* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: No Hay Derecho!!!!  (Leído 2646 veces)

Desconectado Ruben

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
No Hay Derecho!!!!
« en: 08-Octubre-2009, 10:09:33 »
Pues eso, que no hay derecho.
No se si queréis opinar sobre que os parece que empiecen a proliferar campings en los que no se admiten perros en las zonas de acampada, en concreto en mi CV. Entiendo que en algunos lugares de los campings no puedan admintirse por razones de higiene, me refiero a lugar como: aseos, piscinas, etc. Pero no logro entender porqué no podemos viajar con nuestros buenos compañeros a algunos camping.
En concreto hoy me he encotrado con el camping "Los Madriles" en Mazarrón (Murcia), pero ese no es el único.
Me gustaría saber el motivo, por eso, he querido abrir este hilo, con el fin de averiguar si existe alguna razón objetiva que lo impida o, meramente, es estupidez.
El pasado mes de agosto hemos viajado por Alemania, Francia, Austria y Suiza, en concreto en Alemania se puede entrar a los restaurantes, parques temáticos, sitios públicos diversos y, por supuesto, los campings con perro, siempre que le tengas educado, atado y recojas los escrementos. La pregunta es, si Alemania es un modelo de pais civilzado, organizado y limpio, ¿por qué en España impedimos la entrada a nuestros buenos amigos los perros hasta en los campings?
¿Hasta donde vamos a llegar?
Os animo a todos para comenzar a protestar por este tipo de abuso indiscriminado y a boicotear a aquellos camping con este tipo de prohibiciones.
Perdonad por el rollo, pero es que esto me indigna mucho.
Un saludo a todos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: No Hay Derecho!!!!
« Respuesta #1 en: 08-Octubre-2009, 10:20:01 »
Yo creo Ruben, que al final pagan justos por pecadores,
este año yo estube en un camping de francia que admitian perros y la parcela que nos dieron estaba llena de excrementos de perro, hay gente que no esta concienciada, por eso algunos camping deciden de no dejar a los perros.
no te enfades hombre, saludos.

Desconectado Eugenio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: No Hay Derecho!!!!
« Respuesta #2 en: 08-Octubre-2009, 11:58:49 »
hola Ruben soy eugenio tambien tengo perro pero como dice el el compañero pagamos justos por.........mas van a perder esos camping q no enttraremos

anonimo

  • Visitante
Re: No Hay Derecho!!!!
« Respuesta #3 en: 08-Octubre-2009, 12:48:01 »
[quote user="Ruben" post="49723"]Pues eso, que no hay derecho.
No se si queréis opinar sobre que os parece que empiecen a proliferar campings en los que no se admiten perros en las zonas de acampada, en concreto en mi CV. Entiendo que en algunos lugares de los campings no puedan admintirse por razones de higiene, me refiero a lugar como: aseos, piscinas, etc. Pero no logro entender porqué no podemos viajar con nuestros buenos compañeros a algunos camping.
En concreto hoy me he encotrado con el camping "Los Madriles" en Mazarrón (Murcia), pero ese no es el único.
Me gustaría saber el motivo, por eso, he querido abrir este hilo, con el fin de averiguar si existe alguna razón objetiva que lo impida o, meramente, es estupidez.
El pasado mes de agosto hemos viajado por Alemania, Francia, Austria y Suiza, en concreto en Alemania se puede entrar a los restaurantes, parques temáticos, sitios públicos diversos y, por supuesto, los campings con perro, siempre que le tengas educado, atado y recojas los escrementos. La pregunta es, si Alemania es un modelo de pais civilzado, organizado y limpio, ¿por qué en España impedimos la entrada a nuestros buenos amigos los perros hasta en los campings?
¿Hasta donde vamos a llegar?
Os animo a todos para comenzar a protestar por este tipo de abuso indiscriminado y a boicotear a aquellos camping con este tipo de prohibiciones.
Perdonad por el rollo, pero es que esto me indigna mucho.
Un saludo a todos[/quote]
Tu mismo te has contestado, porque aún nos falta mucho para ser un país civilizado, organizado y limpio, simpre tuve animales de compañia, por pares, y cada vez que voy a una ciudad me da asco ver las zonas verdes llenas de cagadas ¿tendrá algo que ver esto?

