* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Modelos 495 LUXE - Diferencias  (Leído 1536 veces)

Desconectado wandy73

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Modelos 495 LUXE - Diferencias
« en: 11-Febrero-2013, 15:15:45 »
Hola.
Una vez hechas las pertinentes presentaciones, os planteo mi duda.
Queremos comprarnos caravana (para después de Semana Santa, a no ser que pillemos un chollazo); tenemos claro que queremos la Sun Roller 495 Luxe; por vehículo para tirar, creo que no hay problema ya que tenemos un RODIUS 167CV tracción cuatro; por supuesto ya estpy mirando para sacarme el B+E para no tener problemas con la Benemérita. Ahora viene nuestra duda.
Estoy mirando la TANGO, QUEEN, PRINCESS, JAZZ; y la verdad por más que las miro por Internet no encuentro grandes diferencias, salvo el cambio de modelo por año de fabricación.

Existen diferencias a tener en cuenta para decantarse por una y por otra; no me considero muy pijo, y lo que en estos momentos va a priorizar es el tema económico, no anda la cosa para grandes inversiones...

Se que hay un hilo que explicaba los diferenets modelos, pero no lo encuentro y ya he leído las diferencias en la TANGO del año 2005 y 2008.  Yo por supuesto buscaré algo de 2005 o esos años, por el tema del dinero.

Gracias por iluminarme y ayudarme a decidirme. He visto en Internet de todos los modelos y por el precio no encuentro las diferencias.

Saludos desde Vitoria-Gasteiz.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Modelos 495 LUXE - Diferencias
« Respuesta #1 en: 11-Febrero-2013, 21:48:26 »
La Queen y Princess son la misma cv con distintos acabados y son anteriores a las Tango y Adagio.Las Jazz 490cp y 495lx son mas estrechas,cortas y con un acabado inferior a las anteriores,pero son unas cvs excelentes si piensas rutear.Yo tiro de la mia sin problemas con un coche menos potente y mas pequeño que el tuyo.Lo importante es saber lo que llevas entremanos.Si te sirve de algo,la mia es del 2005 con a/a,me la compré en el 2010 por 9000€.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe