, 20:39:58 »
hoy lleve la caravana al servicio oficial de dos hermanas y surgio el tema de los robos, segun me comento el vendedor las caravanas que solian robas eran casi todas alemanas y las tango y parecidas son las que menos se llevaban, resulta que los amigos de lo ajeno suelen ir a por las mas grandes incluso las de doble eje y, en cuanto las pillan se van zumbando para los estados del norte  ( rumania, lituania, etc.. )para dejarlas en los asentamientos de la zona.ç

Tambien me comento que cada vez que se realizaba una denuncia por robo de caravana ellos recibian un fax con los datos del modelo sustraido y la facilitacion posible para la identificacion de la misma, para poder de eso modo recuperarla lo antes posible, me dijo que en varias ocasiones alguna que otra familia ( de origen germano ) se habia pasado por alli para pedir juegos completos de cerraduras para las caravanas, y por ahi habian pillado ya a alguno que otro amigo de lo ajeno

 :cop:  :cop: cop:  :cop:  :cop: cop:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado AINHOA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: INFORMACION SOBRE ROBOS DE CV
« Respuesta #16 en: 15-Septiembre-2007, 13:52:25 »
Hola soy nueva en el foro y hace cuatro días me han robado mi caravana en mi mismo pubelo. Se trat de un a Sun Roller Tango 480 TK del 2005. Volvimos el domingo de vacaciones y el martes la cv ya no estaba, alguien sabía que habíamos vuelto y que medidas de seguridad teniamos. Lo más gracioso es que la han robado a 150 metros de la casa de un político vasco que tiene seguridad durante toda la noche, es decir que los ladrones han pasado por delante de ellos y nada. Hemos dado parte a la policia autonómica (se me olvida decir que el robo ha sido en vizcaya en el pueblo de lemoa) pero no parece que hagan demasiaso. Me gustaría ponerme en contacto con afectados de la zona norte para junatrnos en algún tipo de asociación y presionar. Yo mellamo Ainhoa y mi email es: apujana@telefonica.net.
agradecería cualquier tipo de consejo, ayuda,...