* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito La Mano De Un Manitas  (Leído 4146 veces)

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Necesito La Mano De Un Manitas
« en: 02-Febrero-2010, 23:34:23 »
Tengo un problema con un amortiguador de los que llevan las claraboyas para mantenerlas abiertas, la cosa es que ha perdido la presión y cede con el peso de la claraboya, y por mas que miro, no se como quitarlo para reemplazarlo. No se ve ningun pasador, tornillo ni nada parecido y no creo que se tenga que cambiar la claraboya entera por esta chuminada.

Si a alguien le ha pasado tal cosa o sabe como hacer, le estariamos muy agradecidos.

Desconectado piratilla

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #1 en: 03-Febrero-2010, 00:26:14 »
compañero, intentar echar unas fotos lo mas detalladas posibles y las cuelgas, veras como te dan alguna solucion

Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #2 en: 03-Febrero-2010, 07:02:10 »
:wink:  Y.... ¿Marca y modelo de caravana y de la claraboya?... es que somos muy cotillas...  :grin:

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #3 en: 03-Febrero-2010, 13:28:09 »
Es una Sun Roller 495 y la claraboya es esta, la chati no.




 

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #4 en: 03-Febrero-2010, 14:37:55 »
Fotos de tu claraboya,detalladamente de la zona donde anclan los amortiguadores en los marcos,porfa...Con esa foto sólo tenemos ojos para la chati,tío!!....jeje
En serio.Fotografía la zona de la tuya donde anclan.

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #5 en: 03-Febrero-2010, 15:00:25 »
[quote user="karajillero" post="57924"]Fotos de tu claraboya,detalladamente de la zona donde anclan los amortiguadores en los marcos,porfa...Con esa foto sólo tenemos ojos para la chati,tío!!....jeje
En serio.Fotografía la zona de la tuya donde anclan.[/quote]

Hola a todos!!!

Por si alguien no sabe el "magnífico" buen hacer de nuestro amigo Karajillero, esta es la ocasión para decirlo.....

Eso!!! A ver si pones fotos con "otros" detalles...., para fijarnos en el tema y que no nos distraigan otras cosas....

Karajillero, a ver cuándo pones los bricos de la luz portátil en el avance (que voy a comprar un tubo como el tuyo) y de los retrovisores....  Te doy un tiempo...., y si no pongo las fotos que tengo para forzar a que pongas el brico!!!!

Ya tengo la luz como la de Pulpo, la del Lidl.....!!!! Va de lujo!!!

Un saludo!!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #6 en: 03-Febrero-2010, 16:15:24 »
:wink: Calzoneti....  :wink:  vale que no nos quieras dar tu dirección y teléfono, pero una ayudita, para poderte ayudar mejor no vendría mal....

¿de donde eres?.. al menos la provincia...  :wink:

Van anclados con una especie de pasadores de plastico, con un destornillador plano haz palanca en esos remaches y sácalos.

Esa claraboya que pones, es una Heky 2 de Dometic... o bien vas a una tienda de accesorios de caravana o te acercas hasta un distribuidor Dometic... creo recordar que costaban unos 170€ en tienda, así que en Dometic te costaran la mitad...  :wink:


Si quieres te pongo todos los distribuidores de Dometic de Europa... ya que no nos quieres contar nada..  :wink:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #7 en: 03-Febrero-2010, 21:32:30 »
¿170 euros los amortiguadores?!!!!!Jesús!!!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #8 en: 03-Febrero-2010, 23:33:23 »
Somos de Asturias, y mas concretamente de Lugones, Si no puse una foto propia fue porque no tengo la caravana cerquita para afotarla, y pense que con la foto de la cachondona  :roll:  :grin:  podria ser suficiente.

Hoy he comprado en tienda  los dos amortiguadores y bien me hubieran servido para colocarlos en mis piernas ya que la flojera que me entro cuando me dijo 160 euros, fue de ordago UUFFFFFFFF se me saltan las lagrimas solo de pensarlo.
  así que no estaría de mas saber de otros sitios mas baratitos.
Tambien me han explicado como se quitan y no es dificil, mas o menos como bien dice Jose Luis. Por cierto Jose Luis por Asturias hay algun centro dometic???siempre esta bien saberlo

Venga a indagar un poco  :wink:  :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #9 en: 04-Febrero-2010, 06:59:08 »
[quote user="calzoneti" post="57995"]Somos de Asturias, y mas concretamente de Lugones, Si no puse una foto propia fue porque no tengo la caravana cerquita para afotarla, y pense que con la foto de la cachondona  :roll:  :grin:  podria ser suficiente.

Hoy he comprado en tienda  los dos amortiguadores y bien me hubieran servido para colocarlos en mis piernas ya que la flojera que me entro cuando me dijo 160 euros, fue de ordago UUFFFFFFFF se me saltan las lagrimas solo de pensarlo.
  así que no estaría de mas saber de otros sitios mas baratitos.
Tambien me han explicado como se quitan y no es dificil, mas o menos como bien dice Jose Luis. Por cierto Jose Luis por Asturias hay algun centro dometic???siempre esta bien saberlo

Venga a indagar un poco  :wink:  :wink:[/quote]

Montajes y Reparaciones Gijón, S.L
Dirección postal
Polígono de Roces, 4
33211 Gijón
Asturias
Tel:+34 985 767 416
Fax:+34 985 372 900

.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #10 en: 04-Febrero-2010, 07:06:25 »
[quote user="Jose Luis" post="57996"][quote user="calzoneti" post="57995"]Somos de Asturias, y mas concretamente de Lugones, Si no puse una foto propia fue porque no tengo la caravana cerquita para afotarla, y pense que con la foto de la cachondona  :roll:  :grin:  podria ser suficiente.

Hoy he comprado en tienda  los dos amortiguadores y bien me hubieran servido para colocarlos en mis piernas ya que la flojera que me entro cuando me dijo 160 euros, fue de ordago UUFFFFFFFF se me saltan las lagrimas solo de pensarlo.
  así que no estaría de mas saber de otros sitios mas baratitos.
Tambien me han explicado como se quitan y no es dificil, mas o menos como bien dice Jose Luis. Por cierto Jose Luis por Asturias hay algun centro dometic???siempre esta bien saberlo

Venga a indagar un poco  :wink:  :wink:[/quote]

Montajes y Reparaciones Gijón, S.L
Dirección postal
Polígono de Roces, 4
33211 Gijón
Asturias
Tel:+34 985 767 416
Fax:+34 985 372 900

.[/quote]


         
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #11 en: 04-Febrero-2010, 07:47:57 »
Hoy me voy a dar un pasein por Gijón y a gastar dinero en Decathlon que casualmente esta en ese poligono y como lo curiosidad mato al gato preguntaré por los amortiguadores... Como me digan menos de 80 euros me da algooooo :evil:  :evil:  :evil: .

ya contaré.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #12 en: 04-Febrero-2010, 07:51:12 »
[quote user="calzoneti" post="58003"]Hoy me voy a dar un pasein por Gijón y a gastar dinero en Decathlon que casualmente esta en ese poligono y como lo curiosidad mato al gato preguntaré por los amortiguadores... Como me digan menos de 80 euros me da algooooo :evil:  :evil:  :evil: .

ya contaré.[/quote]

si ya no tienes opcion de devolverlos, yo no haria eso compañero
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 04-Febrero-2010, 09:04:25 »
:!: .

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito La Mano De Un Manitas
« Respuesta #14 en: 04-Febrero-2010, 09:36:53 »
Jose Luis donde me has dicho no saben nada del tema dometic y de amortiguadores de esos ni pajolera idea, no obstante el telefono no es el 985 76 74 16 sino el 985 16 74 16, que alguna vez hicieron alguna reparación de un generador o algo así (me dijo) en caravanas pero que nada mas.