* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mini-mini Vacaciones  (Leído 2082 veces)

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Mini-mini Vacaciones
« en: 04-Septiembre-2006, 15:12:33 »
Por razones diversas, este verano no tenemos vacaciones, por una parte el consuerte las tiene ahora en septiembre, pero el cole empieza el dia 11, asi que ni flores.

Bueno el caso es que pensaba aprovechar esta semana para ir a Madrid a comercial caravaning, pero me ha surgido la oportunidad de probar esto del camping.

Mi hermano tienen una tienda chalet de la epoca prehistorica y me ha dicho que  no hay problema que vaya por ella, Diossss que tentación. Asi que ni corta ni perezosa, hoy a la tarde voy a buscarla (a la tienda y complementos que aun sean utiles) y me voy al pueblo a intentar montar semejante monumento al campismo, si lo consigo y esta en buen estado estoy pensando en largarme el jueves al camping Rio Ulla, a los cuales ya he llamado y cuando han visto mis dudas de novata-campista me han dicho que antes de verme envuelta en la lona y totalmente liada, nos echan una mano en el asunto.

Asi que esta noche os contare si me voy el jueves o al rio Ulla, o a Madrid.  :ola:


Joooo que nervios, pensaba contaros cuando fuese definitivo, pero la emoción no me deja estar quieta.

Un saludo
Julia

Desconectado Sylkiens

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mini-mini Vacaciones
« Respuesta #1 en: 04-Septiembre-2006, 15:15:10 »
Cuidado! Crea adicción  :razz:
En serio, pásalo muy bien!!!
 :wink:
Jazz 49 CP

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Mini-mini Vacaciones
« Respuesta #2 en: 04-Septiembre-2006, 16:01:15 »
hay que me parece que le ha picado el gusanillo del campismo!!!!!


Preparate porque para eso no hay vacuna....

 :D  :D
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Iseltwald

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mini-mini Vacaciones
« Respuesta #3 en: 05-Septiembre-2006, 11:49:03 »
Engancha... eso seguro... nosotros compramos la caravana en el Salon del Caravaning del año pasado... ya hemos ido a Suiza, 15 dias. Ahora la tengo plantada en un camping de montaña y deseando subir para descansar. Al mismo tiempo tengo mono de viajar con ella.... no, mono no, gorila!!!!!!
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo. A. Einstein.

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mini-mini Vacaciones
« Respuesta #4 en: 05-Septiembre-2006, 19:59:37 »
Jolines con la tienda, prometo enseñaros una foto, valgame dios, en tiempos se hacian a lo grande  :saltos: . El caso es que lleva cerrada en su caja años, asi que hoy medio la hemos abierto, medio la hemos montado, y medio seguimos mañana, en el pueblo, en el garaje de mi suegro, para que se airee. En fin que es demasiado grande para cuatro dias, asi que las mini-vacaciones siguen en pie, pero creo que voy a ir de bungalow, a no ser que me digais un truco para airearla rapidito y poder usarla este fin de semana  :wink: .

Enganchar... que vaaaaa solo he ido tres veces en mi vida de camping, bueno de camping dos, la primera fue en acampada libre con unos amigos, con una tienda canadiense, con goteras, y en medio de un terreno al que venian los caballos a pastar por la noche. Las otras dos en vacaciones, ya casada y con niños, y ahora tengo ganas de mas, de mucho mássssssss.

un saludo
Julia