* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Llego El MOVEDOR  (Leído 7000 veces)

Desconectado Fido

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +1/-0
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #15 en: 16-Septiembre-2009, 23:43:22 »
de nada hombre hoy por ti mañana por otro, un saludo
 
Sun Roller Queen 380t & Citroen Picasso HDI 110cv

   VR 46

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #16 en: 06-Julio-2010, 21:07:51 »
Bien pues estoy un poco mosca con el movedor, hasta la fecha ha ido de maravillas pero últimamente me cuesta mucho aproximarlo y separarlo

Me da miedo me falle cuando lo tengo aproximado u no lo pueda separar, sabéis a que es debido si hay que engrasarlo o algún mantenimiento.................. :roll:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #17 en: 06-Julio-2010, 21:34:27 »
yo tambien tengo el enduro comprado de los ingleses, el mio se aproxima dandole vueltas con la manivela, hasta la fecha sin problemas sigue estando igual que siempre, los carriles no los he engrasado nunca, estan como venian...me parece muy raro que se te haya endurecido...a ver si encuentras el problema

anonimo

  • Visitante
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #18 en: 06-Julio-2010, 22:09:27 »
[quote user="Brisa" post="69124"]Bien pues estoy un poco mosca con el movedor, hasta la fecha ha ido de maravillas pero últimamente me cuesta mucho aproximarlo y separarlo

Me da miedo me falle cuando lo tengo aproximado u no lo pueda separar, sabéis a que es debido si hay que engrasarlo o algún mantenimiento.................. :roll:[/quote]

Fidel, el ataque lo ejercen dos coronas dentadas sin desmultiplicación, es muy fácil verlas, hay una carcasa de plástico que puedes quitar sin problemas, la trasmisión la hace una cadena tipo bicicleta aunque mas fuerte, tanto las coronas como la cadena vienen engrasadas y aunque no las he engrasado aún puede que en climas muy calurosos sea conveniente hacerlo, si le faltase grasa efectivamente el despegue puede que sea duro, de todas formas puede que también en climas calurosos sea conveniente lubricar las guias correderas ya que dices que te cuesta trabajo la aproximación, desmonta la carcasa y te darás una idea, creo que son tres tornillos :wink:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #19 en: 06-Julio-2010, 22:14:55 »
[quote user="alfredo" post="69133"][quote user="Brisa" post="69124"]Bien pues estoy un poco mosca con el movedor, hasta la fecha ha ido de maravillas pero últimamente me cuesta mucho aproximarlo y separarlo

Me da miedo me falle cuando lo tengo aproximado u no lo pueda separar, sabéis a que es debido si hay que engrasarlo o algún mantenimiento.................. :roll:[/quote]

Fidel, el ataque lo ejercen dos coronas dentadas sin desmultiplicación, es muy fácil verlas, hay una carcasa de plástico que puedes quitar sin problemas, la trasmisión la hace una cadena tipo bicicleta aunque mas fuerte, tanto las coronas como la cadena vienen engrasadas y aunque no las he engrasado aún puede que en climas muy calurosos sea conveniente hacerlo, si le faltase grasa efectivamente el despegue puede que sea duro, de todas formas puede que también en climas calurosos sea conveniente lubricar las guias correderas ya que dices que te cuesta trabajo la aproximación, desmonta la carcasa y te darás una idea, creo que son tres tornillos :wink:[/quote]

Alfredo la corona dentada efectivamente lleva grasa y esta bien lubricada, en la parte baja lleva otra tapa con cuatro tornillos esa no la he desmontado mañana si tengo un rato lo miro a ver lo que hay escondido
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #20 en: 06-Julio-2010, 22:23:22 »
Alfredo desmonte una tapa que lleva un tornillo donde va el engranaje y si esta bien de grasa

Hay otra tapa en la parte baja que lleva cuatro tornillos debe, de ser la cadena que dices tu lo mirare mañana a ver que es lo que me encuentro lo engrasare todo

Ya os cuento como me va, por que la verdad es que cada, vez lo encuentro mas duro de mover
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #21 en: 07-Julio-2010, 00:05:49 »
Parece raro que sea por falta de engrase, con tan poco tiempo no?

A ver si se va a haber metido algo que entorpece el movimiento de la cadena o de alguna de las coronas....

Suerte Fidel :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

anonimo

  • Visitante
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #22 en: 07-Julio-2010, 08:43:31 »
[quote user="Brisa" post="69136"]Alfredo desmonte una tapa que lleva un tornillo donde va el engranaje y si esta bien de grasa

Hay otra tapa en la parte baja que lleva cuatro tornillos debe, de ser la cadena que dices tu lo mirare mañana a ver que es lo que me encuentro lo engrasare todo

Ya os cuento como me va, por que la verdad es que cada, vez lo encuentro mas duro de mover[/quote]

Perdón Fidel, se ve que la noche me confunde y mezclé al Greco con Velázquez :grin: , la traslación de los rodillos la hace una tuerca  sinfin , yo muevo los rodillos a mano y sin dificultad, me imagino que sabrás que se pueden trasladar los rodillos independientemente uno de otro, prueba por separado para comprobar si los dos tienen el mismo problema :roll:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #23 en: 08-Julio-2010, 16:18:15 »
Después de abrir la parte baja del movedor me encuentro con un cilindro perfectamente engrasado

Lo que hice, fue engrasar esta zona que os señalo con con aceite de engrase de cadena para moto que tenia en spray

Ahora va suave, el aproximar y separar, por el momento queda solucionado..............

 
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

anonimo

  • Visitante
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #24 en: 08-Julio-2010, 20:58:41 »
O sea que era suciedad u óxido en la carrilera ¿no?, está bien saberlo  :roll:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #25 en: 08-Julio-2010, 21:09:45 »
felicidades por la adquisicion,haber si te traen la bateria y lo acabas :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #26 en: 12-Octubre-2011, 09:27:35 »
como termina el brico???

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #27 en: 16-Octubre-2011, 20:17:54 »
[quote user="OLKAL" post="98769"]como termina el brico???[/quote]
Mira este enlace OLKAL
http://www.worldofcamping.co.uk/__1810
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Me Llego El MOVEDOR
« Respuesta #28 en: 17-Octubre-2011, 19:07:30 »
[quote user="Brisa" post="99209"][quote user="OLKAL" post="98769"]como termina el brico???[/quote]
Mira este enlace OLKAL
http://www.worldofcamping.co.uk/__1810[/quote]

tiene buena pinta y el precio esta muy bien, intentare pedirle uno a los reyes.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f