* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nos Vamos!!!  (Leído 1428 veces)

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Nos Vamos!!!
« en: 04-Agosto-2009, 00:59:32 »
Ya faltan solo tres días y despegamos, tengo tantas ganas que no puedo ni dormir, menos mal que salimos un fin de semana para comprobar todo y la verdad es que vamos más tranquilos. Primero bajaremos a Valencia en plan aventura ya que no tenemos reserva, eso de que no te reserven menos de una semana en agosto  :evil:  en fin ya encontraremos sitio, no? :wink: despues al cambrils park una semanita y luego ya para casita y ya sin coche a Puertollano, ya os contaré que tal el verdadero estreno, y sobretodo buenas vacaciones a todos/as y mucho cuidado al volante. :grin:

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Nos Vamos!!!
« Respuesta #1 en: 04-Agosto-2009, 07:34:07 »
[quote user="manitas" post="44943"]Ya faltan solo tres días y despegamos, tengo tantas ganas que no puedo ni dormir, menos mal que salimos un fin de semana para comprobar todo y la verdad es que vamos más tranquilos. Primero bajaremos a Valencia en plan aventura ya que no tenemos reserva, eso de que no te reserven menos de una semana en agosto  :evil:  en fin ya encontraremos sitio, no? :wink: despues al cambrils park una semanita y luego ya para casita y ya sin coche a Puertollano, ya os contaré que tal el verdadero estreno, y sobretodo buenas vacaciones a todos/as y mucho cuidado al volante. :grin:[/quote]

Que te vaya todo muy bien manitas un abrazo desde la comarca del Valles Oriental. :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Nos Vamos!!!
« Respuesta #2 en: 04-Agosto-2009, 08:26:33 »
Buen viaje y cuidadín en la carretera.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Nos Vamos!!!
« Respuesta #3 en: 04-Agosto-2009, 14:52:19 »
Buen viaje y a disfrutar desde el momento del enganche, prudencia en la carretera y que tengáis unas estupendas vacaciones caravaneras, hasta la vuelta, en espera de vuestros relatos :up:

:hello2: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...