* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Neumaticos. Cambio. Equivalencia.  (Leído 5094 veces)

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #15 en: 01-Marzo-2017, 23:12:08 »
Marsou, a ver que te parece...

Porque no pruebas a ver quien te presta dos ruedas para pasar la ITV.

La verdad es que con lo de que no exista SunRoller se complica la cosa. Y como los de Adria tampoco están muy por la labor..., pues eso, jodidos estamos cuando necesitemos temas de papeleo.

Se que no es lo mas correcto, pero ante el abuso de muchas ITVs tendremos que defendernos como podamos.

Yo, si te vienes por Madrid te las dejo, pero creo que te pilla un poco lejos...

Bueno, que tengas suerte.



Enviado con Tapatalk


Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #16 en: 02-Marzo-2017, 06:57:04 »
Muchas gracias Tedico, eso tenia en mente para por lo menos no me tiren y no pueda circular. Pero el tema luego es que la guardia civil con ese afan que tienen "algunos" recaudatorio, si me paran es que me denuncien y por eso prefería homologarlas.

Pero gracias por tu ofrecimiento y un saludo.

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #17 en: 02-Marzo-2017, 20:47:30 »
Lo de que la guardia civil te mire las ruedas, ya es complicado. Yo he tenido 4x4 toda la vida y las ruedas muy legales no han sido por tamaño y me han pedido de todo menos las ruedas. Más temería por un accidente y el seguro que por la guardia civil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #18 en: 03-Marzo-2017, 08:48:17 »
En eso no habia pensado....... gracias por la info jeje. Mas a mi favor para buscarle las vueltas y mirar para homologarlas.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #19 en: 03-Marzo-2017, 12:11:28 »
Pero es que yo creo que menos de ese 3% no se homologa, no hay siquiera una reforma específica para eso.

Yo en el 4x4 tengo homologadas unas que superan ese 3%; pero en la caravana, confirmado por ITV e ingeniero, las que llevo, que son más grandes para poder poner más índice de carga, (paso de llevar unas 175R14C a llevar unas 185R14C) no superan el 3% y no tengo que hacer nada, están dentro de la tolerancia admitida, pero una cosa es la ITV que tiene todo el tiempo del mundo en saber que esto es así, y otra el Guardia Civil que te pare que no tiene por qué saber que esa medida que llevas en la ficha y esa medida que llevas montada son equivalentes, y para curarse en salud te encasqueta la receta y ya recurrirás.

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #20 en: 05-Marzo-2017, 20:31:04 »
En principio esta dentro de esa tolerancia, la cuestión es que como en documentación no pone mas que 174/ r14 pues no sabe cual es el dato que falta y no me pasa nada que no sea lo que pone en documentación.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #21 en: 06-Marzo-2017, 00:51:14 »
¿Has intentado escribirles un email ( por eso de que quede por escrito) indicando que en tu ficha técnica pone lo que pone e indicando que no encuentras ruedas que sólo ponga eso y que te digan cuál es la medida que corresponde con la actual?
Por que como te digan que es la 80 por escrito, ya tendrías un papel o semi documento en el que ellos te dicen cual es la medida que corresponde, y sobre eso tu no te sales del 3%.
   

tapatin tapatlk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #22 en: 06-Marzo-2017, 21:16:04 »
Marsou yo tambien soy de Pamplona,bueno vivo en Añorbe,en que itv has tenido el problema? Yo la pase en Estella,solo miraron luces y poco mas,y encima una de la matricula no iba y no dijeron ni mu,yo llevo llanta 13 y no te puedo prestar,a ver si tienes suerte compañero.

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Neumaticos. Cambio. Equivalencia.
« Respuesta #23 en: 07-Marzo-2017, 06:52:17 »
Gracias compi, vere de pasarla en otra comunidad haber que pasa.