* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito Ayuda Urgente.  (Leído 1341 veces)

Desconectado kaimanes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Necesito Ayuda Urgente.
« en: 05-Febrero-2010, 19:41:30 »
Hola a todos.Me hace falta vuestra ayuda.he visto una sun roller fiesta 39 del año 2005. que tiene dos salones y cuatro plazas.estoy casi decidido.me cuesta 5500 euros.no se las medidas ni si es buena compra.antes de esta tuve una con muchos años pero en la que disfrute mucho aunque era solo de 2 plazas y no tenia baño.estoy emocionado por que igual mañana tengo nueva caravana.saludos y espero vuestra ayuda.gracias.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito Ayuda Urgente.
« Respuesta #1 en: 05-Febrero-2010, 19:48:14 »
[quote user="kaimanes" post="58062"]Hola a todos.Me hace falta vuestra ayuda.he visto una sun roller fiesta 39 del año 2005. que tiene dos salones y cuatro plazas.estoy casi decidido.me cuesta 5500 euros.no se las medidas ni si es buena compra.antes de esta tuve una con muchos años pero en la que disfrute mucho aunque era solo de 2 plazas y no tenia baño.estoy emocionado por que igual mañana tengo nueva caravana.saludos y espero vuestra ayuda.gracias.[/quote]

Hola y bienvenido

En cuanto a calidad/precio/antiguedad, el precio me parece correcto, no parece una ganga, pero tampoco parece abusivo, ahora fijate bien en como este cuidada, si tiene humedades, quita los cojines del interior y si no tiene humedades, el suelo no cruje,  mirala por debajo y que lo veas entero, y nada mas, fijate en los detalles de los armarios que cierren bien que no se vean olguras, en fin si esta bien cuidada, no parece mala compra.

luego cuando puedas te pasas por el apartado de presentaciones y nos cuentas cosas de ti, de donde eres, que coche tienes para tirar, cuantos sois de familia, que numero de pie gasta (esto ultimo no es que nos importe, pero somos asi de cotillas).

espero haberte ayudado. un saludo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Necesito Ayuda Urgente.
« Respuesta #2 en: 06-Febrero-2010, 08:38:11 »
mira tambien lo bajos de la cv que no se vea la madera podrida o abombada  y observa que las tablas de los armarios no se separan de las paredes de la cv no se si me explico esto se hace para comprobar humedades en las paredes de la cv,si estan separadas quiere decir que tiene una filtracion y la madera de la pared se ha hinchado por eso es conveniente mirarlo. un salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad