* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13  (Leído 5452 veces)

Anonymous

  • Visitante
hola, como ya tengo en el coche piña de 13 polos y en la caravana tambien, creia que iba a funcionar las luces de marcha atras de la caravana, ¿como es que no se iluminan al poner la marcha atras del coche?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #1 en: 13-Noviembre-2009, 18:11:30 »
[quote user="Antonio y Merce" post="52786"]hola, como ya tengo en el coche piña de 13 polos y en la caravana tambien, creia que iba a funcionar las luces de marcha atras de la caravana, ¿como es que no se iluminan al poner la marcha atras del coche?[/quote]

 :wink:  Porque Roller no pone ni el cable, y alguna veces ni hay casquillo en los pilotos  :wink:  a pesar de que en las características de las caravanas venga indicado que si lo traen.... si todavía la tienes en garantía, abre un piloto y mira a ver si tiene casquillo, si no, tendrás que ir al concesionario, y exigir que te pongan la instalación y pilotos nuevos... :roll:

Suerte

Anonymous

  • Visitante
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #2 en: 13-Noviembre-2009, 18:47:26 »
[quote user="Jose Luis" post="52788"][quote user="Antonio y Merce" post="52786"]hola, como ya tengo en el coche piña de 13 polos y en la caravana tambien, creia que iba a funcionar las luces de marcha atras de la caravana, ¿como es que no se iluminan al poner la marcha atras del coche?[/quote]

 :wink:  Porque Roller no pone ni el cable, y alguna veces ni hay casquillo en los pilotos  :wink:  a pesar de que en las características de las caravanas venga indicado que si lo traen.... si todavía la tienes en garantía, abre un piloto y mira a ver si tiene casquillo, si no, tendrás que ir al concesionario, y exigir que te pongan la instalación y pilotos nuevos... :roll:

Suerte[/quote]

Ostras que putada....la caravana ya tiene 3 años no creo que tenga garantia..lo miraré a ver si tiene el casquillo, si lo tiene lo que le falta es el cable hasta la piña no? que número en la piña? seguramente hobyy no le falta este detalle...¿tanto vale un cable, casquillo y bombilla?  :cry:

el otro dia de madrugada aun  no habia luz , sali de mi calle marcha atrás, lo suyo es que se enciendan estas luces para indicar que voy marcha atrás, en su defecto puse las de averia pero vamos....si tiene los pilotos vaya atraso que no se enciendan...una cosa tan sencilla

Anonymous

  • Visitante
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #3 en: 13-Noviembre-2009, 21:36:08 »
..

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #4 en: 13-Noviembre-2009, 21:47:53 »
por si te hace falta aqui te pongo el esquema de la piña

 
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #5 en: 13-Noviembre-2009, 22:01:17 »
dxxxxo eres un máquina, si estan los cables puestos ya queda menos, desmontaré los pilotos cuando tenga tiempo a ver que me encuentro, gracias por la ayuda.

lokkoo, gracias por el esquema ya veo que es el número 8... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #6 en: 13-Noviembre-2009, 23:29:44 »
[quote user="Antonio y Merce" post="52801"]dxxxxo eres un máquina, si estan los cables puestos ya queda menos, desmontaré los pilotos cuando tenga tiempo a ver que me encuentro, gracias por la ayuda.

lokkoo, gracias por el esquema ya veo que es el número 8... :wink:[/quote]


Para que te entretengas:
[align=center]
 
   
 
 [/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #7 en: 14-Noviembre-2009, 07:30:38 »
uff Azor que esquema mas guapo, todo muy claro, oye una cosa ¿la nevera donde la tenemos enchufada al borne 9 o al 10? saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #8 en: 14-Noviembre-2009, 09:40:18 »
[quote user="Antonio y Merce" post="52812"]uff Azor que esquema mas guapo, todo muy claro, oye una cosa ¿la nevera donde la tenemos enchufada al borne 9 o al 10? saludos.[/quote]

Creo que a la 9, es la que viene directamente de la batería del coche, la 10 (tengo entendido) que es cuando cargas la bateria batería auxiliar con el coche... creo, no aseguro ni afirmo....

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #9 en: 14-Noviembre-2009, 10:48:05 »
[quote user="Antonio y Merce" post="52812"]uff Azor que esquema mas guapo, todo muy claro, oye una cosa ¿la nevera donde la tenemos enchufada al borne 9 o al 10? saludos.[/quote]

Tu que lo tienes grande..  :wink:  en el 10

Yo :cry:  como lo tengo pequeñito, en el 9 junto a la alimentación interior  :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #10 en: 14-Noviembre-2009, 19:58:33 »
[quote user="Jose Luis" post="52822"][quote user="Antonio y Merce" post="52812"]uff Azor que esquema mas guapo, todo muy claro, oye una cosa ¿la nevera donde la tenemos enchufada al borne 9 o al 10? saludos.[/quote]

Tu que lo tienes grande..  :wink:  en el 10

Yo :cry:  como lo tengo pequeñito, en el 9 junto a la alimentación interior  :-|[/quote]

ah gracias Jose Luis, no tenia esto claro, ahora ok

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #11 en: 15-Noviembre-2009, 08:17:36 »
yo estoy de miron porque de piñas  la unica que conozco es la piña colada  :grin: jejejej miro y aprendo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: No Funciona La Luz De Marcha Atras De La Caravana Con Las Dos Piñas De 13
« Respuesta #12 en: 15-Noviembre-2009, 09:06:55 »
:wink: bueno de la toma 10 coge el positivo principal... aunque tambien necesita el positivo del 9, para  la electroválvula del gas y el panel.... y los negativos son el 11 y el 13... estos 4 cables aconsejo que sean de 4mm, y los positivos 9 y 10 tienen que ser directos de batería, con un fusible de 20A.... :roll: