* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Misterios Del Mas Alla  (Leído 1735 veces)

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Misterios Del Mas Alla
« en: 21-Septiembre-2009, 22:12:26 »
Despues de pegarle un buen limpiado a nuestra nueva caravana, (estaba impecable, pero ya se sabe que cuando algo ya es de uno siempre nos gusta ratificarlo como los perrillos cuando marcan las cosas con una meadita), nos llevamos una gran sorpresa y la cara de pollinos que se nos quedo a mi  y a mi señora (tambien llamada maquina de reñir) cuando al deconectar sin querer una de las conducciones del aire acondicionado que esta bajo la cama matrimonial y ver que en su interior había  nada mas y nada menos que un puñado, mas bien el paquete entero, de Spaguettis.

Alguien nos puede decir la razón de tal descubrimiento????.  fetichismo, budú o simplemente mantener fresquita la pasta.

Venga un saludo y a pasarlo bien en el puente del Pilar, que esta a la vuelta de la esquina. Nosotros si todo va bien nos iremos a Salamanca que aun no lo conocemos y tenemos ganas.

Saludos desde Gijón.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #1 en: 21-Septiembre-2009, 22:21:18 »
es por el tema de la crisis, mejor eso que un puñado de billetes de 500 pavos, bueno eso lo habrán pensado ellos. :?:

avendano

  • Visitante
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #2 en: 21-Septiembre-2009, 22:33:14 »
A lo mejor eran fideos y lo han puesto ahi para que crecieran y se olvidaron de ellos, jejejejejejejeje

anonimo

  • Visitante
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #3 en: 22-Septiembre-2009, 00:09:32 »
no seran de la marca calzoneti no?  :grin: , fuera broma, puede que en un frenado se les haya metido mercanicia por ahí

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #4 en: 22-Septiembre-2009, 01:21:03 »
joder vosotros no guardais los espaguetis en los conductos del aire acondicionado????? :cocina:  :banghead:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #5 en: 22-Septiembre-2009, 08:40:19 »
Solo encuentro dos motivos:

1) Como deshumidificador  :roll:
2) Salva comidas en tiempo de crisis  :wink:

Salu2.

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #6 en: 22-Septiembre-2009, 08:55:32 »
Tened mucho cuidado, son pequeños aliens que al ser descubiertos, han tomado la forma de espaguetis, pero en cualquier momento cuando os  :hide: despisteis............................................. :shock:

Anonymous

  • Visitante
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #7 en: 22-Septiembre-2009, 09:08:53 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #8 en: 22-Septiembre-2009, 09:17:56 »
[quote user="calzoneti" post="48438"]Despues de pegarle un buen limpiado a nuestra nueva caravana, (estaba impecable, pero ya se sabe que cuando algo ya es de uno siempre nos gusta ratificarlo como los perrillos cuando marcan las cosas con una meadita), nos llevamos una gran sorpresa y la cara de pollinos que se nos quedo a mi  y a mi señora (tambien llamada maquina de reñir) cuando al deconectar sin querer una de las conducciones del aire acondicionado que esta bajo la cama matrimonial y ver que en su interior había  nada mas y nada menos que un puñado, mas bien el paquete entero, de Spaguettis.

Alguien nos puede decir la razón de tal descubrimiento????.  fetichismo, budú o simplemente mantener fresquita la pasta.

Venga un saludo y a pasarlo bien en el puente del Pilar, que esta a la vuelta de la esquina. Nosotros si todo va bien nos iremos a Salamanca que aun no lo conocemos y tenemos ganas.

Saludos desde Gijón.[/quote]


Si no tenéis decidido en camping, mirar este http://www.campingregio.com/. A nosotros nos lo recomendó un buen amigo y estuvimos en Agosto cuatro noches. Está muy cerca de Salamanca y destaca la limpieza.

anonimo

  • Visitante
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #9 en: 22-Septiembre-2009, 13:15:26 »
[quote user="valcand" post="48471"][quote user="calzoneti" post="48438"]Despues de pegarle un buen limpiado a nuestra nueva caravana, (estaba impecable, pero ya se sabe que cuando algo ya es de uno siempre nos gusta ratificarlo como los perrillos cuando marcan las cosas con una meadita), nos llevamos una gran sorpresa y la cara de pollinos que se nos quedo a mi  y a mi señora (tambien llamada maquina de reñir) cuando al deconectar sin querer una de las conducciones del aire acondicionado que esta bajo la cama matrimonial y ver que en su interior había  nada mas y nada menos que un puñado, mas bien el paquete entero, de Spaguettis.

Alguien nos puede decir la razón de tal descubrimiento????.  fetichismo, budú o simplemente mantener fresquita la pasta.

Venga un saludo y a pasarlo bien en el puente del Pilar, que esta a la vuelta de la esquina. Nosotros si todo va bien nos iremos a Salamanca que aun no lo conocemos y tenemos ganas.

Saludos desde Gijón.[/quote]


Si no tenéis decidido en camping, mirar este http://www.campingregio.com/. A nosotros nos lo recomendó un buen amigo y estuvimos en Agosto cuatro noches. Está muy cerca de Salamanca y destaca la limpieza.[/quote]

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #10 en: 22-Septiembre-2009, 20:22:51 »
jejeje se quedaria sin sitio en la despensa jajaja
un saludo :-)

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #11 en: 22-Septiembre-2009, 20:36:25 »
Creo que me voy a quedar con lo de que serian para el tema de la Humedad que pueden retener los susodichos Spaguettis.Lo de los aliens  me da yuyu  :grin:  :grin:

Si es para eso ¿que otro metodo hay mas ortodoxo?.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #12 en: 22-Septiembre-2009, 20:52:37 »
de todos es savido que cuando compras una cv siempre te regalan extras jejejejeje :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #13 en: 23-Septiembre-2009, 09:23:18 »
:grin: Arroz, garbanzos, si la humedad es pequeña fideos... :grin:


En realidad tienes productos en todos los supers. Pregunta por bolas secas. Es un recipiente que en la parte superior se ponen unas sales que van absorbiendo la humedad y el agua se va acumulando en la parte inferior.
Eso si, ten la precaución de antes de mover vaciar el agua, si no tendrás un charco en la caravana.  :roll:

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

avendano

  • Visitante
Re: Misterios Del Mas Alla
« Respuesta #14 en: 23-Septiembre-2009, 12:18:00 »
[quote user="calzoneti" post="48438"]Despues de pegarle un buen limpiado a nuestra nueva caravana, (estaba impecable, pero ya se sabe que cuando algo ya es de uno siempre nos gusta ratificarlo como los perrillos cuando marcan las cosas con una meadita), nos llevamos una gran sorpresa y la cara de pollinos que se nos quedo a mi  y a mi señora (tambien llamada maquina de reñir) cuando al deconectar sin querer una de las conducciones del aire acondicionado que esta bajo la cama matrimonial y ver que en su interior había  nada mas y nada menos que un puñado, mas bien el paquete entero, de Spaguettis.

Alguien nos puede decir la razón de tal descubrimiento????.  fetichismo, budú o simplemente mantener fresquita la pasta.

Venga un saludo y a pasarlo bien en el puente del Pilar, que esta a la vuelta de la esquina. Nosotros si todo va bien nos iremos a Salamanca que aun no lo conocemos y tenemos ganas.

Saludos desde Gijón.[/quote]

Pero al final te los has comido ?