* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aire Acondicionado  (Leído 1838 veces)

Desconectado JORDI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Aire Acondicionado
« en: 28-Agosto-2008, 16:42:58 »
cual me recomendais para poner en la caravana?? knaus 550 y donde colocais el motor? porque los de caravanas son carisimos y quiero comprar uno de piso  que marca?? gracias

Desconectado Maraq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Aire Acondicionado
« Respuesta #1 en: 30-Agosto-2008, 19:00:33 »
Jordi, he visto los de casa montados en cv, puedes poner el compresor donde se une la lanza y el split dentro donde tengas hueco, pero el tema es el peso que tiene ese aire, no se si es recomendable colocar ese tipo. Yo en mi tango le he puesto el dometic 2200, que vale una pasta pero creo que pesa unos 40 o 50 kg. No se, te comento lo que se, haber si alguien con mas experiencia te recomienda algo mas.
Manuel[size=14] [/size][size=12] [/size]

avendano

  • Visitante
Re: Aire Acondicionado
« Respuesta #2 en: 30-Agosto-2008, 23:23:41 »
Yo vi un dia alguien que se lo habia puesto en el arcon y el de dentro enfrente de la cama de matrimonio arriba de la estanteria, la caravana creo que era un tango 495 y no quien era ni donde lo vi, pero si llevaba un aire acondicionado de casa.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Aire Acondicionado
« Respuesta #3 en: 31-Agosto-2008, 00:16:14 »
ultimamente se ven ya bastante, si la cv la quieres para desplazarla de vez en cuando, abviamente solo podrás ponerlo en el arcón, techo o trasera de la cv, yo a si las he visto, otra cosa será su efectividad y fuera parte del peso extra solo podrás enchufarla a 240v, con el inconveniente de esto, que la mayoría de los camping no tienen la suficiente tensión y mucho menos en verano.