* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!  (Leído 3987 veces)

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« en: 18-Abril-2011, 18:53:10 »
Oficialmente ya somos caravanistas!!! Yuhuu!!!
Jjajaja, y la Princesa y la Merche se han portado como dos campeonas. Tira estupendamente de ella, bueno al principio con cuidadin pero despues el churri cogió confianza y ¡¡¡ALCANZAMOS LOS 90!!! JAJAJA que proeza.
Bueno, pues os cuento, salimos el viernes para el escorial, llegamos sobre las 8.30 o asi (desde Rivas para quien sea de Madrid o conozca) y bueno, pues ya hemos hecho cenitas, comidas, desayunos,  ya hemos dormido en nuestra camitas, mi nano se volvió salvaje cual bellota, se echó un amigo de 5 años (él tiene 3), se iban a buscar el uno al otro a sus respectivas caravanas. Yo encantada.
El tiempo estupendo de la muerte, solecete pero sin hacer calor, el viernes estabamos casi solos pero el sabado empezo a llegar un monto de gente supongo que para pasar ya la semana santa.
Y bueno nos volvimos el domingo por la mañana para comer en casita CON GANAS DE VOLVER OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA.
Bueno la experiencia ha sido estupenda de  la muerte y de verdad esperamos repetir muchas mas veces.
Muack a todos
PD. habia un monto de sun roller jejeje somos una plaguilla jijijijiji

Edito para intentar colgar una foto



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #1 en: 18-Abril-2011, 19:15:19 »
Me alegro un montón de que todo os saliera tan bien.. algunos hemos cometido alguna novatada las primeras veces, que alguna os tocara...


Por cierto... ¿y las fotos?, ¿donde están las fotos?...

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #2 en: 18-Abril-2011, 19:43:48 »
Me alegro , para un finde que no vamos nosotros........................ es nuestro camping favorito.

Saludos y ................ esperemos que si repetís podamos coincidir.

P.D Esto del caravaneo es un vicio ............. jejeje pero muy muy sano.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #3 en: 18-Abril-2011, 21:01:04 »
me alegro, ale ahora para aranjuez :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #4 en: 19-Abril-2011, 00:38:11 »
Enhorabuena.

En tus lineas se lee el espíritu del campismo - caravanismo.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #5 en: 19-Abril-2011, 09:37:33 »
felicidades por el estreno ,alomejor algun dia coincidimos en algun camping salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #6 en: 19-Abril-2011, 12:57:52 »
buena noticia Trabu!!

ahora a Aranjuezzz!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #7 en: 19-Abril-2011, 23:09:12 »
Me alegro un monton por vuestro estreno,ydepaso ya veo quien ha hecho la foto porque como casi siempre un@s haciendo afotos y otros currando,je,je,je :grin:  :grin:  :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #8 en: 19-Abril-2011, 23:40:19 »
[quote user="carloike" post="89056"]Me alegro un monton por vuestro estreno,ydepaso ya veo quien ha hecho la foto porque como casi siempre un@s haciendo afotos y otros currando,je,je,je :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

jejejeeee,mejor no nos quejemos,que luego la frega,la comida,la cena,etc,etc....no se hacen solas.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #9 en: 19-Abril-2011, 23:55:01 »
[quote user="miolla" post="89058"][quote user="carloike" post="89056"]Me alegro un monton por vuestro estreno,ydepaso ya veo quien ha hecho la foto porque como casi siempre un@s haciendo afotos y otros currando,je,je,je :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

jejejeeee,mejor no nos quejemos,que luego la frega,la comida,la cena,etc,etc....no se hacen solas.....[/quote]

¡Conchale! pues esas otras cosas también me suelen tocar a mi, sobre todo lo de cocinar ... me parece que algo hago mal.  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #10 en: 20-Abril-2011, 08:47:34 »
[quote user="TAER75" post="89059"][quote user="miolla" post="89058"][quote user="carloike" post="89056"]Me alegro un monton por vuestro estreno,ydepaso ya veo quien ha hecho la foto porque como casi siempre un@s haciendo afotos y otros currando,je,je,je :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

jejejeeee,mejor no nos quejemos,que luego la frega,la comida,la cena,etc,etc....no se hacen solas.....[/quote]

¡Conchale! pues esas otras cosas también me suelen tocar a mi, sobre todo lo de cocinar ... me parece que algo hago mal.  :grin:[/quote]

Que va,que va.....lo que pasa es que tu lo haces todo.......muy bien,por eso te dejan repetir,jejejeee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #11 en: 22-Abril-2011, 08:37:56 »
[quote user="TRABU" post="89007"]Oficialmente ya somos caravanistas!!! Yuhuu!!!
Jjajaja, y la Princesa y la Merche se han portado como dos campeonas. Tira estupendamente de ella, bueno al principio con cuidadin pero despues el churri cogió confianza y ¡¡¡ALCANZAMOS LOS 90!!! JAJAJA que proeza.
Bueno, pues os cuento, salimos el viernes para el escorial, llegamos sobre las 8.30 o asi (desde Rivas para quien sea de Madrid o conozca) y bueno, pues ya hemos hecho cenitas, comidas, desayunos,  ya hemos dormido en nuestra camitas, mi nano se volvió salvaje cual bellota, se echó un amigo de 5 años (él tiene 3), se iban a buscar el uno al otro a sus respectivas caravanas. Yo encantada.
El tiempo estupendo de la muerte, solecete pero sin hacer calor, el viernes estabamos casi solos pero el sabado empezo a llegar un monto de gente supongo que para pasar ya la semana santa.
Y bueno nos volvimos el domingo por la mañana para comer en casita CON GANAS DE VOLVER OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA.
Bueno la experiencia ha sido estupenda de  la muerte y de verdad esperamos repetir muchas mas veces.
Muack a todos
PD. habia un monto de sun roller jejeje somos una plaguilla jijijijiji

Edito para intentar colgar una foto



Uploaded with ImageShack.us[/quote]


Que bien... Que recuerdos..... Del año pasado que fue también nuestro estreno. Que la disfruteis muuuucho. Nosotros estamos deseando de engancharla al coche.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #12 en: 22-Abril-2011, 13:04:25 »
Me alegro que haya sido el estreno todo un exito. ahora a disfrutarla. haber si tienes mas suerte que yo. ( que mierda de trabajo ).


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado conchi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #13 en: 22-Abril-2011, 13:06:01 »
ENHORABUENA!!!!! NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS EN EL ESCORIAL PASADOS POR AGUA Y POR BARRO, PERO AGUANTAMOS PASADLO BIEN

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: NOS HEMOS ESTRENADO EN EL ESCORIAL!!!!!
« Respuesta #14 en: 23-Abril-2011, 09:22:51 »
Me alegro que hayais tenido un Feliz estreno y que hayais disfrutado mucho...Ya vereis que cada vez que sales tienes más ganas de repetir.