* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MUY IMPORTANTE  (Leído 7833 veces)

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #30 en: 12-Junio-2008, 14:22:29 »
Bueno, bueno tranquilidad y tobago, que aqui no se trata de ver cuanto da cada uno, cada uno colabora con lo que buenamente puede...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #31 en: 12-Junio-2008, 16:22:03 »
creo que es mejor que cada uno haga la donacion que pueda, si tenemos demas pues podremos ir mejorando cosas, como por ejemplo el servicio de "copia de seguirdad diaria" que ya esta activado.

saludos
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #32 en: 12-Junio-2008, 19:40:03 »
quiero participar en esto me parece una buena idea el problema es que no me fio de dar mi nº de tarjeta por internet por favor algien save el nº de cuenta lo he buscado y no lo he visto no soy un hacha en esto de internet podeis ponerlo aqui mismo y la entidad bancaria. que no salga mucho por aqui no quiere decir que os vea y resuelba algunas dudas grcias a bosotros gracias y perdona mi ignorancia en esto del ordenador. :cry:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #33 en: 12-Junio-2008, 20:03:34 »
grajo pincha en la siguiente dirección y te aparecerá un hilo en el que aparece el nº de cuenta  :wink:

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?p=9862#9862

y no te preocupes que en informática ignorantes somos todos

anonimo

  • Visitante
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #34 en: 13-Junio-2008, 09:42:50 »
Ayer fuí a reconocimineto médico para analizar físicamente mi estado corporal, colesterol bien, ácido urico bien, urea bien, tensión bien en fin estado físico normal. Hoy he dormido bien, he desayunado como es habitual en en los campesinos y estoy de muy buen humor, lo único que como soy Leo y me afecta la Luna tengo que aprevechar los momentos en que me entra la neura porque luego me pasa en 30 minutos y paso al estado normal y empiezo a utilizar otra vez emoticones. Al Moderador, no a la persona que sé que es buena gente, le voy a decir que no es la primera vez que corta una iniciativa de un forero y considero que su misión es todo lo contrario y sobretodo sería de agradecer que terminase, de vez en cuando, sus post con un paqueño saludo en vez con un punto y final.
A Anakin le voy a contar un cuento y para ello voy poner la siguiente cita:

    Eduardo Garcia Escribió: [Ver Mensaje]
    Esto va para ti Anakin.
    Quien esta pagando el mantenimiento de esta pagina? Tu?
    Porque me parece que patrocinadores como que no hay.
    Y esto pagina a final de año supongo que andara por unos 300 €.
    No me parece logico que algo que estamos haciendo uso de ello todos o algunos  lo estuvieras pagando tú.
    Señores tenemos que mojarnos todos. Vale?
    Saludos.



Va el cuento:
Cuando el amigo Eduardo levanta esta liebre, algunos foreros pensamos que había que solucionar el tema y se discutió en su día la forma y modo y se propusieron varias fórmulas y al final se hizo lo que se hizo y se alcanzó el objetivo final, pero aquí viene el meollo de la cuestión, yo profano en estas cuestiones al ver el post de Eduardo me dije inmediatamente: voy a enviarle 50€  a Anakin (porque me parecía una exageración que sin otros recursos generados por la página se pudiese mantener el foro en el cual yo lo pasaba bien, conocía a gente y me entretenía ), es cuando Anakin devela el coste real de la página y me sentí aliviado. Imaginemos que hubiese enviado en un primer impulso los 50€ tomando como referencia la suposición de Eduardo..........Me parece muy bien, Anakin, que te manifiestes y te sigas posicionando y diciendo que la donación sea voluntaria y con la cantidad que cada cual tenga a bien estimar y también me parece bien que digas que si sobra algo lo invertirás en mejorar la seguridad de la página, pero a mi como me gusta la leche clara y el chocolate espeso te diré que yo quiero una buena página, lo mas segura posible y además si se le puede colocar una diadema de perlas mejor que mejor, pero también me gustaría saber cuanto cuestan todas esas cosas para tener una referencia y atenerme a ella, quiero ser lo mas justo posible, ni que me regalen ni regalar.
No sigo mas porque se me está terminando el tiempo y estoy entrando al estado normal, para terminar diré que lo anteriormente expuesto está dicho sin acritud, tómese como una conversación tomando un café en un bar de un lugar de un pueblo cualquiera. Un saludo

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #35 en: 13-Junio-2008, 10:11:11 »
Alfredo
1000 disculpas si por lo dicho, te has sentido ofendido o menospreciado. Te aseguro que no era mi intención.
Te mando un privado.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #36 en: 13-Junio-2008, 12:04:48 »
:occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #37 en: 13-Junio-2008, 12:08:37 »
esto no lo vais a solucionar tan fácil ................ 50% paga cada uno como castigo :lethercap:

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #38 en: 13-Junio-2008, 12:41:39 »
Yo os hago una pequeña donacion por paypal, ya colabore comprandome la pegatina  :grin: , pero cada vez que os leo aprendo algo nuevo y me encanta el buen rollo de este foro. Por eso mando otra ayudita para la administracion :wink:

anonimo

  • Visitante
Re: Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #39 en: 13-Junio-2008, 12:48:44 »
Esas cervecitas nos las tomaremos prontito :wink: Eduardo

[quote user="valcand" post="23104"]esto no lo vais a solucionar tan fácil ................ 50% paga cada uno como castigo :lethercap:[/quote]

Aceptada la multa , por favor señor agente, ¿me puede decir a cuanto asciende? y si tengo bonificación por pronto pago :grin:  :grin:

Desconectado Abuelita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #40 en: 13-Junio-2008, 16:22:44 »
APUNTARME Y PASARME AUNQUE SEA POR PRIVADO LA CUENTA CC. BBV

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #41 en: 13-Junio-2008, 17:22:53 »
[quote user="alfredo" post="23108"]Esas cervecitas nos las tomaremos prontito :wink: Eduardo

[quote user="valcand" post="23104"]esto no lo vais a solucionar tan fácil ................ 50% paga cada uno como castigo :lethercap:[/quote]

Aceptada la multa , por favor señor agente, ¿me puede decir a cuanto asciende? y si tengo bonificación por pronto pago :grin:  :grin:[/quote]

 :grin:  :grin:  :grin:  eso mejor te lo dice el SHERIF  :cowboy:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #42 en: 13-Junio-2008, 18:01:24 »
contad conmigo,
en todo caso en la sunrrollada haremos la aportacion, y si hace falta antes ya se comentara.

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #43 en: 13-Junio-2008, 18:46:33 »
esta mañana he metido en la cuenta lo que buenamente he podido por que con tanto gasto no da para mas espero ayude a continuar con el foro tan bueno y con ese rollo tan familiar que tenéis aunque salga de vez en cuando lo dicho os veo siempre que puedo. confirmarme que ha llegado bien la pasta lo dicho no es mucho pero ando apuradillo con dos niños peques os podéis imaginar. es para reclamar al banco por si las moscas. :ok:

Desconectado Gonzofer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #44 en: 13-Junio-2008, 19:54:45 »
Marchando una de aportacion para el foro :wav:
Lo que no puede ser no puede ser, y además, es imposible.

Caravaneando  se  hace camino.