* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Muy Buenas Y Duda.  (Leído 4904 veces)

Desconectado Samu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Muy Buenas Y Duda.
« en: 24-Julio-2012, 17:20:01 »
Muy buenas a tod@s, soy nuevo por estos maravillosos lares, bueno voy al grano, me quiero enganchar a este mundo ya aue a mi familia y a mi por supuesto nos encanta este mundillo, mi pregunta es la siguiente:

Estamos mirando caravanas para empezar en este mundo, hemos estado en un par de compra venta y la verdad wue nos han tratado de maravilla sobre todo en norcaravan ( Madrid ), y han coincidido que lo menor para empezar es una 390, pensáis lo mismo?.

Sabéis sobre aue precio estaría bien la compra de esta caravana?, os pongo un ejemplo de esta caravana, del 2005 con un año de garantía, avance.... 6 meses de aparcamiento gratis por 6900€, que decís?, muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #1 en: 24-Julio-2012, 17:41:55 »
Hola Samu, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde aquí al lado :bienvenido:

Sobre lo que comentas del buen trato... recuerda aquel dicho que decía... prometía, prometía, hasta que te la metía, una vez que te la ha metido, olvido lo prometido... recuerda que son vendedores y están para vender a cualquier precio, y más ahora con lo que nos esta cayendo, yo sol te puedo decir que en cuanto pude, salí corriendo de allí...  :wink:

Y sobre la caravana, ¿es esta? >> http://www.norcaravan.es/caravanas_ocasion.php?id=00219  ,¿me parece a mi o es la caravana de Germán?, espera a ver si lo ve German... si es esta, un par de cosas... no es del 2005, y a mi personalmente me parece cara.

A ver que te parece esta >> http://www.micaravana.com/ampliar.asp?id=401

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #2 en: 24-Julio-2012, 17:46:12 »
hola Samu, bienvenido al club!!

poco mas te puedo decir de lo que te ha dicho Jose Luis,

piensa en el uso que le vas a dar a la caravana a ver si puede o no ser valida la que estas viendo...

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #3 en: 24-Julio-2012, 17:51:09 »
bienvenido al club y saludos desde Madrid !!!. mirala a fondo que no tenga humedades. suerte en la busqueda.
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #4 en: 24-Julio-2012, 18:45:12 »
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda, ten paciencia y miratelo con cariño todo, que no te engañen


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Anonymous

  • Visitante
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #5 en: 24-Julio-2012, 20:50:56 »
http://caravanas-eva.es/caravanas/

Saludos y bienevenidos, haz caso al maestro Jose Luis, tambien te dejo un enlace donde gente de foro ha comprado y sin problemas.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #6 en: 24-Julio-2012, 22:10:48 »
Bienvenido desde la Mancha y suerte con la elección
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #7 en: 24-Julio-2012, 22:18:36 »
Bienvenido al Club!! Saludos desde Barcelona!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #8 en: 25-Julio-2012, 08:06:37 »
bienvenido desde Majadahonda.

en cuanto a lo que te ha dicho Jose Luis, hazle caso, sabe muchisimo y doy fe, que si hay alguna casa de caravanas mala en Madrd, esa es Norcaravana, a mi me tardaron en dar la mia nueva, casi 5 meses, el problema es que ellos no la pagaron a los fabricantes y estos no soltaban la documentacion, asi que huye de ellos como la peste.

pasate por comercial del caravaning, diles que vas de parte de este club y veras como te atienden de maravilla.

si necesitas cualquier tipo de ayuda, aqui en Madrid somos muchos dispuestos a ayudar en lo que podamos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Eduardo57

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #9 en: 25-Julio-2012, 09:44:24 »
Hola Samu, bienvenido a este club. Por mi parte solamente llevo unos días registrado y leyendo en este foro y veo que el ambiente es magnífico.

Respecto a Comercial Caravaning te puedo confiormar que son profesionales excelentes, tanto el dueño (Luis) como sus empleados, yo les compré dos caravanas (primero una de segunda mano para iniciarme y después una nueva más grande) y en ambas ocasiones quedé muy satisfecho, y el servicio postventa que siempre me dieron fue magnífico.

Por otro lado, coincido con los comentarios que ya te han hecho, piensa bien en el tipo de caravana que necesitas y luego busca una que se adapte a tus necesidades y ten paciencia hasta que encuentres una que te interese y esté dentro de tu presupuesto (yo también estoy en ese proceso, pero de momento todas las que se adaptan a lo que necesito se me pasan un poco de mi presupuesto, así que también tengo que tener paciencia).

Suerte con la búsqueda.

Saludos.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #10 en: 25-Julio-2012, 17:00:07 »
Si la caravana que comentas es la de Olkal,decirte que la cv no esta mal porque ha sido bien cuidada.Lo que no me parece bien es el dineral que piden por ella.Mi experiencia con Norcaravan mejor me la reservo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #11 en: 25-Julio-2012, 22:08:39 »
si  es mi caravana

yo no se la vendi a norcaravan sino a un particular.
y si aseguro que es del 2005

mandame un privado y te cuento lo que quieras

ademas es una 370 cp :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Samu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #12 en: 25-Julio-2012, 22:23:01 »
[quote user="OLKAL" post="130404"]si  es mi caravana

yo no se la vendi a norcaravan sino a un particular.
y si aseguro que es del 2005

mandame un privado y te cuento lo que quieras

ademas es una 370 cp :mrgreen:[/quote]

Ok, muchas gracias a tod@s, me pasare por caravaning, y preguntare ya aue las ganas son muchas pero no me corre prisa ya aue este año es otro año mas que paso en camping sin caravana pero con mi famili

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #13 en: 25-Julio-2012, 23:13:15 »
Bienvenido Samu a tu club caravanero, y si finalmente es Sun Roller pues mejor!!

Esa caravana puedes tener la seguridad de que ha pasado por muy buenas manos siendo la de Olkal, pero yo también la veo muy cara tal y como está el mercado hoy en día.

Mírate por ejemplo www.segundamano.com que hay muchísima oferta así como en otras páginas de vehículos usados, los concesionarios tienen ventajas pero también sus precios son normalmente más altos....

Bueno que aquí estamos para lo que necesites saber ok???

:welcome:  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Buenas Y Duda.
« Respuesta #14 en: 26-Julio-2012, 08:03:45 »
bienvenido al club desde pto.sagunto(valencia) :grin: