* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .  (Leído 3990 veces)

Anonymous

  • Visitante
Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« en: 10-Septiembre-2009, 22:10:14 »
:!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #1 en: 10-Septiembre-2009, 22:17:33 »
OSTIAS........ diegoato que espanto, ahi que ver lo que ha quedado de la cv y gracias a Dios que no ahy que lamentar perdidas humanas, vaya susto.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #2 en: 10-Septiembre-2009, 22:22:28 »
Joder Diego, vaya leche se tuvieron que dar no? Se me han puesto los pelos de punta.

Anonymous

  • Visitante
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #3 en: 11-Septiembre-2009, 13:18:18 »
Hola paisano!!!

Yo he visto una cv holandesa así en la cuneta de la autovía entre Almansa y Albacete. Era enorme, no llevaba estabilizador y hacía  mucho viento..... Esta tuvo el acidente ella sola. Creo que no les pasó nada y la cv se soltó.....

Impresiona  muchísimo ver una cv hecha trizas......!!!!!

Un saludo!!!

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #4 en: 11-Septiembre-2009, 15:42:34 »
enhorabuena diego ya veo que has hecho buena compra y buenas tardes a todos por ahi  HA SE ME OLVIDABA , SI VAIS A LA WED CAMPISTA TENER CUIDADO QUE AHY UN ZORRO QUE SE COME LAS OVEJAS NEGRAS poner cuidado y ya vereis  ja,ja,ja,

avendano

  • Visitante
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #5 en: 11-Septiembre-2009, 23:12:03 »
[quote user="calypso" post="47542"]enhorabuena diego ya veo que has hecho buena compra y buenas tardes a todos por ahi  HA SE ME OLVIDABA , SI VAIS A LA WED CAMPISTA TENER CUIDADO QUE AHY UN ZORRO QUE SE COME LAS OVEJAS NEGRAS poner cuidado y ya vereis  ja,ja,ja,[/quote]

Te puedes explicar un poco.

gracias

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #6 en: 12-Septiembre-2009, 17:35:07 »
me parece una pasada lo de esta cv pero no creo que halla sido aposta lo del sandwich,abria que ver las circustancias del accidente me doy por aludido con esto de los camiones porque me juego la vida todos los dias en uno y no creo que estas cosas pasen por que si.lo que quiero decir es que "cuidado con los camiones" no signifique que vamos probocando por ahi accidentes a todas horas solamente salimos cada dia a por el pan de nuestros hijos. gracias y no me lo tomeis a mal pero con estas cosas no me gusta que se generalice sin mas.vale? venga compis que yo sigo por a qui como siempre y pa lo que querais
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #7 en: 12-Septiembre-2009, 21:52:14 »
[quote user="el titi" post="47583"]me parece una pasada lo de esta cv pero no creo que halla sido aposta lo del sandwich,abria que ver las circustancias del accidente me doy por aludido con esto de los camiones porque me juego la vida todos los dias en uno y no creo que estas cosas pasen por que si.lo que quiero decir es que "cuidado con los camiones" no signifique que vamos probocando por ahi accidentes a todas horas solamente salimos cada dia a por el pan de nuestros hijos. gracias y no me lo tomeis a mal pero con estas cosas no me gusta que se generalice sin mas.vale? venga compis que yo sigo por a qui como siempre y pa lo que querais[/quote]

Hombre esta claro que no se hace un sandwich aposta, no creo haya suicidas al mando de camiones, una distracción puede tenerla cualquiera y en este caso sin consecuencias graves. Tienes todo mi apoyo extensible para todos los camioneros. Ya dije que mi padre, ahora felizmente jubilado, fue primeo taxista despues camionero y finalmente de nuevo taxista le acompañe durante mi etapa de adolescente y me ayudó mucho a saber que hay en la carretera. Este verano he podido compartir la carretera y areas de descanso con los camioneros y solo he visto buena gente que me adelantaban dejando suficiente separación, ya saben que el volumen de aire que mueven afecta la estabilidad de nuestros conjuntos, incluso uno en un area de servicio se intereso mucho por la caravana y que tenia ganas de comprarse una de segunda mano, yo le enseñe la mia y se convencio todavía más de que algo así es lo que va buscando. :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #8 en: 12-Septiembre-2009, 22:27:41 »
:!: . :!: .

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #9 en: 12-Septiembre-2009, 23:35:14 »
La gran mayoría de los camioneros son profesionales de la carretera, saben lo que llevan en las manos y lo que se juegan si cometen algún error.

Por lo general suelen facilitar los adelantamientos y las incorporaciones, cuando nos cruzamos con ellos en carretearas de doble sentido de circulación, se separan lo suficiente para  que no nos afecte el aire que producen y no perdamos la estabilidad del conjunto vehículo-caravana .

Pero como el cualquier profesión siempre existe la excepción y esos son los los que consciente o inconscientemente cometen fallos y las consecuencias pueden derivar en ocasiones  en accidentes.

Quisiera mandar desde aquí un saludo a todos esos profesionales del volante y en especial a los camioneros que pasan tantas horas en la carretera y pedirles que cuando vean en carretera a esos caravanitas  que entiendan que nosotros no tenemos el dominio y la destreza como ellos y tengan un poco de paciencia con nosotros.

Este verano y cuando regresaba de las vacaciones por la carretera de Burgos N-1 , iniciaba la subida al Puerto de Somosierra de entrada a Madrid, yo circulaba por el carril derecho detrás de unos cuatro camiones, señalo el adelantamiento y como en las subidas ellos pierden velocidad pues aprovecho para adelantar, hay tres carriles de circulación y yo voy por el del centro, rebaso a dos camiones y cuando estoy adelantando al tercero este sin señalizar deja su carril y se mete al central justo a mi altura...............................el susto es de infarto le toco el claxon y ni se entera obligándome y desplazándome al carril de la izquierda, menos mal que el vehículo que venia por ese carril se percato de la maniobra del camión y me dejo que yo utilizara ese carril ........................me quede  acojonado con un susto en el cuerpo que tarde en recuperarme y el camión siguió como si nada

Esta es la escepcion
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #10 en: 13-Septiembre-2009, 08:30:07 »
diegoato que no pasa nada que solo lo dije porque hay mucho mal pensado que se piensa que los camioneros estamos en la carretera para estorbar pero ya se que lo decias sin mala intencion con respecto  a lo tuyo fidel lo que te paso,me pasa a mi casi a diario siempre hay algun hijo de su madre que te la lia ,por desgracia cada dia se esta perdiendo mas la educacion y el respeto por los demas, he de ahi que me guste tanto este foro por la cordialidad,el compañerismo ,educacion y comprension de los usuarios. venga saludos como siempre compis :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

avendano

  • Visitante
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #11 en: 13-Septiembre-2009, 10:38:27 »
Como se suele decir, hay de todo en la vida.

Esperemos que esa gente que no respeta, no sean cada vez mas.

Un saludo

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #12 en: 18-Septiembre-2009, 21:15:31 »
Tambien soy de los que voy muy cómodo tras los camiones y he de decir que siempre me han facilitado las maniobras... salvo alguno. Curiosamente solo he visto dos barbaridades: ambos eran camioneros de otros países (uno portugués, en Soria -que hizo una auténtica salvajada y otro lituano). Desde luego el cansancio es un problema para estos profesionales pero creo que ese tema es más de algunos transportistas de otros países que del nuestro.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #13 en: 18-Septiembre-2009, 23:05:22 »
Hola voy a dar mi humilde opinion, os pongo en antecedentes, soy camionero y llevo veinte años llevando un trailer por toda españa, os tengo que dar la razon a todos porque todos la teneis, especialmente al titi que solo ha dicho una cosa que no me ha gustado, dices que solo salimos a ganarnos el pan para nuestra familia (todo el mundo sale por la mañana a ganarse el pan), es cierto pero suele ser la excusa del que hace burradas, no digo ni mucho menos que sea tu caso, estoy seguro que como camionero y caravanista no lo es, pero he oido historias de camionero contadas por camioneros que te dan unas ganas de meterles una hos...... (vaya por delante que yo llevo 20 años siendolo), es cierto y no quiero ser racista que de unos años aqui el oficio ha cambiado mucho, antes veias un camion parado en el arcen y te parabas, ahora mejor salir corriendo por si acaso, en fin al grano que me voy por las ramas, el 90% de los camioneo saben lo que llevan entre manos, pero un borron lo echa hasta el mejor escribiente y ningun amionero por muy hp que sea no creo que eche a otro coche aposta, pero pensar cuantos camiones se mueven y cual es la estadistica de sus accidentes.
¿me e extendido mucho?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Mucho Cuidado Con Los Caminones , Por Favor .
« Respuesta #14 en: 19-Septiembre-2009, 07:11:16 »
Yo todavía no tengo mucha experiencia con la caravana, de hecho el primer viaje largo ha sido este verano hasta Bélgica y antes alguna salida cercana a casa. Y nunca tuve problemas con los camiones; es más por las autopistas francesas me sorprendió la cantidad de camiones que una vez que los rebasas, te dan una ráfaga de luces para indicarte que ya hay sitio para volver al carril.