* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nivel De Calidad  (Leído 2352 veces)

Desconectado henov

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Nivel De Calidad
« en: 31-Marzo-2007, 15:34:35 »
Hola buenas a todos, queria hacer un comentario-pregunta....
Hoy mismo he ido a ver la caravana que tenia encargada y que se me va a entregar el miercoles que viene, y me he decepcionado un poco con los acabados. El modelo es una jazz 400cp y el comercial defendia que al ser de gama "baja"........ Bueno , son pequeños detalles pero creo que 12000 euros tampoco son 4 duros.  Estos detalles son : -silicona goteando en casi toso el marco exterior, los paneles de luces traseras un poco sueltos, la junta de la encimera cortada de forma un poco irregular , un par de soportes de estanteria con sus embellecedores que sobresalen mas de lo normal etc....El modelo es una jazz 400cp y el comercial defendia que al ser de gama "baja"........ No se que pensar , ¿es normal?
Muchas gracias de antemano y agradeceria alguna opinion.
Hasta otra...espero que pronto

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #1 en: 31-Marzo-2007, 16:03:11 »
No eso no es normal y creo que no deberias quedatre con ella hasta que no corrijan los desperfectos, siempre se aprovechan de las ganas de disfrutarla del cliente.Y si no se pueden solucionar que traigan otra.
un saludo desde Cordoba.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #2 en: 31-Marzo-2007, 18:02:06 »
no te calles y reclama, por muy de gama baja que sea no quiere decir que nos tomen el pelo

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #3 en: 31-Marzo-2007, 18:52:08 »
A ver los 12000 del ala que vas a soltar son de gama baja o salen del sudor de tu frente???

Creo que cuando vas a por una cv en ningun momento hablan de que como es de gama baja viene mal terminada, o sea que si nos compramos un mercedes clase a como es la gama mas baja de mercedes las gomas de los cristales vienen sueltas???

Si fuese yo llamaba ahora mismo a la central de Sun Roller y se lo explicaba, ademas que iba a trafico para que no matriculasen a mi nombre un aparato que es deficiente.

Un saluitooo...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #4 en: 31-Marzo-2007, 22:11:00 »
Yo reclamaria, pero no solo en el concesionario, tambien les escribiria una notita a roller... no te dejes pisar y defiende tus derechos...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #5 en: 31-Marzo-2007, 23:27:46 »
Reclama, que no existe esa llamada gama baja.Los materiales son los mismos, lo que varian son las opciones que esa cv pueda llevar.


    ...puedo hacer que parezca un accidente... :grin:  :grin:  :grin:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #6 en: 01-Abril-2007, 01:37:20 »
Como dicen todos no te calles y reclama que no se salgan con la sulla y 12000 euros no son moco de pavo y ni gama baja ni alta si estoy hay me lo como y como te dice Argon manda una reclamacion por escrito.

Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Guest

  • Visitante
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #7 en: 01-Abril-2007, 08:11:39 »
:cry:  :cry:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #8 en: 01-Abril-2007, 12:26:00 »
Efectivamente, como te comentan todos, no des un duro mas hasta que no soluciones todos los desperfectos, cuando te llamen para recogerla exige verla antes de entrar a formalizar los papeles, y si sigues viendo esos desperfectos exige que se reparen y si es necesario pide una hoja de reclamaciones y la devolucion de tu dinero adelantado, llamando si es necesario a las autoridades, una caravana de gama baja en lo que se diferencia de la gama alta es en los acabados, pero no en que esten mal acabados si no rematados con materiales mas baratos, como en las mesas y muebles la gama alta se remata con maderas fresadas y barnizadas en la gama baja se remata con melamina termoadesiva, pero bien rematada y pegada, en la gama alta los tejidos y acolchados de los cogines es una tela de mallor calidad y con formas mucho mas complicadas y redondeadas, en la gama baja las telas son de inferior calidad y con formas totalmente cuadradas o rectangulares que facilitan la fabricacion y las horas de trabajo, pero perfectamente acabadas y bien cosidas, en la gama alta las visagras de los arcones son de acero, en las de gama baja son de plastico, pero no por ello estan rotas.
No devemos dejarnos engañar por vendedores sin escrupulos y reclamar. Ademas deverias de mandar un correo electronico al departamento posventa de roller  http://www.sunroller.es/posventa/ que se den cuenta del tipo de distribuidores que tienen.

Perdonar, pero no he podido reprimirme, un saludo

Desconectado henov

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nivel De Calidad
« Respuesta #9 en: 06-Abril-2007, 10:21:11 »
Buenas.......primero gracias por los consejos (aunque el dia dia que la vi ya reclame todo lo que me parecia incorrecto), y comentaros que en una segunda visita y revisando a fondo todos los detalles , en el interior ya esta todo mas o menos solucionado. Lo de la silicona exterior parece ser "normal" ya que me enseñaron otras caravanas de otras marcas y "calidades", y estaban igual. Hay me lo tengo que "creer".
Un saludo   :gracias: