* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Movedor Caravana  (Leído 2106 veces)

Desconectado mpencisa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Movedor Caravana
« en: 23-Julio-2012, 12:30:02 »
¡Hola! Quiero ponerle a la caravana Jazz 330 cp un movedor. Me dicen que después de una temporada larga sin usar tengo que cargar la batería. El caso es que en el parking donde la tengo creo que eso no va a ser posible. Me gustaría que alguien me dijera si la batería se puede cargar con el coche mientras se viaja. Gracias y un saludo a todos los foreros.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Movedor Caravana
« Respuesta #1 en: 23-Julio-2012, 22:07:50 »
No creo que la sección de los cables y la distancia entre las baterías permitan mucha carga, yo lo llevo así, pero yo la llevo completamente cargada y aunque vaya tirando con el frigo en marcha más o menos la mantiene, pero cargar no creo que llegue.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Movedor Caravana
« Respuesta #2 en: 23-Julio-2012, 22:24:50 »
Quien se encarga de cargar la bateria del vehiculo es el alternador del mismo.Este esta concebido para cargar la bateria del vehiculo y suministrar electricidad en marcha unicamente. Cargar dos baterias a la vez y dar  corriente al vehiculo seria sobrecargarlo por llamarlo de alguna forma, lo cual no te cargaria una segunda bateria, a no ser que ampliaras el amperaje del alternador ; es decir un alternador con mas amperaje de carga.

Desconectado mpencisa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Movedor Caravana
« Respuesta #3 en: 23-Julio-2012, 23:03:50 »
Muchas gracias por vuestras respuestas. ¿Sabeis si es normal cargar la batería en el parking?¿ Va incluído en el alquiler o se paga aparte? Un saludo

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Movedor Caravana
« Respuesta #4 en: 23-Julio-2012, 23:23:50 »
Depende de las condiciones del parking;normalmente ( no en todos los casos) suelen tener toma de electricidad con lo cual... Yo en el parking donde la tengo estacionada esta incluida la toma de electricidad.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Movedor Caravana
« Respuesta #5 en: 24-Julio-2012, 06:53:08 »
la bateria realmente donde se carga es en el camping

cuando estas pasando un fin de semana en el camping se esta cargando la bateria y luego la puedes mantener con una placa solar  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!