* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Reflexión  (Leído 4143 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Reflexión
« Respuesta #15 en: 12-Febrero-2009, 08:21:11 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Reflexión
« Respuesta #16 en: 12-Febrero-2009, 11:39:27 »
[quote user="diegoato" post="33525"]tiene usted muchísima razón , nos toman el pelo como quieren y mas[/quote]

http] [/font][/b]

anonimo

  • Visitante
Re: Reflexión
« Respuesta #17 en: 12-Febrero-2009, 18:42:11 »
[quote user="Manuel" post="33515"]Azor, cachondo, cuando quieras vacilarnos un rato, ponlo en la sección "la parcela".
Todavía me sigo descojonand...., ¡Serás cabr...!.
Recuerdame cuando nos veamos que antes de tomarnos las cervezas te de un par de galletas.
Un abrazo. Y se bueno. :grin:  :grin:[/quote]


Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Reflexión
« Respuesta #18 en: 12-Febrero-2009, 23:38:31 »
¡Ya decía yo!... pero ¿como es posible que AZOR se equivoque con las cifras? ¡Si nunca se equivoca con cuestiones mucho más complejas referidas a las caravanas!... pero qué borde... :grin:  :grin:  :grin:

Bueno, pues de todas formas ahí está la lección de economía  :grin:  :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Reflexión
« Respuesta #19 en: 13-Febrero-2009, 07:28:58 »
[quote user="alfredo" post="33563"][quote user="Manuel" post="33515"]Azor, cachondo, cuando quieras vacilarnos un rato, ponlo en la sección "la parcela".
Todavía me sigo descojonand...., ¡Serás cabr...!.
Recuerdame cuando nos veamos que antes de tomarnos las cervezas te de un par de galletas.
Un abrazo. Y se bueno. :grin:  :grin:[/quote]

[/quote]

Yo te lo sujeto y tú ..................... :violent1: .................... :violent3:

Anonymous

  • Visitante
Re: Reflexión
« Respuesta #20 en: 13-Febrero-2009, 10:15:29 »
[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="33580"]¡Ya decía yo!... pero ¿como es posible que AZOR se equivoque con las cifras? ¡Si nunca se equivoca con cuestiones mucho más complejas referidas a las caravanas!... pero qué borde... :grin:  :grin:  :grin:

Bueno, pues de todas formas ahí está la lección de economía  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Reflexión
« Respuesta #21 en: 13-Febrero-2009, 14:39:06 »
:shock:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Reflexión
« Respuesta #22 en: 14-Febrero-2009, 00:09:01 »
:grin:  :grin:  :grin:  Querido Azor: Para mí tus tutoriales y consejos para caravana SON LEY. Lo cierto es que nunca termino de maravillarme con la rapidez y solvencia con los cuales resuelves dudas y siempre tienes una excelente respuesta a problemas que, para uno, pueden parecer difíciles de solventar.

En cuanto a lo de las comas y el punto, es así. De todas formas la diferencia fundamental radica en que el "billion" amaricano no es el billón español sino que, como bien apuntas, la equivalencia es en miles de millones.

Sobre los economistas que salen ahora te diré que muchos ya salían antes (salíamos) pronosticando que algo iba a suceder y que a España le iba a ir muy mal (por cierto, eran antipatriotas). Creo, de todas formas, que nadie pensaba que fuese a ser tan mala la situación. Como bien apuntas todos están con el tema del "despido libre"... yo personalmente no creo que sea esa la solución y menos ahora. Sí que establecería para las microempresas (menos de cinco trabajadores) la posibilidad de ese "despido" libre (más que despido, sería suspensión de contrato laboral, de tal forma que el trabajador tenga reservada la plaza y, en el momento que la empresa requiera nuevamente cubrir el puesto, tener derecho preferente para ocuparla) y no judicializar el mismo. Por cierto, en el paquete de soluciones que apunté en el hilo, como verás no figuraba el despido libre aunque sí -creo recordar- subir el IVA para implantar el denominado IVA Social. Esto del IVA Social es lo siguiente: España compra productos fuera más de los que vende (productos, porque en servicios nos pasa al contrario); esos productos vienen, en su mayor parte, de lugares donde no existen las medidas de protección social a los trabajadores y, por ello, al disponer de menos coste de mano de obra, se venden más baratos. Incrementar el IVA recae sobre esas importaciones PERO NO SOBRE LAS EXPORTACIONES que están exentas. Luego lo que se hace es aplicar esa mejora en la recaudación reduciendo las cargas sociales de los trabajadores y, de esta manera, se reduce el desequilibrio.

