* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito Info De Campings  (Leído 4057 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Necesito Info De Campings
« en: 06-Febrero-2012, 18:35:31 »
hola compis despues de tres años sin vacaciones por fin  creo que este año podremos salir,el caso esque queriamos subir a la costa brava pero no he visto ningun camping,solo me salen de tarragona,en fin que al final he visto estos 2, uno es el STEL BARA y el otro EL MONTROIG. hace unos años estuvimos en el cambrils parck y nos encanto .bueno agradezco comentarios y consejos y a ser posible que alguien me comente algo de alguno de gerona porfa ok? un abrazo  y salu2 :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #1 en: 06-Febrero-2012, 20:26:08 »
Yo te puedo hablar de los de tarragona que es donde vivo, los dos que comentas son muy buenos .
El camping Mont-roig esta delante mismo de la playa, parcelas grandes, instalaciones geniales, la piscina normal, supermercado, 2 restaurantes espectaculares, etc... Nosotros hemos estado en este. Del Stel tambien hablan muy bien, en este no hemos estado.

Tambien esta el camping Sanguli que es de los mismos propietarios que el camping cambrils park y comentan que es espectacular, esta en Salou y la playa esta a 3 minutos caminando fuera del camping
El camping Park playa Bara tambien esta muy bien, mirate su pagina, en este hemos estado y genial, unas piscinas en cascada con el bar dentro de ellas, muy bonito.

Contacta con Adolfo que ellos van a un camping en la costa brava que me parece que se llama la ballena alegre o algo parecido, el te podra comentar su experiencia.

Para cualquier duda pregunta, para eso estamos


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #2 en: 06-Febrero-2012, 21:27:17 »
Hola compañero.

Al Cambrils Park ya solo puedes ir si vas a bungalows. Lo han cerrado para tiendas, caravanas y autocaravanas.

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #3 en: 06-Febrero-2012, 21:51:34 »
hola ,como te dijo sevemart yo voy a gerona ,en el golfo de rosas y por ahi hay muchos camping,yo particularmente voy a la ballena alegre ,y hace como 6 años que vamos ,y estamos encantados,hace sol ,pero como es en el golfo tira una brisita ,que apacigua el calor ,por que  si no,nosotros nos asfixiamos.
el camping tiene de todo o casi todo mas,3 piscinas a pie de playa,supermercado completito y barato .tres kms de camping ,animacion por las tardes con actuaciones ,restaurante ,selservice,pollos asados,los baños geniales,y grandes,y muchos tenis ,petanca ,futbol ,es como una ciudad de vacaciones ,y las parcelas de todo tipo .(grandes)y mas grandes.
espero haberte ayudado y un saludo :up:
caravana:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #4 en: 06-Febrero-2012, 21:58:35 »
[quote user="adolfo" post="110809"]hola ,como te dijo sevemart yo voy a gerona ,en el golfo de rosas y por ahi hay muchos camping,yo particularmente voy a la ballena alegre ,y hace como 6 años que vamos ,y estamos encantados,hace sol ,pero como es en el golfo tira una brisita ,que apacigua el calor ,por que  si no,nosotros nos asfixiamos.
el camping tiene de todo o casi todo mas,3 piscinas a pie de playa,supermercado completito y barato .tres kms de camping ,animacion por las tardes con actuaciones ,restaurante ,selservice,pollos asados,los baños geniales,y grandes,y muchos tenis ,petanca ,futbol ,es como una ciudad de vacaciones ,y las parcelas de todo tipo .(grandes)y mas grandes.
espero haberte ayudado y un saludo :up:[/quote]Lo pintas tan bonito que igual voy hasta yo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #5 en: 07-Febrero-2012, 16:37:27 »
jolin asi da gusto compañeros mirare el de la ballena haber si le mola a la maria,lo del cambrils parck es una pena si solo lo han dejado para bongalos particularmente me quede encantado con este camping y el sanguli lo descarto totalmente por las vias del tren en la puerta y que no te toque una parcela cerca de las vias que pegas un bote que pa que jejejejejej   gracias a todos por la info y aqui me teneis por los madriles por si quereis recomendacion de alguno de la zona salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #6 en: 08-Febrero-2012, 15:21:22 »
Si has cogido la opción de Costa Brava, échale un vistazo también al Camping las Dunas de Sant Pere Pescador. Un amigo mio ha ido muchas veces y está encantado y tiene muy buenas instalaciones, es también de los que vale la pena.

Desconectado cel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #7 en: 10-Febrero-2012, 21:51:35 »
Nosotros hemos ido varias veces al camping Las Dunas, y personalmente nos encanta. Todos las instalaciones estan muy bien y los baños muy limpios. Este es más tranquilo que el de la ballena alegre y tienes que tener en cuenta que el 80%, por no decir el 90%, de los campistas son holandeses  y alemanes. Como crítica, podriamos mencionar los espectáculos, son un poco penosos, pero todo el resto genial.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #8 en: 11-Febrero-2012, 07:47:58 »
VOY TOMANDO NOTA, QUE SEGUN SE VE EL TIEMPO AHORA MISMO, SE VE QUE VAMOS PARA EL VERANO ACELERADOS
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #9 en: 12-Febrero-2012, 18:40:08 »
cojonudo pues yo sigo mirandom porsiaca jejeje tomo nota .el de la ballena alegre nos agrada bastante pero ya veremos al final
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #10 en: 16-Febrero-2012, 10:31:41 »
por la zona donde vivo yo en Tarragona, en la costa dorada, tenemos buenas playas y muy buenos campings, si te lo piensas y quieres venir por aqui pregunta, ademas tienes el port aventura que han abierto nuevas zonas tematicas, para lo que quieras ahi estamos


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #11 en: 19-Febrero-2012, 09:24:37 »
si tarragona me encanta pero hemos estado varios años,era por canviar de zona y gerona promete
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Info De Campings
« Respuesta #12 en: 19-Febrero-2012, 21:42:13 »
Yo he estado en todos estos...
camping Bellaterra       (Blanes)
camping Sol mar     ( Blanes)
camping Illa Mateua   ( L´escala)
camping Mas Patoxas   ( Pals)
camping Riembau   ( Platja D´Aro)
camping Valldaro    ( Platja D´Aro )
camping Masnou   (Castello  D´Empuries )
camping La Siesta  ( Calella de Palafrugell)
camping El Delfin Verde  (Torroella de Montgri)

Y todos estos estan muy bien,  pero mis favoritos son El Delfin Verde, Illa Mateua , y el Valldaro., en estos tres  alguna u otra vez hacemos temporada..., todos son de la Costa Brava de Girona.
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]