* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nevera dometic parpadea a 12v  (Leído 2793 veces)

Desconectado raul.sirarq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Nevera dometic parpadea a 12v
« en: 25-Octubre-2016, 20:43:49 »
Hola a todos, a ver si soy capaz de explicarme y podéis echarme una mano!
He montado una placa solar y el cargador para la batería del mover. Es un cargador bluesolar de Victron, que además de la entrada de la placa y la salida a la batería tiene también una salida de carga de hasta 15A. El caso es que lo he conectado a la entrada a 12V de la caravana y las luces y los grifos van bien, pero al poner la nevera a 12V resulta que suena clack y se enciende La Luz de 12V y otra vez clack y se apaga y así constantemente...
Si en vez de conectarla a 12V a través de la toma del cargador solar lo hago directamente a la batería si chuta bien, incluso con los 12V del coche...
Si os hubiera pasado o tenéis alguna idea de que puedo mirar os lo agradecería.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Nevera dometic parpadea a 12v
« Respuesta #1 en: 25-Octubre-2016, 21:08:01 »
Muy buenas lo primero que se me viene a la cabeza es que la placa no tiene suficiente carga para tirar de la nevera.
Ojalá este equivocado, pero mira con un tester la salida cuando está la nevera en marcha y la nevera desconectada.
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado raul.sirarq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Nevera dometic parpadea a 12v
« Respuesta #2 en: 26-Octubre-2016, 18:28:39 »
Pues no se que he hecho pero he repasado todas las conexiones y ahora va bien... He visto que el cargador tiene una protección de vida de la batería que desconecta la carga si baja mucho la tensión...aunque dudo mucho que sea eso rezaré para que siga así... muchas gracias Ramón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk