* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Movimientos Dentro De La Caravana  (Leído 2072 veces)

Desconectado maestre

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Movimientos Dentro De La Caravana
« en: 05-Octubre-2011, 01:41:01 »
hola a todos :vereis tengo una sun roller fiesta 47f y las paredes divisorias como del aseo,el armario,la cocina,se separan de las paredes pricipales de la carvana,2,3o4mm.LLeva unos tornillos en diagonal para ajustar,pero ya no van mas y se arrancan de las paredes sin llegar a ajustar una pared con otra.A alguien le ha pasado esto?, como solucionarlo?.Cada viaje , de vuelta, tengo que estar apretando tornillos y viendo como cada vez esta mas separado e imposible llevar a su sitio .La verdad tengo mis dudas sobre la calidad de la caravana.ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR? . Gracias

Charlye

  • Visitante
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-2011, 08:37:41 »
que cosa mas rara...tienes alguna foto para ilustrar el tema???

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #2 en: 05-Octubre-2011, 09:35:44 »
lo suyo seria ver una foto para opinar pero............
que tal poner unos tornillos nuevos un poco mas largos y gordos para asegurarnos que agarren y depaso un cordoncito de silicona blanca por dentro del wc y color madera poe el otro lado

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #3 en: 05-Octubre-2011, 10:08:47 »
Hola Maestre, imagino que te refieres a este tipo de piezas de plástico:
 

...o a listones como el del fondo de este armario:
 

Yo creo que en cualquier caso hay que sustituir todos esos ensamblajes por otros nuevos, pero previamente asegurándote de que los tornillos caigan bien centrados sobre los listones de los paneles laterales de la caravana.

Si los agujeros originales de los tornillos están ya holgados, o bien haz las uniones en otro sitio, o bien tapona previamente los agujeros originales con una mezcla de una gota de cola blanca y serrín, de modo que queden totalmente cerrados.

No sé si me explico...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-2011, 13:48:42 »

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #5 en: 05-Octubre-2011, 14:06:50 »
:-|  tienes un problema estructural, y vas a tener que poner nuevos tornillos como te comenta Lagarto Xixo... probablemente, también tengas rotos muchos como los que comenta Akuunga, y todo junto hace que cada vez se separen mas las paredes... ¿tienes problemas de flexión del suelo?.

Desconectado maestre

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #6 en: 06-Octubre-2011, 01:15:47 »
es la pieza que dice lagarto xixo,va en le orilla del tablero y si apretas mas la arrancas pues te puedes imaginar la fuerza que tiene el tablero.habia pensado en poner unas esquineras atornilladas en la medida de lo posible y encoladas.¿que os parece?.Gracias

Desconectado maestre

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #7 en: 06-Octubre-2011, 01:17:12 »
es la pieza que dice lagarto xixo,va en le orilla del tablero y si apretas mas la arrancas pues te puedes imaginar la fuerza que tiene el tablero.habia pensado en poner unas esquineras atornilladas en la medida de lo posible y encoladas.¿que os parece?.Gracias

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #8 en: 06-Octubre-2011, 07:38:29 »
La ventaja de poner tornillo es que hace fuerza dentro, se supone que coincide con algún listón de madera del bastidor de los laterales, por lo menos los más grandes, aunque esto ya es mucho suponer. Mientras que el encolado so va a hacer fuerza sobre la superficie de un contrachapado.

Puede que tapando los agujeros donde rosca el tornillo con masilla reparadora luego se pueda volver a poner el mismo tornillo y haga fuerza, además de poner alguno más, porque si los que tenía, tenían poca fuerza para sujetarse al tablero volverán a soltarse si no se le ayuda con alguno más.

Yo también tengo alguno así, pero me da pereza empezar y que acabe teniendo que quitar el tablero.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Movimientos Dentro De La Caravana
« Respuesta #9 en: 06-Octubre-2011, 08:13:50 »
Yo intentaría una cosa...

Saca uno de los tornillos que ya no hacen nada, mete un poco de pasta para taco quimico y vuelve a meter el tornillo, pero sin roscar del todo, cuando este seco acaba de apretar... si funciona en el primero, ves haciendo lo mismo en todos, y si ademas los ayudas con tornillos nuevos en otras posiciones intermedias mejor... por cierto, cuando hagas esto, hazlo con la caravana en un lugar totalmente plano.