* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: NECESITO CONSEJO URGENTE  (Leído 5478 veces)

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
NECESITO CONSEJO URGENTE
« en: 13-Octubre-2009, 21:17:47 »
Bueno pues hoy era el día. Me llama del concesionario y me dan la noticia de que la CV ha llegado. Mal día he escogido (Martes y 13). Cuando he llegado al concesionario para ver la caravana, me he desilusionado un poco al verla tan sucia y mal presentada, pero eso no me causa gran problema, lo que verdaderamente me importa es que se trata de una Tango 420 L y yo estaba en la confianza de que el baño traia los mismos muebles que el resto de la CV, así como el lavabo y el grifo en inox. y la sorpresa es mayúscula cuando dicho baño viene con muebles de plástico en su totalidad, como el que trae la serie JAZZ. No se si estoy en lo cierto y no se como actuar ante el vendedor. Es mi primera CV y estoy bastante perdido. Que me recomendais. Mil gracias.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2009, 21:23:33 »
Felix, pero al encargarla, ¿no la viste antes?, ni siquiera por catalogo?. ¿pensabas en que era.....? perdoname, pero no lo entiendo...... si es asi, y tu mismo dijiste, adelante, no se que puedes hacer...... creo que es culpa tuya no haber preguntado mas, o haber mirado mas..... No se, pero creo que no puedes hacer gran cosa...... :-|  :-|
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #2 en: 13-Octubre-2009, 21:28:24 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="50104"]Felix, pero al encargarla, ¿no la viste antes?, ni siquiera por catalogo?. ¿pensabas en que era.....? perdoname, pero no lo entiendo...... si es asi, y tu mismo dijiste, adelante, no se que puedes hacer...... creo que es culpa tuya no haber preguntado mas, o haber mirado mas..... No se, pero creo que no puedes hacer gran cosa...... :-|  :-|[/quote]

Si Miguel, tanto en el catálogo del año 2009, como en una que vi del año 2008 el baño venia con los muebles que comento. Me parecio un poco extraño que cuando me decidi por este modelo, el vendedor me dijo que no quedaba ninguna y que no se iban a hacer mas, pero pasados un par de días me llamo para decirme que en fábrica quedaba una, que además la tenía asignada este concesionario y que no lo sabian. No se si puede tener relación.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #3 en: 13-Octubre-2009, 21:33:34 »
Pero, firmaste alguna hoja de pedido? se hizo constar que era modelo 2008, algo? Si no has firmado nada y, por lo tanto, no has pagado nada..............
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #4 en: 13-Octubre-2009, 21:38:21 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="50107"]Pero, firmaste alguna hoja de pedido? se hizo constar que era modelo 2008, algo? Si no has firmado nada y, por lo tanto, no has pagado nada..............[/quote]

Si, en la hoja de pedido se especifica que es una Tango 420 L modelo 2009 y como podrás imaginar, a la hora de formalizar el pedido se entrego una señal de 2.000 €. El problema se me plantea por que en los próximos días, he de pagar el resto de la CV. No se me ocurre como negociar con el concesionario este asunto.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #5 en: 13-Octubre-2009, 21:44:29 »
Espera, en el modelo 2009 que viste en catalogo el wc era en madera?. Tienes el catalogo?. Buscalo, es tu salvación.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

avendano

  • Visitante
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #6 en: 13-Octubre-2009, 21:47:08 »
No tienes posibilidad de ver otra como la tuya ? Me refiero a verla por dentro y ver que todo esta igual que la tuya y si no es asi, estas pagando un producto que no correspondo a lo que has pedido.

Yo de ti miraria por ahi a ver si puedes ver una tango 420 como la que has pedido y ver si todo es igual, o mirar el catalogo a ver que pone.

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #7 en: 13-Octubre-2009, 21:51:57 »
[quote user="avendano" post="50121"]No tienes posibilidad de ver otra como la tuya ? Me refiero a verla por dentro y ver que todo esta igual que la tuya y si no es asi, estas pagando un producto que no correspondo a lo que has pedido.

