* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: No Entiendo Pq No Imitan A Sun Roller!  (Leído 1547 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
No Entiendo Pq No Imitan A Sun Roller!
« en: 05-Septiembre-2008, 21:55:33 »
Pues es algo que me pregunto desde que me inicie en el mundo de la cv hace casi un año. Hay marcas que tienen mucho reconocimiento como Hobby, Dethleffs, Knauss... y que realmente cuentan con controles de calidad  mejores   [smiley smilie=15 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]saddy[/smiley] que los de SR pq probablemente se fabrican en países que son más estrictos en este sentido. Y no entiendo como no se les ocurre tener soluciones como SR. Cuando compré mi cv tuve un gran dilema pq era consciente que con SR iba a sufrir más que con una "supermarca",pero las grandes no me enamoraban. A nivel estético, en especial interiores (exteriores de SR no me gustan tanto) dan mil vueltas al resto de marcas. Son (partiendo que las cv nunca son demasiado elegantes) mucho más bonitas, con estampados discretos que no cansan tanto, tonos de madera agradables (p ej el nuevo acabado de Tango y adagio combinando tonos claros y oscuros), tapicerías nada estridentes... Y luego tiene detalles que han hecho alucinar a propietarios de otras marcas consideradas lo MEJOR, detalles como la toma de agua directa; ducha independiente, nevera grande... En fin, que te ofrece casi todo lo que puedes pedir.
Si la Dethleffs que estuve a punto de comprar (la que tienen LOS GIMENO) hubiese tenido esos extra no huiera tenido duda alguna en comprarla. Y puedo asegurar que fui al salón del cv de Barcelona 4 días y las vi TOOOODAS, y dejando de lado el tema de presupuesto por momentos, no vi ni una que me ofreciera todo lo que tiene laTANGO 495 (que es la que conozco más).

Por eso me pregunto, pq las grandes marcas no apuestan por esas mejoras? Es simplemente curiosidad mía, no quiero fomentar ningún mal rollo. Y al mismo tiempo me pregunto pq los responsables de calidad y tb de marketing de SR se dejan desprestigiar por cuatro puñeteros tornillos ? Estoy segura que con todo lo que ofrece una cv SR en comparación a otras marcas, no les viene de invertir una nimiedad en mejorar el control de calidad y cambiar completamente su imagen. Ojalá los señores de SR nos leyeran y se dieran cuenta de ello. Qué opináis vosotros?

Desconectado cecilio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: No Entiendo Pq No Imitan A Sun Roller!
« Respuesta #1 en: 05-Septiembre-2008, 22:47:28 »
De acuerdo totalmente con tigo, adoro las caravanas, me va la vida en ellas y me gustan todas, pero es verdad que Sun Roller tiene un diseño especial, sobre todo lo que mas me gusta es la distribucion 495 de las Tango, Adagio, antes Princess y Queen, es el diseño ideal para tener de todo en una 495 , medida en la que muchas marcas no llegan ni a tener ducha independiente, sinceramente, me parece la distribucion mejor conseguida hasta el momento en el mundo de las caravanas europeas, y no tengo ninguno de los modelos que he dicho, pero sueño con tener una Adagio 495 super equipada, y mira que me muero por las Burstner, Knaus... pero Sun Roller me ofreceria el modelo que necesito, a parte de una calidad que me da fiabilidad, aunque tenga que hacer algun arreglo, pero estoy seguro que si tubiera una Burstner, tambien tendria mis momentos bricomania, en fin esperemos que Sun Roller avance ese  poquito, y dentro de un tiempo, sea lo más de lo más.
Un saludo a todo el foro.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: No Entiendo Pq No Imitan A Sun Roller!
« Respuesta #2 en: 05-Septiembre-2008, 23:01:28 »
Pues yo no puedo menos que estar de acuerdo con los dos. Es una lastima la cantidad de pequeños fallos de las Sun Roller que podrian ser solucionados con una inspección de tan solo 5 minutos. Despues de varios arreglillos de fallos que realice a la caravana a la semana siguiente de la compra, al cabo de un año, aprovechando que me tenian que hacer la prueba de estanqueidad y arreglarme el euromover, me he llevado una lista de siete cosillas para arreglar como tornillería del fregador, molduras, etc. Prueba de esta falta de control es que he conseguido desmontar los armarios de encima de la cama de matrimonio sin hacer nada extraordinario. Sencillamente estaban encastrados sin una sola gota de cola. Ni una..... Y claro, en los baches pues sufren...
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

anonimo

  • Visitante
Re: No Entiendo Pq No Imitan A Sun Roller!
« Respuesta #3 en: 06-Septiembre-2008, 00:12:41 »
No soy defensor de ninguna marca, cada una construye según su mercado, pero quizás esos pequeños fallos que se comentan ( no es mi caso ) no los notemos porque no vivimos en una cv  de otra marca, pero también los tienen os lo puedo certificar, o sea, creo que lo que sucede es que podemos visitar la casa de un amigo y verlo todo muy arregladito, pero a lo mejor si abrimos un armario se nos cae la ropa encima :grin: