* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nevera dometic rm7601L  (Leído 1312 veces)

Desconectado sergioesteban

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Nevera dometic rm7601L
« en: 06-Noviembre-2021, 12:10:37 »
Hola buenos días.
Necesito de nuevo de vuestra sabiduría. Hemos salido con  la caravana unos días. Y resulta que la nevera no enfria a 220v.y la he tenido que poner a gas. Y no se que podría ser. Decir que estoy en al Sierra de Madrid y ha hecho frifri del bueno.Haber si alguno os ha pasado. O si sabes por donde podría empezar a mirar... Gracias anticipadas. Un saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Nevera dometic rm7601L
« Respuesta #1 en: 08-Noviembre-2021, 07:35:51 »
buenos dias, pues es raro eso que dices, porque si va a gas y hace frio no es normal que falle a 220, a ver si algun electronico nos da alguna pista.
suerte

Desconectado manuelces

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Nevera dometic rm7601L
« Respuesta #2 en: 12-Noviembre-2021, 14:17:16 »
Si es cierto que es bastante raro...

Desconectado mitsuroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Nevera dometic rm7601L
« Respuesta #3 en: 16-Noviembre-2021, 23:36:45 »
Hola buenos días.
Necesito de nuevo de vuestra sabiduría. Hemos salido con  la caravana unos días. Y resulta que la nevera no enfria a 220v.y la he tenido que poner a gas. Y no se que podría ser. Decir que estoy en al Sierra de Madrid y ha hecho frifri del bueno.Haber si alguno os ha pasado. O si sabes por donde podría empezar a mirar... Gracias anticipadas. Un saludo

Hola, buenas noches. Los frigoríficos trivalentes, funcionan con tres focos de calor para poder enfriar. Llevan una resistencia para 220V, otra para 12V y la llama del quemador para gas. Si lo que te falla es cuando conectas a 220V, es porque la resistencia está fundida. Espero te ayude a repararla. Un saludo.
Que el señor te dé el doble de lo que tú pides para mí.

Desconectado sergioesteban

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nevera dometic rm7601L
« Respuesta #4 en: 17-Noviembre-2021, 06:52:21 »
Hola buenos días.
Necesito de nuevo de vuestra sabiduría. Hemos salido con  la caravana unos días. Y resulta que la nevera no enfria a 220v.y la he tenido que poner a gas. Y no se que podría ser. Decir que estoy en al Sierra de Madrid y ha hecho frifri del bueno.Haber si alguno os ha pasado. O si sabes por donde podría empezar a mirar... Gracias anticipadas. Un saludo

Hola, buenas noches. Los frigoríficos trivalentes, funcionan con tres focos de calor para poder enfriar. Llevan una resistencia para 220V, otra para 12V y la llama del quemador para gas. Si lo que te falla es cuando conectas a 220V, es porque la resistencia está fundida. Espero te ayude a repararla. Un saludo.
Muchas gracias, será lo primero que revise, porque ahora la. Deje ya guardada y con el trabajo no mire nada. Solo revise el manual del frigorífico y vi lo de la tapa de invierno.

Y pensé que podría haber sido por el frío bajo cero que me hizo.

Pero leyendote ya me cuadra más que sea más tema de resistencia. Mil gracias de nuevo. Un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk