* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...  (Leído 2489 veces)

Desconectado yole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« en: 30-Septiembre-2012, 20:50:24 »
Por fin, despues de mas de un año no poder vamos a salir con la caravana la semana que viene. Pero que sorpresa mas desagradable al encontrarno que nos han robado el deposito...
Tenemos un sun roller 495 princess del año 2002, y no se que tipo es, al estar mirando en la pagina web de thetford he visto que hay muchos modelos, parecen todos mucho y no se cual tenemos, o es el deposito universal ?
Alguien me puede ayudar y decirme que modelo de thetford tenemos y donde puede encontrar rapido otro deposito ?
Gracias,
Yole

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« Respuesta #1 en: 30-Septiembre-2012, 21:12:31 »
Cuanto hijo de mala madre hay suelto, se le tenian que haber quedado los dedos pegado a la puerta......

 Yole, una foto ayudaría mucho, en los catálogos no pone cual es el wc que tu tienes instalado... seguramente sera un C-200 o un C-200 CS, en todo caso, los dos llevan el mismo cassette, este, pero sin verlo no te puedo asegurar nada.



Otra cosa que nos ayudaría también es saber de donde eres, así te podremos decir que tienda más cercana a ti, posiblemente lo tenga... si lo pones en tu perfil no tendremos que preguntártelo cada vez .

Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« Respuesta #2 en: 30-Septiembre-2012, 21:18:05 »
Lalukabaraka lo tiene en stock y en 24 horas lo tendrías en casa >>http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CTC200

Desconectado yole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« Respuesta #3 en: 30-Septiembre-2012, 21:36:33 »
Gracias Jose Luis, mientras he visto tambien tu respusto en Webcampista, creo que lo voy a tener que pedir por internet, porque la tienda mas cerca tengo a unos 200km de aqui, la ultima vez que pedimos algo ahi de repuesto han tardado casi 3 meses...
He estado tambien buscando ya por internet y si, creo que el de lulukabaraka es el mas barato
MIL VECES GRACIAS para tu rapida respuestas si nos vemos algun dia te invatarémos a algunos cervezas !!

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« Respuesta #4 en: 30-Septiembre-2012, 22:28:58 »
Hola en obelink esta por el mismo precio, esta muy bien de precio a comparacion de lo que he investigado por hay, encima va con el kit de productos y la tapa del wc.

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« Respuesta #5 en: 03-Octubre-2012, 13:42:30 »
Hola acabo de ver tu post, tengo la misma cv y lleva el thetford c-200 cw/ cwe. Creo que lo encontrarás sin problemas tal y como te han señalado. Dispongo del libro de instrucciones del thetford por si lo necesitaras.

Desconectado yole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« Respuesta #6 en: 03-Octubre-2012, 17:47:51 »
Gracias a todos que me han ayudado con la busceda !

Acabo de recibir el paquete que al final lo pedio en Lulukabaraka. Que rapidez, lo pedio el lunes por la noche y hoy miercoles ya lo tengo aqui !

Y al final es la misma oferte de lo que tienen en Obelink: el toilet fresh up set !

Asi que muy contentos y si no pasa nada saldremos el viernes por la tarde y luego todas las fines de semana hasta el 04/11.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« Respuesta #7 en: 03-Octubre-2012, 19:06:14 »
Muy buen servicio y precios, yo hace tiempo también les compré algo y todo OK

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Nos Han Robado El Deposito De Residuos Thetford...
« Respuesta #8 en: 03-Octubre-2012, 23:28:33 »
Pues si muy buenos precios y muy amables!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)