* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L  (Leído 4243 veces)

Desconectado JOYSSS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« en: 28-Septiembre-2009, 17:56:08 »
Hola,

Debido al lio que supone decidirse por una caravana; nombres de modelos cambiantes cada dos por tres :evil: ....etc....en definitiva que es un poco lioso decidirse por una caravana...La verdad que no he visto cosa igual a la hora de comprar algo, unido a que soy nuevo en el mundillo caravaning  :wink:

Pues nada, al lio, Necesito saber por un lado, cuales son los modelos "antigüos"equivalentes a la SR Jazz 350 L, es decir, aquellos modelos de segunda mano que tengan las mismas caracteristicas que el modelo actual, a saber:
- Ligera (<750 kgs)
- WC
- Ducha
- 4 plazas de cama adulto.
- etc, etc.....


Y por otro lado (siempre y cuando no tenga que hacer la pregunta en otra sección del foro) listado de modelos equivalentes, también de la Jazz 350 L, pero en este caso de otras marcas,cumpliendo las mismas caracteristicas descritas.

Gracias de antemano por las respuestas!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #1 en: 28-Septiembre-2009, 18:08:58 »
Pero... ¿es que es una pregunta examen?....   :roll:

Desconectado JOYSSS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #2 en: 28-Septiembre-2009, 18:14:13 »
[quote user="Jose Luis" post="48989"]Pero... ¿es que es una pregunta examen?....   :roll:[/quote]

casi casi por la dificultad.... :grin:



Saludos!

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L