* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mover  (Leído 12986 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Mover
« Respuesta #15 en: 03-Noviembre-2010, 06:15:08 »
[quote user="Frank" post="77755"]En la revista Caravaning de este mes he visto publicidad de Powrtouch, les he mandado un @ y me han hecho una oferta con instalación incluida por 1550 euros el manual y por 200 euros más el automático. Mi pregunta si alguien la sabe ¿qué diferencia hay entre el manual y el automático? ¿y está bien el precio?[/quote]


Yo tengo el powertouch.
Diferencia entre manual y automático.

- El Automatico, pulsas un botón y se acerca (o se aleja) el mover de la rueda hasta ponerse en posición de arrastre (o de no arrastre) de la caravana.
- El Manual, insertas un llave del 19 en el saliente que tienes en ambos lados y haces fuerza para que se acerque, y se acerca el mover de ambos lados.

Cuanto más azucar más dulce, yo tengo el manual, y aun con los problemas en los hombros que tengo, no tengo problemas con el.

Han bajado 150€, hace 2 años me costo 1700, pero el de 1 solo eje.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mover
« Respuesta #16 en: 03-Noviembre-2010, 09:50:42 »
[quote user="XPFOXITOS" post="77761"][quote user="Frank" post="77755"]En la revista Caravaning de este mes he visto publicidad de Powrtouch, les he mandado un @ y me han hecho una oferta con instalación incluida por 1550 euros el manual y por 200 euros más el automático. Mi pregunta si alguien la sabe ¿qué diferencia hay entre el manual y el automático? ¿y está bien el precio?[/quote]


Yo tengo el powertouch.
Diferencia entre manual y automático.

- El Automatico, pulsas un botón y se acerca (o se aleja) el mover de la rueda hasta ponerse en posición de arrastre (o de no arrastre) de la caravana.
- El Manual, insertas un llave del 19 en el saliente que tienes en ambos lados y haces fuerza para que se acerque, y se acerca el mover de ambos lados.

Cuanto más azucar más dulce, yo tengo el manual, y aun con los problemas en los hombros que tengo, no tengo problemas con el.

Han bajado 150€, hace 2 años me costo 1700, pero el de 1 solo eje.[/quote]

Les he enviado un @ para averiguar si el que me ofertan es uno como el tuyo, el de un eje pero que quizás tienen ya la suficiente fuerza, o en realidad es el que yo quería mirar, un motor por eje que me han dicho que es lo ideal

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mover
« Respuesta #17 en: 03-Noviembre-2010, 10:02:00 »
[quote user="Antonio y Merce" post="77399"]toma aqui teneis una sun roller de doble eje....jeje el caso es que no se cual es pero viene to los años aqui por feria, es de los feriantes.

a ver si alguien sabe...

 [/quote]

Sun roller Princes 680 de Luxe

 

Ultimo año de fabricación 2003, longitud interior 681cm. longitud exterior 743cm sin lanza, altura 246cm. anchura 250cm, plazas: 6..     :wink:  ¿hay premio?

Desconectado alial2004

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #18 en: 17-Diciembre-2012, 09:13:41 »
hola compis,yo lleve la caravana para poner el mover,es una adagio 4,95,la lleve a play vers que esta al lado de casa en vilanova i la geltru  es una tienda oficial de sun roller,me colocan un mover frances solo se que se llama inof.ec, bueno eso es lo que entendí por teléfono,lo he buscado por internet y no lo encuentro,querria saber si alguno lo conocéis,
gracias
  • Alfonso,Alicia i Alexei   adadgio 495 +subaru forester

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mover
« Respuesta #19 en: 17-Diciembre-2012, 11:31:04 »
INOVTECH

Desconectado alial2004

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #20 en: 17-Diciembre-2012, 18:57:31 »
gracias ,en las caracteristicas pone  maximo 1800kg. y 15% supongo que moveré bien la caravana
  • Alfonso,Alicia i Alexei   adadgio 495 +subaru forester

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mover
« Respuesta #21 en: 17-Diciembre-2012, 19:14:12 »
Son los [size=18]e[/size]mov, yo llevo un EM203 con esas características y no es para hacer carreras, pero con la batería en buen estado funciona perfectamente.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mover
« Respuesta #22 en: 18-Diciembre-2012, 00:24:51 »
Hola Alfonso, yo al final puse el movedor de la marca move control de la casa REICH y también me lo pusieron en el playverd... de hecho compré allí mi antigua Tango y mi actual caravana... además la guardo en su parking. Yo estoy contento con la instalación, por si te sirve también a la hora de elegirlo.

Desconectado alial2004

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #23 en: 18-Diciembre-2012, 10:44:47 »
[quote user="Frank" post="136026"]Hola Alfonso, yo al final puse el movedor de la marca move control de la casa REICH y también me lo pusieron en el playverd... de hecho compré allí mi antigua Tango y mi actual caravana... además la guardo en su parking. Yo estoy contento con la instalación, por si te sirve también a la hora de elegirlo.[/quote]gracias frank,al final le pondre uno de la marca invotech ,modelo evolution,me han dicho en el play verd que no tiene problemas  que va bien,asi que confio en ellos.yo tambien le compre la caravana a ellos alla por el 2007,saludos.yo guardare la caravana en vendrell en un parking de un amigo,esta bajo tech.,nos vemos
  • Alfonso,Alicia i Alexei   adadgio 495 +subaru forester

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mover
« Respuesta #24 en: 18-Diciembre-2012, 13:16:43 »
[quote user="alial2004" post="136036"][quote user="Frank" post="136026"]Hola Alfonso, yo al final puse el movedor de la marca move control de la casa REICH y también me lo pusieron en el playverd... de hecho compré allí mi antigua Tango y mi actual caravana... además la guardo en su parking. Yo estoy contento con la instalación, por si te sirve también a la hora de elegirlo.[/quote]gracias frank,al final le pondre uno de la marca invotech ,modelo evolution,me han dicho en el play verd que no tiene problemas  que va bien,asi que confio en ellos.yo tambien le compre la caravana a ellos alla por el 2007,saludos.yo guardare la caravana en vendrell en un parking de un amigo,esta bajo tech.,nos vemos[/quote]

A mi me eligieron esa marca por lo del doble eje y en realidad a lo que me refería es que puedes ir tranquilo a que te pongan ese mover en el playverd, que no tendrás ningún problema.
Cuando lleves tu caravana a instalar el mover, seguramente verás mi caravana, porque está justo en la entrada, en el pasillo de paso al taller.
Saludos

Desconectado alial2004

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #25 en: 18-Diciembre-2012, 13:38:50 »
[quote user="Frank" post="136040"][quote user="alial2004" post="136036"][quote user="Frank" post="136026"]Hola Alfonso, yo al final puse el movedor de la marca move control de la casa REICH y también me lo pusieron en el playverd... de hecho compré allí mi antigua Tango y mi actual caravana... además la guardo en su parking. Yo estoy contento con la instalación, por si te sirve también a la hora de elegirlo.[/quote]gracias frank,al final le pondre uno de la marca invotech ,modelo evolution,me han dicho en el play verd que no tiene problemas  que va bien,asi que confio en ellos.yo tambien le compre la caravana a ellos alla por el 2007,saludos.yo guardare la caravana en vendrell en un parking de un amigo,esta bajo tech.,nos vemos[/quote]

A mi me eligieron esa marca por lo del doble eje y en realidad a lo que me refería es que puedes ir tranquilo a que te pongan ese mover en el playverd, que no tendrás ningún problema.
Cuando lleves tu caravana a instalar el mover, seguramente verás mi caravana, porque está justo en la entrada, en el pasillo de paso al taller.
Saludos[/quote]ok. me fijare.saludos
  • Alfonso,Alicia i Alexei   adadgio 495 +subaru forester

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mover
« Respuesta #26 en: 18-Diciembre-2012, 16:16:13 »
:twisted: Si no la ves, enfrente tienes un oculista. Mucha risa

Desconectado alial2004

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Mover
« Respuesta #27 en: 18-Diciembre-2012, 16:39:14 »
pues no creas ,tengo que revisarme la vista,llevo gafas ,pero creo que necesito mas aumento,en fin cuando tenis 20 años ni gafas ni nada pero.....un saludo
  • Alfonso,Alicia i Alexei   adadgio 495 +subaru forester

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mover
« Respuesta #28 en: 18-Diciembre-2012, 17:50:09 »
Ya verás, la verás.  :wink:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mover
« Respuesta #29 en: 18-Diciembre-2012, 23:00:47 »
Si no la ves avisa!!! vaya que me la hayan robado!!!  :grin: