* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MMA??????  (Leído 1750 veces)

Desconectado JOP

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
MMA??????
« en: 19-Abril-2009, 19:59:18 »
He estado mirando por internet y no he sabido encontrar los pesos de las roller,alguien sabe donde encontrarlo?
Muchas gracias.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: MMA??????
« Respuesta #1 en: 19-Abril-2009, 20:22:33 »
En uno de los mensajes, en concreto, el de Azor, ya te pasa algunos de los odelos mas ligeros con sus pesos correspondientes.
Saludos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MMA??????
« Respuesta #2 en: 19-Abril-2009, 23:04:39 »
mira en la pagina web, que te a comentado AZOR....... y si no googleas un poquito, y veras que se encuentra por ejemplo en la web de SUN ROLLER en las especificaciones tecnicas y demás paginas de caravanas.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: MMA??????
« Respuesta #3 en: 20-Abril-2009, 09:52:43 »
Hola .... aunque la Tara y la MMA de la caravana es imprescindible para saber lo que vamos a llevar entre manos.... no entiendo porque los fabricantes/distribuidores no nos ponen en sus webs estos datos.... bueno tampoco en el catalogo lo pone.... :-| .... pero si te puedo decir que este distribuidor si lo hace....  http://www.micaravana.com/caravana.asp?idc=1  http://www.micaravana.com/caravana.asp?idc=2  http://www.micaravana.com/caravana.asp?idc=3      .... clicla en cada modelo de caravana y luego clica en espec. tecnicas....  por cierto recuerda que los pesos son orientativos y quedate siempre con el peso que expresan como MMA como posible tara y luego sumale lo que tu vallas metiendo..... :wink:

Desconectado JOP

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: MMA??????
« Respuesta #4 en: 20-Abril-2009, 12:08:22 »
MUCHAS GRACIAS|||||||||||||||||

Anonymous

  • Visitante
Re: MMA??????
« Respuesta #5 en: 21-Abril-2009, 08:04:10 »
[quote user="Jose Luis" post="37968"]por cierto recuerda que los pesos son orientativos y quedate siempre con el peso que expresan como MMA como posible tara y luego sumale lo que tu vallas metiendo..... :wink:[/quote]

Veo Jose Luis que hay un antes y un después en los pesos de la  caravana:  :grin:  :grin:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: MMA??????
« Respuesta #6 en: 21-Abril-2009, 09:04:35 »
[quote user="valcand" post="38105"][quote user="Jose Luis" post="37968"]por cierto recuerda que los pesos son orientativos y quedate siempre con el peso que expresan como MMA como posible tara y luego sumale lo que tu vallas metiendo..... :wink:[/quote]

Veo Jose Luis que hay un antes y un después en los pesos de la  caravana:  :grin:  :grin:[/quote]


Si.... Valcand.... a pesar que ya me lo temía y tenia en mente que posiblemente ese era el peso.... después de la confirmación.. :-| ... hay un antes y un después....  :-| ... aunque no lo doy como definitivo.... a ver si tengo unas horas este sábado o el que viene y voy a reconfirmar en otro lado que me pilla al lado de donde la tengo guardada... si alguno se apunta... :wink: .... :wink: .... :wink: .... puede llorar conmigo... :cry: ... otra vez... :cry:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MMA??????
« Respuesta #7 en: 21-Abril-2009, 22:04:07 »
Jose Luis, te gustan los dramas, NO?? otro susto quieres, con uno no fue bastante? o piensa poner la cv a dieta? si lo consigües me lo comentas :shock: