* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: NECESITO AYUDA  (Leído 9504 veces)

Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
NECESITO AYUDA
« en: 11-Enero-2010, 23:56:59 »
HOLA NECESITO AYUDA NOS GUSTARIA PONER LA CAMA DE MATRIMONIO FIJA Y QUE SE PUEDA LEVANTAR PARA UTILIZAR EL HUECO COMO ARCON
MI MARIDO ES MANITAS PERO NECESITAMOS  IDEAS SOMOS CASI NUEVOS EN ESTA PAGIA Y TAMBIEN QUISIERAMOS COMPRAR SILLAS CRESPO Y NO SABEMOS DONDE
AQUI EN LA RIOJA NO LS ENCONTRAMOS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS

Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: 11-Enero-2010, 23:58:03 »
LO SIENTO CHICOS SAY SARA DE NUEVO LA DE LA RIOJA
NO HE COMENTADO QUE MI CARAVAN E SUN SUN ROLLER PORTOFINO
GRACIAS[size=14] [/size]

Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #2 en: 12-Enero-2010, 00:06:28 »
PERDON PERDON PERDON QUE MAL LO HE ESCRITO PERO SE QUE ME PERDONBAREIS YA VEIS LA HORA QUE ES Y ESTOY MEDIO DORMIDA JA JA JA JA JA JA J
GRACIAS DE NUEVO

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #3 en: 12-Enero-2010, 00:07:46 »
Hola Sara, no sé si te valdrá este enlace:

Amortiguadores cama grande

Creo que no es una Portofino pero tal vez os dé ideas. Si no, pon en el buscador del foro (arriba derecha) palabras como "amortiguador cama", "hidráulicos cama" o parecidas y te saldrán varios hilos relacionados.

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #4 en: 12-Enero-2010, 08:59:18 »
Hola Sara... antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid...


Y a lo que preguntas... voy por partes... las sillas Crespo, aunque caras, son de lo mejor del mercado, puedes encontrarlas en http://www.autocaravanasmontano.es  aunque si prefieres comprar por internet, la tienda mas economica que conozco es esta http://www.camcar.es/index.php?page=shop.browse&category_id=135&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1

« Última modificación: 27-Abril-2014, 17:59:13 por Jose Luis »

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #5 en: 12-Enero-2010, 09:49:17 »
Ya que se habla de esto por aqui, aprovecho y pregunto unas dudas jose Juis, que yo quiero hacer lo mismo.

1º- Me puedes decir donde te hicieron el somier, yo he encontrado un sitio por vallecas que es economico (50 euros el somier de 135*200) pero no lo hacen a medida. ya sabes que tu barrio me biene bien.

2º- Tengo una duda tecnica, si la visagra se pone como la has puesto, al poner el colchon encima, este molestará al abrir o elevar el somier. ¿Como lo  has solucionado? Yo he pensado en poner bisagras como las de los arcones de las camas, pero no las encuentro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #6 en: 12-Enero-2010, 10:43:33 »
[quote user="TAER75" post="56443"]Ya que se habla de esto por aqui, aprovecho y pregunto unas dudas jose Juis, que yo quiero hacer lo mismo.

1º- Me puedes decir donde te hicieron el somier, yo he encontrado un sitio por vallecas que es economico (50 euros el somier de 135*200) pero no lo hacen a medida. ya sabes que tu barrio me biene bien.

2º- Tengo una duda tecnica, si la visagra se pone como la has puesto, al poner el colchon encima, este molestará al abrir o elevar el somier. ¿Como lo  has solucionado? Yo he pensado en poner bisagras como las de los arcones de las camas, pero no las encuentro.[/quote]

Hola Taer... a mi el somier me lo hicieron a medida en la tienda de muebles donde suelo comprar... :roll: ... es mejor hacerlo en un sitio de confianza para que no te sableen... llamaron a fabrica, les dijeron las medidas y en 3 días lo tenia... pero si lo que quieres es preguntar, fue en muebles Yuste, Avda. de Espinela 37....


