* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: OLELE...ARRANCANDO CEBOLLETA!!!!!  (Leído 1735 veces)

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
OLELE...ARRANCANDO CEBOLLETA!!!!!
« en: 18-Enero-2013, 20:46:22 »
Pues eso que hoy he ido a recoger mi cv al camping que he estado de cebolleta 3 temporadas para guardarla en una nave y asi intentar provar con mi contraria y mi hijo hacer unas saliditas esta primavera -verano  . . . no se...  no se... ( mas que nada por mi contraria, es decir mi señora) ..pero espero superarlo....y la prueba de fuego...haber como se comportaba mi citroen c4 1.6cc 110caballos gasolina.... con los 1200kg de mi jazz...y prueba superada!!! ruta ..... Solsona a Igualada con pendientes creo superiores del 7% ( pocos tramos) llanos y bajadas pronunciadas ( tambien un 7% ) GENIAL ... MEDIA 80KM/HORA  que mas pedir ???? reduciendo a 3a marcha a 60 Km/h pero muy bien...sin hablar de consumos..experiencia...GENIAL!!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: OLELE...ARRANCANDO CEBOLLETA!!!!!
« Respuesta #1 en: 18-Enero-2013, 23:34:16 »
[quote user="sunsun" post="136836"]Pues eso que hoy he ido a recoger mi cv al camping que he estado de cebolleta 3 temporadas para guardarla en una nave y asi intentar provar con mi contraria y mi hijo hacer unas saliditas esta primavera -verano  . . . no se...  no se... ( mas que nada por mi contraria, es decir mi señora) ..pero espero superarlo....y la prueba de fuego...haber como se comportaba mi citroen c4 1.6cc 110caballos gasolina.... con los 1200kg de mi jazz...y prueba superada!!! ruta ..... Solsona a Igualada con pendientes creo superiores del 7% ( pocos tramos) llanos y bajadas pronunciadas ( tambien un 7% ) GENIAL ... MEDIA 80KM/HORA  que mas pedir ???? reduciendo a 3a marcha a 60 Km/h pero muy bien...sin hablar de consumos..experiencia...GENIAL!!!![/quote]

Pues muy bien Sunsun, me alegro un montón de la experiencia, la verdad es que siempre me ha parecido una pena estar plantado en un único camping, aunque salgas poco pero mejor conocer sitios ¿no? En fin, cada uno tiene sus gustos.

Ah, de la velocidad tu tranqui, creo que aquí soy el más lento de todos, decirte que en algunos puntos de algunos puertos he tenido que meter 1ª para subirlos con la caracola.. jeje.. no pasa ná, despacito se llega a todos los sitios, lo importante es tener buena relación de pesos...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: OLELE...ARRANCANDO CEBOLLETA!!!!!
« Respuesta #2 en: 18-Enero-2013, 23:38:51 »
sunsun, tu tranquilo. recuerdo mi profesor de autoescuela (mi padre) que siempre decía, antes de comenzar con sus clases, durante y despues: seguridad y fluidez. y si hay que elegir entre las dos, prefiero la primera.

osea, vamos a ir seguros, que luego pasa lo que pasa.

tira para alante, por el c4, tranquilo, que verás como la contraria, como bien dices, verá como te gratifica con un coche algun dia de estos!!!!

saludos.
Mi Baley Ranger

 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: OLELE...ARRANCANDO CEBOLLETA!!!!!
« Respuesta #3 en: 19-Enero-2013, 16:05:28 »
me alegro de que te saliera todo a pedir de boca ,ahora ya saves a rodarla que se oxida
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: OLELE...ARRANCANDO CEBOLLETA!!!!!
« Respuesta #4 en: 19-Enero-2013, 20:55:54 »
eso eso a moverla que si Dios hubiera querido que las caravanas se quedaran fijas, las hubiera echo sin ruedas.

me alegro que todo te haya ido bien y recuerda otro consejo, "piano piano"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: OLELE...ARRANCANDO CEBOLLETA!!!!!
« Respuesta #5 en: 20-Enero-2013, 20:16:24 »
Pues eso me alegra a mi que con tu C4 pueda con una caravana de 1200kg el mio es diesel 1.6hdi 110cv.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: OLELE...ARRANCANDO CEBOLLETA!!!!!
« Respuesta #6 en: 21-Enero-2013, 08:48:52 »
ale, ale, a contarnos experiencias!!