* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿MITSUBISHI ó HONDA?  (Leído 3871 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
¿MITSUBISHI ó HONDA?
« en: 07-Agosto-2009, 08:26:37 »
Estamos pensando cambiar el coche de mi mujer, y estamos viendo estos dos:

- Mitsubishi Outlander 2.0 DI-D Intense '08
- Honda CR-V 2.2

El coche no lo queremos para meternos por el campo, solo para que pueda sacarnos de alguna complicación que nos metamos con la caravana, como quedarnos parado en una subida o algun camping con un suelo algo dificil.

Mi 807 ya me ha dado algun susto en alguna subida que hemos tenido que parar a ammitad, y aunque al final a salido, el susto nos lo ha dado.

¿Cual es vuestra opinión sobre estos dos coches?
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #1 en: 07-Agosto-2009, 10:06:35 »
JL, ambas son buenas marcas......a parte de decirte "el que mas te guste", teniendo en cuenta la CV que arrastras, yo miraria el mas pesado y potente de los dos.
Mitsu suele dar muy buen resultado y Honda ultimamente me esta sorprendiendo por la gente que conozco que tiene esta marca y los pocos problemas que suele dar...pero esto es como todo, te tiene que tocar uno bueno.
A ver con que nos sorprendes en Octubre...pero te recuerdo que lo coches nuevos hay que "mojarlos", asi que llevate provisiones  :twisted:  :twisted:
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #2 en: 07-Agosto-2009, 10:26:14 »
yo no tengo preferencia por ninguna de las dos por ser muy caras en recambios
pero me inclino por Mitsubishi

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #3 en: 07-Agosto-2009, 11:12:13 »
[quote user="Pulpo" post="45200"]JL, ambas son buenas marcas......a parte de decirte "el que mas te guste", teniendo en cuenta la CV que arrastras, yo miraria el mas pesado y potente de los dos.
Mitsu suele dar muy buen resultado y Honda ultimamente me esta sorprendiendo por la gente que conozco que tiene esta marca y los pocos problemas que suele dar...pero esto es como todo, te tiene que tocar uno bueno.
A ver con que nos sorprendes en Octubre...pero te recuerdo que lo coches nuevos hay que "mojarlos", asi que llevate provisiones  :twisted:  :twisted:[/quote]

A favor de Honda es que no tendría que tocar el E, por pocos kilos pero bueno, de momentos son 900€ menos.

El Mitsubishi me ha gustado, una conducción muy comoda, muy parecido al mio, y bastante completo. Realmente me gustan mucho los dos, ya veremos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #4 en: 07-Agosto-2009, 11:12:40 »
[quote user="OLKAL" post="45204"]yo no tengo preferencia por ninguna de las dos por ser muy caras en recambios
pero me inclino por Mitsubishi[/quote]

¿Por qué Mitsubishi?
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #5 en: 07-Agosto-2009, 11:21:50 »
Buenos dias, XPFOTITOS, no se si has mirado el RAV4, pero yo no dejaria de hacerlo, entre las marcas Honda, Mitsubishi y Toyota, que son las japonesas. esta ultima es la mas fiable.

Si le preguntas a un japones, te dira toyota, sin dudarlo.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #6 en: 07-Agosto-2009, 15:40:44 »
[quote user="AJavier" post="45208"]Buenos dias, XPFOTITOS, no se si has mirado el RAV4, pero yo no dejaria de hacerlo, entre las marcas Honda, Mitsubishi y Toyota, que son las japonesas. esta ultima es la mas fiable.

Si le preguntas a un japones, te dira toyota, sin dudarlo.[/quote]

Si, lo he visto, y tecnologicamente es insuperable, pero tanto a mi mujer como a mi nos resulta incomoda la posición de conducción, las habitabilidad la tiene algo baja, y a mi mujer no le gusta el tema de la rueda detras.

Es una lastima, es excelente coche.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #7 en: 07-Agosto-2009, 20:32:00 »
Pues precisamente la rueda detras es una gran ventaja a la hora de sufrir un pinchazo.
Nada complicada de sacar, no como los modelos que la llevan debajo...que en muchos es para llorar, y ni hablar de los que las llevan dentro, sobre todo si vas con el maletero lleno.
Pero bueno....si como dices es el coche de la mujer.....ni hablar de este tema..DESCARTADO!! :cry:  :cry:
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #8 en: 08-Agosto-2009, 12:46:02 »
a mi personalmente me gustan mucho los mitsu, pero la verdad es que desde que he probado el nuevo honda civic estoy sorprendido con la marca, hace poco que lo tengo pero este verano se hacerco un velga a verlo y me enseño su CR-V y me comento que el esta contentisimo con el coche, que tenia dos años y de maravilla, eso si, era el gasolina

Desconectado Shurco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #9 en: 08-Agosto-2009, 20:26:40 »
Tengo Mitsubishi (Montero 2.8) y Honda FR-V. 2.2 (diesel).
He tirado de la caravana con ambos y me quedo al ciento por ciento con el Honda. La verdad es que los míos no son comparables. Lo que si lo es que los precios de taller de Mitchu son un atraco a mano armada.
Mi FR-V tiene el mismo motor motor del CR-V y va sobrado de potencia, y frenos. Además en el Honda hay ayuda electrónica antibalanceo cuando se remolca y te puede ayudar con el puñetero meneíto.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #10 en: 09-Agosto-2009, 09:22:38 »
[quote user="Shurco" post="45269"]Tengo Mitsubishi (Montero 2.8) y Honda FR-V. 2.2 (diesel).
He tirado de la caravana con ambos y me quedo al ciento por ciento con el Honda. La verdad es que los míos no son comparables. Lo que si lo es que los precios de taller de Mitchu son un atraco a mano armada.
Mi FR-V tiene el mismo motor motor del CR-V y va sobrado de potencia, y frenos. Además en el Honda hay ayuda electrónica antibalanceo cuando se remolca y te puede ayudar con el puñetero meneíto.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo.[/quote]

Esto es importante, pues el pago inicial, normalmente aunque duele lo asumes mas, pero las "pequeñas" sorpresas anuales a mi me duelen bastante.

Había leído malas cosas de los frenos de modelos antiguos. Me alegra leer algo bueno.

Si lo del balanceo lo, leí después de poner el mensaje, y realmente es una gran cosa para inclinarme por Honda.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #11 en: 09-Agosto-2009, 14:02:18 »
Sobre todo mira el servicio post venta y el precio de recambios. Si el servicio técnico lo tienes cerca está bien, ya que con esto de cierre de concesionarios, luego te vuelves loco buscando donde hacer el mantenimiento o ir a otra población. Eso tb es importante.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Shurco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #12 en: 09-Agosto-2009, 19:08:11 »
Si, lo de las sorpresas de taller están a la orden del día. Mira sigo bastante los foros de todoterrenos y el tema de Mitchu es exagerado. Ya he leido en más de una ocasión que hay gente que prefiere renunciar a la garantía y pasar las revisiones en su taller de toda la vida...
Yo la verdad tuve un problema y no quiero saber más del servicio oficial.
El coche va muy bien parece que no se va a romper en la vida... pero se rompe, como todos. Sigo teniendo mi Mitchu, pues la verdad me gusta mucho, además salgo al campo.
Ahora con el Honda, de momento muy contento... salvo que te gusten las sensaciones muy fuertes, por que este es todo suavidad y silencio, andar anda un huevo, pero ya te digo todo suavidad.
Un saludo.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #13 en: 09-Agosto-2009, 21:01:08 »
Además tengo entendido que el HONDA incorpora bandeja de aperitivo para las tapas en Albarracín y hueco para el balón de baloncesto  :grin:  :grin:  :grin:

Yo también quiero mirar algo, aunque no inmediato. Así que esperaré a ver si tu elección te da algún problemilla  :twisted:  :twisted:  Lo cierto es que la Picasso tiene ya sus añitos aunque he logrado una proeza: ¡HE SUBIDO LAS RAMPAS DEL MONREPÓS! para ir a Sabiñánigo. Además hice una machada: quise subirlas en tercera y a 65 por hora hasta que el Picasso, por primera vez en su historia, se calentó: subió a cinco rallas rozando el punto rojo. Una "pájara". Me asusté un montón y bajé a segunda y 45/50 por hora... enseguida subió con fuerza (noté que no perdía velocidad en absoluto e incluso podía "darle más"), llegué a los túneles... y la temperatura bajó enseguida a su nivel normal. Así que después de Somosierra y el Monrepós (casi "repos" definitivo) voy a comprarle el maillot de campeón de la montaña... y con 200.000 kms. que tiene ya a sus espaldas...

Un fuerte abrazo

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: ¿MITSUBISHI ó HONDA?
« Respuesta #14 en: 09-Agosto-2009, 22:44:11 »
[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="45302"]Además tengo entendido que el HONDA incorpora bandeja de aperitivo para las tapas en Albarracín y hueco para el balón de baloncesto  :grin:  :grin:  :grin:

Yo también quiero mirar algo, aunque no inmediato. Así que esperaré a ver si tu elección te da algún problemilla  :twisted:  :twisted:  Lo cierto es que la Picasso tiene ya sus añitos aunque he logrado una proeza: ¡HE SUBIDO LAS RAMPAS DEL MONREPÓS! para ir a Sabiñánigo. Además hice una machada: quise subirlas en tercera y a 65 por hora hasta que el Picasso, por primera vez en su historia, se calentó: subió a cinco rallas rozando el punto rojo. Una "pájara". Me asusté un montón y bajé a segunda y 45/50 por hora... enseguida subió con fuerza (noté que no perdía velocidad en absoluto e incluso podía "darle más"), llegué a los túneles... y la temperatura bajó enseguida a su nivel normal. Así que después de Somosierra y el Monrepós (casi "repos" definitivo) voy a comprarle el maillot de campeón de la montaña... y con 200.000 kms. que tiene ya a sus espaldas...

Un fuerte abrazo[/quote]

Te cuento una cosa que tu que eres de Alicante vas a comprender.

El viernes prové el Honda. La vendedora me dijo que le gustaba probarlo yendo al Portichol, por Orito. Para los que no sois de Alicante, es una subida muy larga que hay en la carretera Madrid-Alicante.

Al dar la vuelta en el cambio de sentido aceleré fuerte hasta poner 6ª. A eso que le digo:
- Noto que la 6ª es muy corta, que no acelera con el reprís que debiera, le cuesta subir de 120.

La vendedora me dice, irás en 4ª, metelé la 5ª. Y yo le digo:

- No voy en 6ª, y entonces es cuando me di cuenta de la fuerza del motor, pues normalmente es una cuesta que subes en 4ª y el coche baja hasta 100.


Ah! una cosas más, el Honda tiene TSA, o traducido a cristiano, control de estabilidad del remolque, lo que es un punto más a su favor, además de espejo para ver como están las niñas y pegarles la bronca sin volver la cabeza, y el asiento central trasero se baja y tiene reposa-vasos y acceso al maletero, que igual a los muy amantes de los 4x4 os parece una autentica chorrada, pero uno se ha acostumbrado a viajar con la neveríta electrica en el maletero, y es un tema quepodremos seguir haciendo con este.

Creo que está casí decidido.

Gracias a todos los que me habéis aportado vuestras opiniopnes en uno u otro sentido, me han sido muy útiles.

Ah! Antonio, reposa balón no tiene, pero viene con una bandeja quepuedes colocar a media altura, para poder distribuir mejor el maletero. Arriba se puede meter la pelota e incluso las zapatillas de jugar sin problemas  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller