* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MONTAR AMORTIGUADORES  (Leído 5984 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #15 en: 09-Mayo-2011, 15:51:24 »
OK.parece facil,habrá que meterse en la faena,una ultima cuestion,al pedirlo por internet,viene la pareja o hay que pedir dos?no necesito cuatro ni me llega con uno. (muy buena la correccion,hasta me reí un poco)

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #16 en: 09-Mayo-2011, 15:59:24 »
Si no recuerdo mal vienen por parejas.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Charlye

  • Visitante
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #17 en: 18-Mayo-2011, 16:50:47 »
MI PRIMER BRICO.................acaban de llegar los amortiguadores,como hasta primeros de junio no puedo ir(junto a la caravana)me entretendré mirandolos :evil: los compré de los rojos y espero poder dejarlos tuestos.(perdón,puestos) :roll:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #18 en: 18-Mayo-2011, 17:02:12 »
[quote user="Charlye" post="90489"]MI PRIMER BRICO.................acaban de llegar los amortiguadores,como hasta primeros de junio no puedo ir(junto a la caravana)me entretendré mirandolos :evil: los compré de los rojos y espero poder dejarlos tuestos.(perdón,puestos) :roll:[/quote]


no te preocupes que se montan en 20 minutos
solo necesitas dos llaves,un carton para tirarte al suelo y una cervecita para el mareo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Charlye

  • Visitante
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #19 en: 04-Junio-2011, 19:18:08 »
COLOCADOS....gracias chicos por fin hoy me acerqué y los puse, como me dijisteis fue facil y rapido,ahora falta salir con la caravana para ver la diferencia... :grin:

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #20 en: 06-Junio-2011, 10:01:16 »
Yo compré mi sunroller de segunda mano y me venía ya con los amortiguadores. Con los azules en concreto.

Supongo que el anterior dueño o el taller se guió por la ficha técnica para ponerlos de ese color (hasta 1300kg) pero viendo lo que pesan nuestras "pequeñas" seguramente lo acertado hubiese sido poner los negros.

En la última revisión que le pasé hace escasamente un mes donde me miraron el gas y otras cosillas les pregunté por el estado de los amortiguadores y me dijeron que estaban bien. Así que de momento tiraremos.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Charlye

  • Visitante
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #21 en: 06-Junio-2011, 10:21:04 »
yo se los puse rojos(hasta 1800 kg) creo que tampoco conviene pasarse,de todos modos no los habia de los negros.

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #22 en: 07-Junio-2011, 17:48:50 »
yo voy a poner los azules si puedo la semana que viene

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MONTAR AMORTIGUADORES
« Respuesta #23 en: 07-Junio-2011, 21:05:23 »
[quote user="cortinass" post="91717"]yo voy a poner los azules si puedo la semana que viene[/quote]


yo en la 490cp monte los negros

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!