* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito Ayuda Informatica  (Leído 1492 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Necesito Ayuda Informatica
« en: 11-Enero-2010, 01:15:13 »
Buenas a todos, necesito descargarme un video de la pagina de RTVE y no se como hacerlo.

haber si hay alguien que me diga como se hace, luego tambien necesitaria cortarlo para quedarme solo con una parte de ese video.

el video en cuestion es de un programa que se llama escuela de padres que emiten en la dos y hay un reportaje que me interesa mucho quedarme.

agradecere toda ayuda posible.

el video en cuestion esta aqui:  http://www-es.rtve.es/mediateca/videos/20091128/escuela-padres/638969.shtml
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito Ayuda Informatica
« Respuesta #1 en: 11-Enero-2010, 07:04:48 »
Dime el trozo que necesitas y yo te lo extraigo...  :wink: .... luego ya veremos que hacemos con el....  :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito Ayuda Informatica
« Respuesta #2 en: 11-Enero-2010, 13:53:36 »
Esta bajandose ahora.... luego lo convierto de flv a avi, lo recorto y te lo mando...  :roll: ..

¿Miguel, tienes una cuenta gmail? mandamela por privado y en cuanto este, te lo mando...

Desconectado latacitadeplata

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Ayuda Informatica
« Respuesta #3 en: 11-Enero-2010, 21:44:44 »
José Luis, yo tengo cuenta en el santander, si quieres tambien te la facilito y me mandas algo, je, je.
Si nos quitan la ñ como coño decimos higo.]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito Ayuda Informatica
« Respuesta #4 en: 12-Enero-2010, 00:52:39 »
[quote user="Jose Luis" post="56371"]Esta bajandose ahora.... luego lo convierto de flv a avi, lo recorto y te lo mando...  :roll: ..

¿Miguel, tienes una cuenta gmail? mandamela por privado y en cuanto este, te lo mando...[/quote]

como decia mi agüelo "de bien nacidos es ser agradecidos" y no tengo por mas que dar un millon de gracias a Jose Luis que no solo me ha dicho como se hace, que el "tio" se ha tomado la molestia de darmelo mascado
                   
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito Ayuda Informatica
« Respuesta #5 en: 12-Enero-2010, 07:11:44 »
Miguel, ¿ya lo tienes?... ¿lo descargastes?.... lo digo para quitarlo del servidor del curro..  :wink: .. no es que estorbe... pero si ya lo tienes "paque" va a estar allí subido... no sea que alguien así a lo tonto lo encuentre y se lo baje también...  :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito Ayuda Informatica
« Respuesta #6 en: 12-Enero-2010, 07:13:15 »
[quote user="latacitadeplata" post="56402"]José Luis, yo tengo cuenta en el santander, si quieres tambien te la facilito y me mandas algo, je, je.[/quote]

Pues si me das el numero de cuenta, te puedo mandar un centenar de letras...  :wink:

 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito Ayuda Informatica
« Respuesta #7 en: 12-Enero-2010, 11:20:51 »
[quote user="Jose Luis" post="56434"]Miguel, ¿ya lo tienes?... ¿lo descargastes?.... lo digo para quitarlo del servidor del curro..  :wink: .. no es que estorbe... pero si ya lo tienes "paque" va a estar allí subido... no sea que alguien así a lo tonto lo encuentre y se lo baje también...  :wink:[/quote]

si jose luis ya lo tengo muchisimas gracias
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/