* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Noticias Sobre SUN ROLLER  (Leído 1171 veces)

avendano

  • Visitante
Noticias Sobre SUN ROLLER
« en: 17-Octubre-2009, 22:10:19 »
Bueno aqui os dejo una noticia que he encontrado sobre como esta el tema de los trabajadores de sun roller.
Algunas veces hablan en catalan, pero mas o menos se entiende.
Esperemos que lleguen a un acuerdo, por el bien de todos y sobre todo por esas familias.

[youtube]Wu-QpxmgXew[/youtube]

Anonymous

  • Visitante
Re: Noticias Sobre SUN ROLLER
« Respuesta #1 en: 17-Octubre-2009, 22:24:00 »
Hola a todos!!!!!!

La próxima Sunrollada la hacemos con los trabajadores.......!!!!!!!!

Estos eslovenos no cierran del todo por los "mobilhomes"............, serán ca.......nes...!!!!!!

Con un poco de suerte podrían llegar a hacer cvs de nuevo.., ¿¿¿¿¿¿quién sabe??????

Un saludo y un fuerte abrazo a los trabajadores de Sun Roller España!!!!!!!

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Noticias Sobre SUN ROLLER
« Respuesta #2 en: 17-Octubre-2009, 23:19:51 »
Pues, creo que como dice el presidente del Comite de Empresa, la factoria española va a quedar, hoy por hoy, para los Mobil Homes....... seguro que en tres meses se fabrican en Slovenia eso si, después de conseguir todas los beneplacitos de la autoridades españolas. Y, la verdad, es que así nos va........................... y no quiero hacer politica pero, perdonarme todos, ESTO ES UNA MIERDA..................... Mi apoyo a los trabajadores de Sun Roller y que consigan las maximas prestaciones que les permita la legislación española.. Espero que a los "accionistas" españoles de la marca, se le caiga la cara de vergüeza por permitir esta situacion... Asi nos va en este pais. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  y asi unos cuantos mas. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Noticias Sobre SUN ROLLER
« Respuesta #3 en: 18-Octubre-2009, 19:48:43 »
Por desgracia para nosotros Los españoles, es lo que ay, empresas jodidas que no puede ni cerrar y otras que se estan aprovechando de la situacion, para cerrar o sangrar a los gobiernos , bien nacionales o regionales.
de todas formas todo mi apllo a los trabajadores............

Un saludo . JM