* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Os Presento Mi Nueva Caravana  (Leído 4402 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #15 en: 11-Septiembre-2010, 20:44:30 »
[quote user="lokkoo" post="72814"]muy bonita, creo que has hecho buen cambio, sin desmerecer la marca que da nombre a este club, pero creo que has hecho bien.

Ya me gustaria hacer una puntualizacion para los que responden los hilos, tener en cuenta que al darle a responder, salen todas las fotos y ralentizais el hilo, con lo cual tarda mucho en cargar 3 veces las mismas fotografias (SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE)

uN SALUDO[/quote]

Perdoname pero estoy un poquito espeso esta tarde y no te pillo, lokkoo.... cuando dices esto te refieres a responder [size=18]citando.... ¿NO?  [/size] porque si no de otra forma a mi no me sale, ya puesto y es verdad y no lógico, a exepción de que se quiera referir uno a alguna foto en especial, cuando se responda citando y solo te interese el texto en principio....se puede borrar todas las fotos, mejor dicho los enlaces y de esta manera se responde en la cita pero sin volver a reenviar las fotos nuevamente y evidentemente se gama un montón en espacio y en agilidad.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #16 en: 11-Septiembre-2010, 23:24:53 »
Pedazo caravana te has agenciado, parece una habitacion de hotel con ruedas, a disfrutar y cuidadin con el tamaño
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #17 en: 11-Septiembre-2010, 23:37:22 »
Efectivamente carioca, me referia a "citando", no me exprese con la debida claridad
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado JuanmaCEUTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #18 en: 12-Septiembre-2010, 18:21:18 »
Enhorabuena como decimos todos, pero te queria hacer una pregunta, en al foto del baño veo el lavabo, la entrada a la ducha pero no veo el water............... me parece absurdo preguntarlo pero ¿donde esta?

Saludos  :grin:
Princess 495 lux + Terrano Sport 3.0

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #19 en: 12-Septiembre-2010, 20:29:21 »
Juanma está frente a la ducha, es decir abres la puerta del cuarto baño y enfrente el lavavo y a la izquierda está la ducha y justo enfrente el water.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8