En cuanto a insultar al presidente, creo que no lo he hecho o no era mi intención al menos, pero tengo la absoluta certeza de que es el gran responsable de que la situación en España sea peor que en otros sitios. Por ello debe dimitir ya y dejar paso a las urnas y a gente de su partido que no esté atado por sus compromisos y su falta de visión. Fíjate que pide CONFIANZA... pero su gobierno ha fallado más que una escopeta de feria y, a estas alturas, creo que ya nadie CONFÍA en él. Si tiene aún un poco de decencia política DEBE IRSE.

Esa es mi opinión.

Un fuerte abrazo desde Alicante

Anonymous

  • Visitante
Re: Reflexión
« Respuesta #23 en: 14-Febrero-2009, 17:26:18 »
Citar
Esto del IVA Social es lo siguiente: España compra productos fuera más de los que vende (productos, porque en servicios nos pasa al contrario); esos productos vienen, en su mayor parte, de lugares donde no existen las medidas de protección social a los trabajadores y, por ello, al disponer de menos coste de mano de obra, se venden más baratos. Incrementar el IVA recae sobre esas importaciones PERO NO SOBRE LAS EXPORTACIONES que están exentas. Luego lo que se hace es aplicar esa mejora en la recaudación reduciendo las cargas sociales de los trabajadores y, de esta manera, se reduce el desequilibrio.


 :notworthy:  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

-Los empresarios, que sólo vieron beneficios rápidos y que ahora piden protección, para crear en España una masa laboral esclava similar a la existente en el tercer mundo.
-Los gobernantes que prefirieron mirar para otro lado y perder el tiempo en discusiones Bizantinas respecto a temas de segundo orden.
-Los consumidores que aceptamos los productos que nos trajeron de allende fronteras a un relativo bajo precio, lero ya lo decía el refrán "lo barato al final sale caro"[/b]

No sé si esta crisis actualmente se puede solucionar con medidas como la del IVA, social habiéndolo aplicado hace años, seguro que hubiera solventado el desequilibrio, ahora cuando ya las descapitalización alcanza los niveles existentes, tengo mis dudas, ya que dicho IVA, debe aportarlo el consumo y éste cada día está mas contraído. Pero bueno, con lamentar lo que pudo haber sido y no fué, no se va a resolver nada, pero permitirle al estamento empresarial una licencia, como la del despido libre sería una aberración que lo único que lograría sería acabar con la poca seguridad del consumo que queda, por tanto compañero a los estudiosos y expertos en economía os queda una ardua tarea por delante complirla con fe y dedicación y si así lo hiciereis Dios y la Patria os lo premie y si no os lo demande...

Respecto a la dimisión del presidente, te diré que no sólo él debería irse sino también los de la oposición ya que si unos no tienen idea de lo que tienten entre manos, los otros no saben a dondene deben ir. La clase dirigente actual, Gobierno y Oposición, tienen una talla política tan pero tan pequeña que son indignos de llevar las riendas del país.

Y ¿el pueblo?, también tenemos nuestra parte de culpa, por permitirles las paparruchadas que hacen, pero esto es ya otra historia ...


Un cordial saludo [/font]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Reflexión
« Respuesta #24 en: 14-Febrero-2009, 19:50:07 »
:grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.