* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom  (Leído 16210 veces)

Anonymous

  • Visitante
Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« en: 07-Mayo-2008, 20:44:09 »
Pues eso que he entrado hoy a la pagina de tom tom y acaban de actualizar los mapas a la version 8.0 para los que tengan este navegador ya saben, por cierto alguien tiene la nueva serie de navegadores tom tom go 530, 730, 930 ?, estaba pensando en cambiar ya el mio un one v1, porque las nuevas funciones de los nuevos son flipantes....

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #1 en: 07-Mayo-2008, 21:08:25 »
pero tambien han actualizado los navcore?

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #2 en: 07-Mayo-2008, 21:11:43 »
si pero solo para los modelos nuevos, aunque dicen que para los viejos como el mio tambien estará disponible la version 8 de navcore, y me parece que los mapas 8.05 son para los nuevos, para el mio parece que son los 7.20 los ultimos, por lo menos el tom tom home me dice eso que son los 7.20 los disponibles para mi dispositivo  :sad:
edito el mensaje ya me he enterado bien:

TomTom ha puesto en el mercado dos nuevas versiones de mapas:

La versión v.720 para los modelos actuales.

La versión v.805 para los nuevos modelos de la serie X30

Ambos son cartografiados por teleatlas con datos hasta Enero de 2008.
en cuanto al navcore:

NavCore 8 estará disponible en la nueva serie x30 GO de TomTom, que ha anunciado hoy en CeBIT. Esta nueva gama se espera en las tiendas a finales de abril.

No es conocido aún cuando NavCore 8 estará disponible para otros dispositivos diferentes a los TomTom GO 930, 730 y la 530. Es probable TomTom elige, al igual que con NavCore 7 el año pasado, a reserva de la nueva versión para los nuevos dispositivos, en primer lugar, y luego publiquen la actualización por la 'edad de los dispositivos uno por uno a lo largo del año.


Entonces tenemos que actualizar a los mapas 7.20 los 8.05 son para los nuevos...

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #3 en: 07-Mayo-2008, 21:13:49 »
conoces el foro el rincon de dey?
yo tambien tengo el one v1

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #4 en: 07-Mayo-2008, 21:23:40 »
si pero esta caida la web  ¿conoces el foro javiermb ?
el one v1 va de maravilla, pero es que las nuevas funciones de los nuevos....no veas..nos han dejado casi en la prehistoria macho..

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #5 en: 07-Mayo-2008, 21:36:14 »
es que ya somos la prehistoria de los navegadores

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #6 en: 07-Mayo-2008, 22:02:04 »
Aunque tengo el Tom-Tom estoy, desde este año, utlizando el Miomap 2008 y me parece bastante bueno y completo, incorpora también radares fijos  :wink:, lo conocéis, qué os parece :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #7 en: 07-Mayo-2008, 22:13:11 »
Pues Alfredo yo no lo conozco, he entrado en esta web para verlo http://www.mio-tech.be/es/gps-navegacion-productos-Mio-C620-C620t-caracteristicas.htm y vaya.....que interesante, y tambien utiliza los mapas de teleatlas como tom tom, por lo que veo en las funciones que trae...muy parecidas a los modelos de tom tom, ¿que tal andan de precio? por cierto cual es el modelo en concreto que tienes?, saludos.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #8 en: 07-Mayo-2008, 22:33:08 »
Yo visito asiduamente www.javiermb.com y tengo mi v3 con el navcore 7 y los mapas de españa y francia v715 y funcionando.Ese foro es una maravilla.El puntero del tomtom es el f1 de Fernando Alonso y la imagen de entrada y salida(la que sale al encender y apagar el tomtom es la de mi coche con la caravana)Eso si:se trata de perder tiempo practicando..
Por cierto:-Los mapas son muy baratos

Que viva el club Sunroller!!

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #9 en: 07-Mayo-2008, 23:11:55 »
A&M, el precio no lo se ya que me la ha coipiado un amigo que lo tiene, la versión es la V3.2 :wink:

Desconectado oscarm2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #10 en: 25-Julio-2008, 18:36:49 »
Antonio y Merce,




    Hola sabes como actualizar el tom tom para la version de mapas 7.20

Anonymous

  • Visitante
Re: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #11 en: 27-Julio-2008, 18:36:32 »
[quote user="oscarm2" post="24253"]Antonio y Merce,




    Hola sabes como actualizar el tom tom para la version de mapas 7.20[/quote]

hola, perdona por el retraso, estaba de ruta sin acceso a internet, pues de aqui http://foro.javiermb.com/ he actualizado el tom tom one a los mapas 8 con el navcore 8 tambien, aunque ese navcore no es oficial aun para los ONE pero funciona perfectamente.

Desconectado oscarm2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Mapas Versión 8.0 Para Los Tom Tom
« Respuesta #12 en: 28-Julio-2008, 19:24:00 »
Antonio y Merce,Hola he entrado en la pagina que me habeis indicado pero estoy un poco pez con el tema de actualizaciones.No encuentro como acceder a ello,me podias indicar como lo puedo hacer.Entre en uno de ellos y me perdi,a parte de ello no me dejaba actualizar el mapa ,te agradeceria que me ayudases un poco si no te molesta.Muchas gracias