Anonymous

  • Visitante
Re: No Hay Derecho!!!!
« Respuesta #4 en: 08-Octubre-2009, 13:46:08 »
si se hiciera las cosas como son debidas, ¡¡¡siempre respetando a los demás!!! no hubiera ningun problema, los extranjeros saben de esto por eso en sus paises no suelen haber este tipo de problemas, o al menos esta mas minimizado, pero aqui.....madre mia...el tema está en que yo suelto mi perro por el camping y si se caga por ahi, o muerde o ladra a la gente da igual....¿o es que habeis visto alguno que vaya debidamente atado? yo todos los que he visto estaban sueltos a sus anchas y si lame a mi niña o me ladra ahi que aguantarse, pues eso aqui en españa el respeto hacia los demás usuarios esta bastante limitado y pienso que ese es el problema.

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: No Hay Derecho!!!!
« Respuesta #5 en: 08-Octubre-2009, 13:53:47 »
Estoy de acuerdo con Alfredo, el problema principal está en la falta de urbanidad y de educación que tenemos en este país. Es más, cuanto más pequeño es el can parece que moleste menos lo que hace (ladridos, heces, ....). En mi caso mi perro pesa 50 kg y siempre tengo bolsas de sobra para mi y para quien quiera que le falte alrededor. Más de una vez a personas mayores (sobre todo) les he ofrecido bolsas para recoger lo que sus mascotas dejaban y un bufido estilo búfalo es lo más suave que he obtenido hasta el momento.
Estamos a años luz por detrás de casi todos los paises vecinos (no solo los más avanzados) en cuestiones de civismo y urbanidad.

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: No Hay Derecho!!!!
« Respuesta #6 en: 09-Octubre-2009, 08:12:47 »
Ruben, siento discrepar en el aspecto de boicotear los campings que no admitan perros.
Creo que no debemos echar la culpa de la decisión de un camping al propietario del mismo. A nadie le gusta tomar medidas que puedan ir en contra de su negocio, o que puedan limitar la asistencia al mismo. Pero está claro que si han tenido que tomar esas medidas, ha sido de forma obligada. En concreto, en uno de los últimos campings en que he estado, han tomado esa medida, tras un ataque de un perro suelto a un niño que iba en bicicleta.
Mientras una parte de los dueños de los perros no sean conscientes de unas normas básicas de educación y convivencia, por otra parte obligatorias, el problema seguirá estando ahí.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: No Hay Derecho!!!!
« Respuesta #7 en: 10-Octubre-2009, 21:42:17 »


Tengo esta bodeguera ¡ osea perros si ! en camping siempre que sus dueños sean responsables
Los gestores de estos establecimientos tienen que hacer cumplir las normas sobre los perros, pero también las normas en general

Veo con frecuencia algunos perros sueltos en camping haciendo pipi en mi tienda-cocina o el el neumático de mi cv  y haciendo sus deyecciones en cualquier lugar y los dueños consentirlos por no sacarlos fuera de las instalaciones, creo que debemos ser mas responsables, también algunos que aun llevándolos atados les permiten hacer sus cosas en las parcelas libres y los encargados del camping no les dicen nada
 
Creo que al que no cumpliera las normas en general deberían de expulsarle para que aprenda a respetar.........es mi opinión podeis estar de acuerdo o no
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: No Hay Derecho!!!!
« Respuesta #8 en: 10-Octubre-2009, 22:00:01 »
Hola Ruben, despues de leer tu post, la verdad es que me gustaria darte mi opinion.
La verdad es que para nada soy una amante de los animales, pero tampoco les hago ningun daño, entiendo tu "queja" de los campings que no acepta animales de compañia pero tambien hay que entender a las familias que como por ejemplo la mia, no tenemos porque aguantar al perro de dos parcelas mas alla, este en la nuestra o que al llegar con el coche el perro se tire a nosotros, vale, de acuerdo que seguro que no hace nada... pero yo no lo se, y si por poner un ejemplo en dicho camping pone que los animales han de estar atados, al igual que a partir de cierta hora no hacer ruido, etc, porque no se respeta???
Un saludo