Yo de ti miraria por ahi a ver si puedes ver una tango 420 como la que has pedido y ver si todo es igual, o mirar el catalogo a ver que pone.[/quote]

La única que tienen en el concesionario, es una del modelo 2008, y que el dueño autorizo a que la viese por dentro. El mobiliario del baño era de la misma madera que en el resto de la CV. En el catálogo del año 2009, solamente viene una pequeña foto del baño que viene en madera y en el desglose de caracteristicas, indica que el lavabo y el grifo son en acero inoxl

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #8 en: 13-Octubre-2009, 21:55:06 »
[quote user="Felix Mad" post="50125"][quote user="avendano" post="50121"] En el catálogo del año 2009, solamente viene una pequeña foto del baño que viene en madera y en el desglose de caracteristicas, indica que el lavabo y el grifo son en acero inoxl[/quote]

Pues ya tienes la llave a tu pregunta, esa pequeña foto del baño en madera.......... Aprieta al concesionario...
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

avendano

  • Visitante
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #9 en: 13-Octubre-2009, 21:55:49 »
[quote user="Felix Mad" post="50125"][quote user="avendano" post="50121"]No tienes posibilidad de ver otra como la tuya ? Me refiero a verla por dentro y ver que todo esta igual que la tuya y si no es asi, estas pagando un producto que no correspondo a lo que has pedido.

Yo de ti miraria por ahi a ver si puedes ver una tango 420 como la que has pedido y ver si todo es igual, o mirar el catalogo a ver que pone.[/quote]

La única que tienen en el concesionario, es una del modelo 2008, y que el dueño autorizo a que la viese por dentro. El mobiliario del baño era de la misma madera que en el resto de la CV. En el catálogo del año 2009, solamente viene una pequeña foto del baño que viene en madera y en el desglose de caracteristicas, indica que el lavabo y el grifo son en acero inoxl[/quote]

Pues yo de ti se lo diria al concesionario, ya que me parece que la caravana que te han dado  no corresponde a lo que has comprado.
Tambien puedes llamar a otro concesionario preguntando por el mobiliario del baño a ver que te dicen.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #10 en: 13-Octubre-2009, 22:02:03 »
Felix, en mi modesta opinion creo que te quieren colocar una cv. que algún concesionario tenía quizás por alguna devolución o simplemente porque se les ha quedado. El tema de los muebles de los baños es casi lo único que diferencia a los modelos de hace 3- 4 años con los actuales. La verdad es que lo tienes un poco jodido pero yo no lo dejaría así, dales guerra y que te demuestren que un modelo del 2009 lleva esos muebles de plastico, ahí no tienen donde agararse. Suerte y un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Felix Mad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #11 en: 13-Octubre-2009, 22:13:49 »
Muchas gracias a todos. Mañana hablare con el vendedor (hoy estaba en la feria del Xanadu), y os tendre al tanto de lo que ha ocurrido. Esperemos que mañana sea un día mejor.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #12 en: 14-Octubre-2009, 00:36:58 »
Hola! He mirad la web de sun roller y pone que el baño tiene el grifo cromado y lavamanos en inox, lo que ocurre que las imágenes no muestran el baño por dentro. Yo que tú si que reclamaría o iría a otro concesionario para ver si te pueden mostrar una del 2009.
ánimo y reclama!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #13 en: 14-Octubre-2009, 01:17:54 »
donde la has comprado?, yo en mi modesta opinion si en el catalogo del 2009 viene con los muebles de madera y el grifo cromado y tu has comprado, señalizado y vas a pagar la del 2009, no es que te cambien de caravana puesto que la tendran matriculada y puesta a tu nombre ya, pero si puedes apretar en alguna compensacion, economica o en accesorios, sacales lo que puedas, pero sobre todo no te calles
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: NECESITO CONSEJO URGENTE
« Respuesta #14 en: 14-Octubre-2009, 08:48:02 »
estoy deacuerdo ,si la foto del baño es de madera y la que te traen no es asi aqui hay gato encerrado,de todas maneras asegurate antes muchas veces en los catalogos bienen fotos de otros modelos mezclados con el que una visiona,me paso con la mia.pero dales caña que ahora es el momento de apretar las tuercas a los concesionarios.suerte
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad