* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: No Vamos El Fin De A Granada, Suspiro Del Moro O Las Lomas ¿quien Se Apunta?  (Leído 2176 veces)

Anonymous

  • Visitante
pues eso que salimos mañana viernes sobre las 16:00 horas hacia el camping suspiro del moro o las lomas en Granada, ¿se viene alguien?....¿quien se apuntaaaaaaaa????

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
que lo paseis muy bien!!!

saludos.

Anonymous

  • Visitante
[quote user="Papero" post="53204"]que lo paseis muy bien!!!

saludos.[/quote]

gracias Papero

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Yo me apuntaria sin dudarlo... porque soy de Granada y la tierra tira!!! pero ahora vivo un poquillo lejillos...je,je,je,je

Anonymous

  • Visitante
[quote user="Frank" post="53214"]Yo me apuntaria sin dudarlo... porque soy de Granada y la tierra tira!!! pero ahora vivo un poquillo lejillos...je,je,je,je[/quote]

Hasta a los que no somos de alli, hermosísima tierra:

un pequeño homenaje


[align=center][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/agW-iqEZQlA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/agW-iqEZQlA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][/align]

Anonymous

  • Visitante
hola ya hemos llegado,  que fresquito hace por aqui jejeje, voy a preguntaros algo, resulta que mi aire acondicionado consume 3.2 Amperios, y en este camping hay 5 amperios, lo voy a poner, (en modo calefacción claro) y salta el diferencial del enchufe del camping, ¿creeis que falta potencia?, es que hoy me dio por meter la caravana en un sitio de limpieza con pistola y tambien le di al techo incluido lo del aire, ¿sera un corto del agua? que pensais, me parece que lo he lavado asi mas veces y no ha pasado nada, será el aire que en el arranque necesita al menos de 6 o 7 amperios?
saludos

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
hola estais en el camping suspiro del moro porque ahi tenemos nosotros la cv si estais decirnolo y mañana  o el domingo os hacemos una visita y nos conocemos la cv es una tango y esta al final la reconoceris pronto ya que tiene la pegatina del club un saludo

Anonymous

  • Visitante
[quote user="aroalca" post="53258"]hola estais en el camping suspiro del moro porque ahi tenemos nosotros la cv si estais decirnolo y mañana  o el domingo os hacemos una visita y nos conocemos la cv es una tango y esta al final la reconoceris pronto ya que tiene la pegatina del club un saludo[/quote]Hola si llegamos anoche pero aqui se veia menos que pepe leches jeje ya me he acercado a ver vuestra caravana tiene el logo por detras, por nosotros estupendo si quereis pasar y nos conocemos dinos a que hora mas o menos chao.

Anonymous

  • Visitante
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
[quote user="diegoato" post="53287"][quote user="Antonio y Merce" post="53234"]hola ya hemos llegado,  que fresquito hace por aqui jejeje, voy a preguntaros algo, resulta que mi aire acondicionado consume 3.2 Amperios, y en este camping hay 5 amperios, lo voy a poner, (en modo calefacción claro) y salta el diferencial del enchufe del camping, ¿creeis que falta potencia?, es que hoy me dio por meter la caravana en un sitio de limpieza con pistola y tambien le di al techo incluido lo del aire, ¿sera un corto del agua? que pensais, me parece que lo he lavado asi mas veces y no ha pasado nada, será el aire que en el arranque necesita al menos de 6 o 7 amperios?
saludos[/quote]
haber antonio , creo que has hecho una derivacion por algun sitio , los diferenciales solamente saltan por derivacion , por consumo saltan muy poco , ademas fijate y veras que el diferencial seguro que no es de 5A , seguro que es de 25A , pues creo que es la intensidad minima en los diferenciales , aunque tambien te deberia de saltar el diferencial de la caravana , bueno tu comprueba de cuantos A , es el diferencial , si es de 25 tu di que tienes una derivacion en el aire .
saludos y espero que sea poca cosa y que tengas calefacion a gas porque si no te vas a helar .[/quote] si tenemos a gas sin problema y ya esta solucionado resulta que hay que quitar la nevera para el arranque del aire luego ya se puede poner es en el arranque que tendras mas consumo y esta esto justo pero con el truco ya funciona

Anonymous

  • Visitante
Re: No Vamos El Fin De A Granada, Suspiro Del Moro O Las Lomas ¿quien Se Apunta?
« Respuesta #10 en: 21-Noviembre-2009, 10:24:05 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: No Vamos El Fin De A Granada, Suspiro Del Moro O Las Lomas ¿quien Se Apunta?
« Respuesta #11 en: 21-Noviembre-2009, 11:12:26 »
[quote user="diegoato" post="53290"][quote user="Antonio y Merce" post="53288"][quote user="diegoato" post="53287"][quote user="Antonio y Merce" post="53234"]hola ya hemos llegado,  que fresquito hace por aqui jejeje, voy a preguntaros algo, resulta que mi aire acondicionado consume 3.2 Amperios, y en este camping hay 5 amperios, lo voy a poner, (en modo calefacción claro) y salta el diferencial del enchufe del camping, ¿creeis que falta potencia?, es que hoy me dio por meter la caravana en un sitio de limpieza con pistola y tambien le di al techo incluido lo del aire, ¿sera un corto del agua? que pensais, me parece que lo he lavado asi mas veces y no ha pasado nada, será el aire que en el arranque necesita al menos de 6 o 7 amperios?
saludos[/quote]
haber antonio , creo que has hecho una derivacion por algun sitio , los diferenciales solamente saltan por derivacion , por consumo saltan muy poco , ademas fijate y veras que el diferencial seguro que no es de 5A , seguro que es de 25A , pues creo que es la intensidad minima en los diferenciales , aunque tambien te deberia de saltar el diferencial de la caravana , bueno tu comprueba de cuantos A , es el diferencial , si es de 25 tu di que tienes una derivacion en el aire .
saludos y espero que sea poca cosa y que tengas calefacion a gas porque si no te vas a helar .[/quote] si tenemos a gas sin problema y ya esta solucionado resulta que hay que quitar la nevera para el arranque del aire luego ya se puede poner es en el arranque que tendrás mas consumo y esta esto justo pero con el truco ya funciona[/quote]
me alegro antonio que este solucionado , pero no estaría de mas que mirara lo del diferencial , pues si es de 25A tu no coges esos Amperios ni arto de coca cola[/quote]

confirmado diegoato 5 amperios poner en el diferencial del camping.

Anonymous

  • Visitante
Re: No Vamos El Fin De A Granada, Suspiro Del Moro O Las Lomas ¿quien Se Apunta?
« Respuesta #12 en: 21-Noviembre-2009, 11:48:43 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: No Vamos El Fin De A Granada, Suspiro Del Moro O Las Lomas ¿quien Se Apunta?
« Respuesta #13 en: 21-Noviembre-2009, 12:50:01 »
una imagen vale más que mil palabras

 

Anonymous

  • Visitante
Re: No Vamos El Fin De A Granada, Suspiro Del Moro O Las Lomas ¿quien Se Apunta?
« Respuesta #14 en: 21-Noviembre-2009, 14:27:45 »
:!: . :!: .