* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L  (Leído 4243 veces)

Desconectado JOYSSS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« en: 28-Septiembre-2009, 17:56:08 »
Hola,

Debido al lio que supone decidirse por una caravana; nombres de modelos cambiantes cada dos por tres :evil: ....etc....en definitiva que es un poco lioso decidirse por una caravana...La verdad que no he visto cosa igual a la hora de comprar algo, unido a que soy nuevo en el mundillo caravaning  :wink:

Pues nada, al lio, Necesito saber por un lado, cuales son los modelos "antigüos"equivalentes a la SR Jazz 350 L, es decir, aquellos modelos de segunda mano que tengan las mismas caracteristicas que el modelo actual, a saber:
- Ligera (<750 kgs)
- WC
- Ducha
- 4 plazas de cama adulto.
- etc, etc.....


Y por otro lado (siempre y cuando no tenga que hacer la pregunta en otra sección del foro) listado de modelos equivalentes, también de la Jazz 350 L, pero en este caso de otras marcas,cumpliendo las mismas caracteristicas descritas.

Gracias de antemano por las respuestas!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #1 en: 28-Septiembre-2009, 18:08:58 »
Pero... ¿es que es una pregunta examen?....   :roll:

Desconectado JOYSSS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #2 en: 28-Septiembre-2009, 18:14:13 »
[quote user="Jose Luis" post="48989"]Pero... ¿es que es una pregunta examen?....   :roll:[/quote]

casi casi por la dificultad.... :grin:



Saludos!

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #3 en: 28-Septiembre-2009, 18:56:54 »
[quote user="JOYSSS" post="48988"]Hola,

Debido al lio que supone decidirse por una caravana; nombres de modelos cambiantes cada dos por tres :evil: ....etc....en definitiva que es un poco lioso decidirse por una caravana...La verdad que no he visto cosa igual a la hora de comprar algo, unido a que soy nuevo en el mundillo caravaning  :wink:

Pues nada, al lio, Necesito saber por un lado, cuales son los modelos "antigüos"equivalentes a la SR Jazz 350 L, es decir, aquellos modelos de segunda mano que tengan las mismas caracteristicas que el modelo actual, a saber:
- Ligera (<750 kgs)
- WC
- Ducha
- 4 plazas de cama adulto.
- etc, etc.....


Y por otro lado (siempre y cuando no tenga que hacer la pregunta en otra sección del foro) listado de modelos equivalentes, también de la Jazz 350 L, pero en este caso de otras marcas,cumpliendo las mismas caracteristicas descritas.

Gracias de antemano por las respuestas![/quote]


Vaya ahora va a resultar que las Queen 380 T son las más buscadas, esto parece como el vino que gana con la edad. No me extraña, 5 metros de caja da para mucho. Una cosa, aunque te digan 4 plazas de adulto, eso no es totalmente cierto, en el caso de la Queen 380 T es de tres adultos y un niño, pues la litera escamoteable no aguanta mucho peso menos de 70 Kg.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #4 en: 28-Septiembre-2009, 19:15:52 »
Karakol... en el folleto que yo tengo de cuando la compre, pone 5 plazas... :mrgreen:

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #5 en: 28-Septiembre-2009, 19:48:42 »
[quote user="Jose Luis" post="49000"]Karakol... en el folleto que yo tengo de cuando la compre, pone 5 plazas... :mrgreen:[/quote]

Se les va la pinza!! es cierto que en el comedor pequeño podemos dormir nosotros dos (comprobado) pero nosotros no somos ni el tamaño ni el peso medio Apañól, sobre todo mi mujer que es casi como una jovencita antes de pegar el estirón. 5 plazas jajajajaja  Nostros dos estamos muy contentos con la caravana, pero meter ahí a 5 personas me parecería una patera con ruedas :roll:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado JOYSSS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #6 en: 28-Septiembre-2009, 21:19:12 »
Gracias por las respuestas.

Con lo que me decis, las cuatro plazas, más bien 3+1 (niño o adulto muyyyyy delgado  :roll: ).....


Entonces ¿añado a la lista de "equivalentes" a la Jazz 350 L?:

- Queen 380 T
-
-
-
Venga más modelos equivalentes....y de la competencia (lo que decía más arriba, si no se puede poner en esta sección lo pregunto en otra)


Saludos!!

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #7 en: 28-Septiembre-2009, 21:46:45 »
[quote user="JOYSSS" post="49034"]Gracias por las respuestas.

Con lo que me decis, las cuatro plazas, más bien 3+1 (niño o adulto muyyyyy delgado  :roll: ).....


Entonces ¿añado a la lista de "equivalentes" a la Jazz 350 L?:

- Queen 380 T
-
-
-
Venga más modelos equivalentes....y de la competencia (lo que decía más arriba, si no se puede poner en esta sección lo pregunto en otra)


Saludos!![/quote]
Si quieres ver como es por dentro una Portofino 308 T:

http://www.clubsunroller.com/foro/anterior-vf13-vt4143.html?postdays=0&postorder=asc&highlight=vendo+380&start=0
Basicamente es el mismo modelo solo cambia el nombre, es un modelo anterior a la Queen 380 T
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #8 en: 28-Septiembre-2009, 22:35:21 »
Yo estube decidiendo entre la Jazz 350 nueva y la Queen 380 de segunda mano (4 años), y al final me decidí por la Queen, la distribución nos parecía mas apropiada para nosotros.
En cuanto a lo de aconsejarte de otras marcas, como te vamos a aconsejar una marca peor que la nuestra, compra una Sun Roller que es lo mejor que hay, jejeje.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #9 en: 29-Septiembre-2009, 22:35:15 »
[quote user="Karakol" post="49006"][quote user="Jose Luis" post="49000"]Karakol... en el folleto que yo tengo de cuando la compre, pone 5 plazas... :mrgreen:[/quote]

Se les va la pinza!! es cierto que en el comedor pequeño podemos dormir nosotros dos (comprobado) pero nosotros no somos ni el tamaño ni el peso medio Apañól, sobre todo mi mujer que es casi como una jovencita antes de pegar el estirón. 5 plazas jajajajaja  Nostros dos estamos muy contentos con la caravana, pero meter ahí a 5 personas me parecería una patera con ruedas :roll:[/quote]

PUES perdona chaval para gustos y posturas colores en el firmamento, si observas en mi nick yo tengo la misma y somos cinco, y por el foro ahi colegas que saben que esta estuvo en Segovia y nos apañamos, claro está con sus limitaciones pero nos da el apaño, esto es como la vivienda  personal de cada uno y ahi quien mira más el espacio y otros los ambientes y otros como yo que pá dormir con una manta y al raso tengo bastante y desde luego cuando duermo con mi familia en ningún momento me siento como si fuera en patera simplemente le doy gracias a Dios por concederme otra noche con toda mi gente, aunque estemos juntitos.

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #10 en: 30-Septiembre-2009, 07:38:03 »
[quote user="carioca" post="49148"][quote user="Karakol" post="49006"][quote user="Jose Luis" post="49000"]Karakol... en el folleto que yo tengo de cuando la compre, pone 5 plazas... :mrgreen:[/quote]

Se les va la pinza!! es cierto que en el comedor pequeño podemos dormir nosotros dos (comprobado) pero nosotros no somos ni el tamaño ni el peso medio Apañól, sobre todo mi mujer que es casi como una jovencita antes de pegar el estirón. 5 plazas jajajajaja  Nostros dos estamos muy contentos con la caravana, pero meter ahí a 5 personas me parecería una patera con ruedas :roll:[/quote]

PUES perdona chaval para gustos y posturas colores en el firmamento, si observas en mi nick yo tengo la misma y somos cinco, y por el foro ahi colegas que saben que esta estuvo en Segovia y nos apañamos, claro está con sus limitaciones pero nos da el apaño, esto es como la vivienda  personal de cada uno y ahi quien mira más el espacio y otros los ambientes y otros como yo que pá dormir con una manta y al raso tengo bastante y desde luego cuando duermo con mi familia en ningún momento me siento como si fuera en patera simplemente le doy gracias a Dios por concederme otra noche con toda mi gente, aunque estemos juntitos.[/quote]


jajaja Bueno hombre no te enfades, yo con una manta y al raso no, pero con la moto el saco y al raso más de un vez por el pirineo y por los monegros.

Siento haberte ofendido, pero cuando digo 5 personas me refiero a 5 adultos, no me refiero a una familia que lleva 3 niños o 3 jovenes más los padres, o dos niños y un joven o la combinación de fámily que más os guste. Me refiero a exactamente 5 adultos ¿que es posible? si claro... por ejemplo 5 amigos se van de caza un finde entero pero yo no duermo debajo de la litera de "Paco el cachazas" y la orquesta debe ser de aupa jajaja incluso se lo pasarán de pm pero a mi no me van esas aglomeraciones.

Entiendo sin embargo que una fámily pueda darle un uso intensivo a la caravana, que para eso está, para ir toda la fámily junta hasta que los chavales empiezan a decir -Papa que yo me voy con mis colegas que vosotros sois mu aburrios-

En resumen no veo yo la Queen como una caravana para alojar comodamente a 5 adultos, pero si que puede cumplir su función con una familia de 5 personas siempre que al menos 1 sea un peso ligero para alojarlo en la litera 2 peso medio en comedor pequeño y dos pesos a gusto del consumidor en el comedor grande.

A disfrutar cada uno con su cacharro y a ver si por un casual coincidimos un día Carioca.
  Hummm..5 adultos en una Queen por la noche y la música de village people jajajaja que no se ofenda nadie por favor solo imagino la juerga que se pegan, que cada uno se divierte como quiere jajaja  :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Modelos "antigüos" Y Nuevos Equivalentes A Jazz 350 L
« Respuesta #11 en: 30-Septiembre-2009, 23:12:10 »
KARAKOL creo que tendremos la suerte de conocernos en Benidorm y cuando conoscas a mi familia se te va a caer los palos del sonbrajo................... Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa