* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mover Camper Trolley  (Leído 4484 veces)

Desconectado claritalh

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Mover Camper Trolley
« en: 19-Abril-2010, 20:50:45 »
Me gustaria q me orientaseis pues quiero poner en mi caravana sun roller fiesta 49 cp un mover. Estube mirando varios y un problema q ponia era q podia tener problemas para pasar la itv. Hoy descubri un movedor llamado Camper Trolley y no se q tal. Como se mueve con los bordillos y con terreno irregular. Me gustaria q me orintaseis de q os parece los q hay en el mercado y este en concreto

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Camper Trolley
« Respuesta #1 en: 19-Abril-2010, 21:13:14 »
Mira este enlace,

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mover Camper Trolley
« Respuesta #2 en: 19-Abril-2010, 22:42:51 »
Hola. Cuanto te piden por este mover?

Desconectado rutera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Camper Trolley
« Respuesta #3 en: 20-Abril-2010, 00:10:19 »
yo tambien estoy interesada en ese camper trolley queria saber cuanto cuesta y si es igual de efecitvo que los otros nover caravana:
caravana:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mover Camper Trolley
« Respuesta #4 en: 20-Abril-2010, 07:13:33 »
Hola a todos... bueno, partiendo de la base de que el aparatejo vale 1.100 €... mas que un Enduro, Leas o similar...  :wink: ... esto es lo que a mi me pareció  cuando lo presentaron en España...

http://www.clubsunroller.com/foro/presentacion-en-espana-del-camper-trolley-estuvimos-alli-vf3-vt3814.html?highlight=camper+trolley


Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Mover Camper Trolley
« Respuesta #5 en: 20-Abril-2010, 08:09:32 »
[quote user="Jose Luis" post="64185"]Hola a todos... bueno, partiendo de la base de que el aparatejo vale 1.100 €... mas que un Enduro, Leas o similar...  :wink: ... esto es lo que a mi me pareció  cuando lo presentaron en España...

http://www.clubsunroller.com/foro/presentacion-en-espana-del-camper-trolley-estuvimos-alli-vf3-vt3814.html?highlight=camper+trolley


Un saludo[/quote]


[size=18]En mi opinión y repito, es sólo mi opinión, el Troley es el peor sistema para mover caravanas fuera de un parking, las razones técnicas pueden verse en el magnífico vídeo que hizo JL el día de la presentación del susodicho aparatito, aparte que su punto de tracción es el menos indicado para tirar de una caravana (media lanza), la única ventaja que le veo es que puede ser compartido por varios usuarios, si es que la batería aguanta, por lo demás muy caro para lo que ofrece.
Cualquiera de los sistemas que traccionan a las ruedas, bien el Enduro, el Truma, el Alko, son más eficaces a la hora de maniobrar, con más potencia y una vez instalados estorban menos...

Respecto a la ITV, por lo menos el de Truma tienen homologación europea y de hecho con las instrucciones trae un certificado que recomiendan llevar siempre en la caravana. no es un sistema que afecte a la seguridad del vehículo ya que sólo funciona estando la caravana desenganchada de su tractor y no está contemplado dentro de las reformas de importancia sujetas a ITV....

De todas formas mira el vídeo de JL con calma y saca tus propias conclusiones...

Saludos
[/size]

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Mover Camper Trolley
« Respuesta #6 en: 25-Abril-2010, 14:36:10 »
CIERTO ES , SI ESTE APARATO VALIERA LA MITAD SERIA ALGO PARA TENES EN CUENTA.

uN SALUOD . jm