* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno De Vosotros?  (Leído 8278 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
hola,

estoy alucinada porque este finde de repente ha dejado de calentar el microondas (que no de funcionar). Me explico, el aparado se enciende, da vueltas, la luz funciona, suena la campanita cuando acaba....pero no calienta.

Ocurrió de repente, a las 18 de la tarde caliento agua, y a las 21 no me calienta el caldo.

si alguien sabe a que puede ser debido.....

gracias  :cry:
Nena

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #1 en: 08-Octubre-2007, 12:53:10 »
Nena, no tengo ni idea de lo que le podrá suceder, pero no lo intentes arreglar. Mira a ver si en los papeles de la caravana venían los papeles del microondas. Si es así, ya sabes, garantía al fabricante del aparatito. Y si no te venía, a llamar al concesionario.
A mi me lo pusieron en el concesionario (es decir, no venía con la cv) y me dieron los papeles. El mio va encima de la cocina, cogido con cuatro tornillos. Los quitas y sale sin problema. Es un microondas normal y corriente, como el que podemos comprar en cualquier tienda de electrodomésticos.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #2 en: 08-Octubre-2007, 18:25:41 »
No pensaba desmontarlo porque debe tener garantía, pues sólo lo he usado un mes. Me cabrea que ahora me tendrán sin micro por lo menos un mes con lo práctico que es en la cv.

Estoy planteandome comprar uno para mientras tanto y luego substituirlo por el de casa que tiene unos 9 años y no le funciona el grill, pero veo que voy a tener problemas para encontrar uno de las mismas medidas para encajarlo en su hueco de la cv. Intento buscarlo de la misma marca, pero de momento no me aparece ni la web del fabricante (THÖR).

ya os contaré.
saludos
Nena

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #3 en: 09-Octubre-2007, 07:28:53 »
No tendrás problema en encontrarlo, si te decides por uno sin grill, que son más pequeños. Pero si lo que quieres es luego sustituirlo por el de casa y ahí si te interesa el grill, entonces si que te va a costar algo más. Pero seguro que en tiendas tipo Media Markt, Urende,...., que tienen un montón, encuentras algo.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #4 en: 09-Octubre-2007, 10:05:20 »
Pues yo llevo uno con grill, pero el grill no es de resistencia, si no halógeno y va metido entre rejillas para que no se ensucie, con lo que el consumo del micro es de 800 w y del grill 1.000 w, es de la marca Alcampo (Team) y me costo 55 €

http://www.ciao.es/Team_MW_52_G__Opinion_701552

Desconectado marcosrodmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #5 en: 11-Octubre-2007, 19:11:34 »
A mi me pasó lo mismo con el Daewoo que venía en la caravana y me lo cambiaron en garantía.
No tardaron mucho.
Un saludo.
Propietario Sun Roller 395 Tango

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #6 en: 11-Octubre-2007, 19:32:35 »
No te preocupes son micro normales solo tienes que medir el ancho y el alto cualquier marca te vale .
thor es segunda marca de teka por si te sirve de algo

un saludo.JM

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #7 en: 12-Octubre-2007, 13:59:12 »
Nena ,mira si lo enchufas en otro sitio hay algunos que cuando no tienen buena tension electrica no funcionan bien. :roll:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #8 en: 15-Octubre-2007, 12:17:27 »
lo enchufé en casa y tampoca afunciona

voy a intenytar que me lo cambien por uno nuevo. Me ha dicho mi madre que a ella se lo han hecho en un par de ocasiones con un dvd y con no sé que más.

ya os contaré, gracias :grin:
Nena

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microondas No Calienta, Os Ha Ocurrido A Alguno D
« Respuesta #9 en: 25-Octubre-2007, 17:51:37 »
holita!!

pues después de mucho trasiego primero intentando que vinieran al camping a repararlo, luego intentando que me lo cambiaran por uno nuevo y demás finalmente decidí que vinieran a mi casa a repararlo y....

hoy han venido y ya está arreglado, el problema estaba en una pieza que según el técnico "no se suele averiar nunca". Por suerte llevaba de repuesto. E técnico nos ha dicho que esa pieza debe haber venido mal puesta de fábrica, así que me quedo tranquila.

gracias por vuestras respuestas. :wink:
Nena