* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevos Mensajes  (Leído 1248 veces)

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Nuevos Mensajes
« en: 22-Octubre-2009, 07:42:32 »
Hola,
supongo que es una pregunta tonta pero, cuando entro en el foro me sale un link con los mensajes nuevos que han entrado desde la última vez que me conecté. Pero cuando lo pincho nunca me coincide la cantidad de mensaje. Ahora mismo me está poniendo que tengo 82 mensajes nuevos pero cuando lo pincho sólo veo 17. Seguro que estoy haciendo algo mal pero, ¿ alguien me puede decir com ver todos los mensajes nuevos ?
Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nuevos Mensajes
« Respuesta #1 en: 22-Octubre-2009, 07:47:41 »
[quote user="cmacarro" post="51188"]Hola,
supongo que es una pregunta tonta pero, cuando entro en el foro me sale un link con los mensajes nuevos que han entrado desde la última vez que me conecté. Pero cuando lo pincho nunca me coincide la cantidad de mensaje. Ahora mismo me está poniendo que tengo 82 mensajes nuevos pero cuando lo pincho sólo veo 17. Seguro que estoy haciendo algo mal pero, ¿ alguien me puede decir com ver todos los mensajes nuevos ?
Gracias[/quote]

Hola cmararro, no es que sean 82 nuevos hilos... si no 82 nuevos posts, repartidos en los 17 hilos...

Un saludo

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Nuevos Mensajes
« Respuesta #2 en: 22-Octubre-2009, 09:33:14 »
Gracias,
es que soy un poco torpe en esto de los foros.

avendano

  • Visitante
Re: Nuevos Mensajes
« Respuesta #3 en: 22-Octubre-2009, 12:05:36 »
Bueno ya te lo ha aclarado JL. Si tienes alguna duda, ya sabes, que aqui estamos para eso y para mas.

un saludo