A lo que comentas de las bisagras... pues si, la verdad es que muy bien no quedan, pero es la forma mas sencilla, además no llevo colchón de muelles, es goma espuma, con lo que al subir el somier este desliza hacia adelante para hacerse hueco, si no le dejas deslizarse o se engancha, terminara arrancando las bisagras o el listón, como me paso a mi hace 2 veranos... :wink: ... a lo de las bisagras especiales que suelen llevar los somieres... pues ya llegas tarde... regale un juego a Javi y el otro que conseguí, lo tire... me quede solo con los hidráulicos... es cuestión de ir mirando si hay algún vecino que tira un canapé e ir preparado con herramienta para desmontarlas... pero desde ya, te digo que son un engorro, pesan un hue....o y son muy dificiles de sujetar, ya que ofrecen muchisima resistencia, y no hay una madera lo suficientemente fuerte en toda la caravana que aguante semejante fuerza... :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #7 en: 12-Enero-2010, 18:24:55 »
Gracias Jose Luis, hace unos minutos he preguntado y mañana me dicen si me pueden hacer l somier a medida.
Lo de las bisagras especiales tipo canape me dicen mañana el precio , a priori el colchon será de espuma y no pesará demasiado, la idea es poner esa bisagras de momento sin amortiguador (ya he tenido en casa un canape sin amortiguador, muy duro de elevar, pero se puede) la idea ademas es reforzar el bastidor la madera  donde atornillaré esa bisagra con un perfil de chapa(nunca a la pared ni por asomo)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #8 en: 12-Enero-2010, 20:27:06 »
MUCHAS GRACIAS CHICOS SOY SARA DE NUEVO
ME ENCANTA COMO HAS MONTADO LA CAMA FIJA ESTAMOS FLIPANDO PARECE QUE ERA DE LA CARAVANA
NOS GUSTARIA SABER COMO HAS FORRADO DE AZUL LO DE ALREDEDOR Y COMO LO HAS PUESTO SI PEGADO O CON GRAPAS Y A LA PARED TAMBIEN FELICIDADES  Y GRACIAS DE NUEVO

Anonymous

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #9 en: 12-Enero-2010, 20:30:19 »
[quote user="TAER75" post="56466"]Gracias Jose Luis, hace unos minutos he preguntado y mañana me dicen si me pueden hacer l somier a medida.
Lo de las bisagras especiales tipo canape me dicen mañana el precio , a priori el colchon será de espuma y no pesará demasiado, la idea es poner esa bisagras de momento sin amortiguador (ya he tenido en casa un canape sin amortiguador, muy duro de elevar, pero se puede) la idea ademas es reforzar el bastidor la madera  donde atornillaré esa bisagra con un perfil de chapa(nunca a la pared ni por asomo)[/quote]


Yo el colchon que llevo en la caravana es uno de espuma con una capa superior de vicoelastica de 7 cm, lo que lo hace mas confortable.   Te lo digo por si busca mas comodida, y no quieres llevar demasiado peso

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #10 en: 12-Enero-2010, 20:34:17 »
Hola SARA, soy Roberto el del Torre la sal, ya veo que te has animado a entrar en el foro, creo que ya te han dado una idea sobre lo que preguntabas, y además te lo ha ilustrado el gran MAESTRO Jose Luis que si alguien sabe de caravanas es él que lo sabe todo. El enlace de los amortiguadores son fotos mias de lo que hice en la cv. Bueno lo dicho un placer verte por aqui, recuerdos a tu marido y a los niños del clan PIMENTON.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #11 en: 12-Enero-2010, 20:43:19 »
[quote user="SARA" post="56478"]MUCHAS GRACIAS CHICOS SOY SARA DE NUEVO
ME ENCANTA COMO HAS MONTADO LA CAMA FIJA ESTAMOS FLIPANDO PARECE QUE ERA DE LA CARAVANA
NOS GUSTARIA SABER COMO HAS FORRADO DE AZUL LO DE ALREDEDOR Y COMO LO HAS PUESTO SI PEGADO O CON GRAPAS Y A LA PARED TAMBIEN FELICIDADES  Y GRACIAS DE NUEVO[/quote]

Pues otro brico.. aunque lo hice a la vez....  ]http://lacaravana.webcampista.com/bricolaje/camafija/4.gif[/img]

Comprar madera contrachapada de 3-4 mm, recortar a la medida, pegar goma espuma especial para tapizados, y una tela bonita... luego, silicona y una superchinchetas... aunque se pueden poner también con clavos sin cabeza de grapadora..




Luego, coges las cortinas viejas, y con la misma tela, te haces unas iguales


Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #12 en: 12-Enero-2010, 20:50:33 »
MADRE MIA JOSE LUIS ERES LA OSTIA Y PERDON POR LA PALABROTA
ESTOY POR CONTRATARTE JAJAJA
NO SE SI SEREMOS CÀPAZES NOSOTROS DE HACERLO TAN PERFECTO
ERES UNA MARAVILLA
GRACIAS DE NUEVO
AH TEN POR SEGURO QUE SI TENGO ALGUNA DUDA MS ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO

Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #13 en: 12-Enero-2010, 20:53:04 »
HOMBRE ROBERTO GUAPO
NO TE LO VAS A CREER PERO CUANDO HE VISTO QUE ERAS TU HE INTENTADO MANDARTE UN MENSAGE PRIVADO PERO NO HE SABIDO
ME ALEGRO MUCHO DE CONTACTAR CONTIGO Y ESPERO QUE ESTEIS TODOS MUY BIEN SALUDOS PARA TU MUJER Y TUS NIÑOS
BESITOS DESDE LA RIOJA

Desconectado SARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #14 en: 12-Enero-2010, 20:57:31 »
UFFFFFFF
LO SIENTO JOSE LUIS TE VOY A VOLVER LOCA
PERO ME HE METIDO EN LA PAGINA QUE MA HAS RECOMENDADO PEOR NO ENCUENTRO LAS SILLAS ¿DONDE ESTAN?GRACIAS Y PERDONA