* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Microndas  (Leído 2090 veces)

Desconectado aingeru

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Microndas
« en: 11-Septiembre-2007, 13:43:15 »
Hola alguien me podria aconsejar como colocar el microndas y donde, avia pensado en uno de los armarios de arriba de la cocina. :roll: gracias de antemano :wink:

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microndas
« Respuesta #1 en: 11-Septiembre-2007, 14:08:12 »
Si lo colocas en los armarios de la cocina tendras que quitar la puerta si no te molestara. Si no utilizas la cocina puedes ponerlo encima de los fuegos o poner una tapa en la fregadera y poner el microondas encima, otro sitio es encima del frigorifico. Nosotros es que siempre lo colocamos en la tienda cocina.  :wink:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Microndas
« Respuesta #2 en: 11-Septiembre-2007, 14:56:05 »
yo lo llevo en los muebles de encima de la cocina, le quitas la puerta y le pones un tope para que no se caiga, y apañao

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microndas
« Respuesta #3 en: 11-Septiembre-2007, 14:59:44 »
Yo lo llevaba instalado al comprar la caravana; está en el estante encima de la cocina.
Si tuviera que ponerlo ahora, lo pondría en el hueco de la tele (no llevo tele); me parece el sitio más seguro y fuerte. Por supuesto, anclarlo muy bien.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Microndas
« Respuesta #4 en: 11-Septiembre-2007, 15:50:53 »
aingeru yo lo tenia encima de la cocina en el armario de la izquierda, me lo instalaron asi cuando la compramos, pero......he puesto yo mismo un extractor de humos y ya lo he tenido que quitar de ahi por el tubo que saca el humo hacia fuera en el techo, lo he puesto en el hueco de la tele bien anclado, y la tele he comprado una tft y la he puesto con un brazo movible en la pared del armario, a quedao muy bien, pero tengo un problema que quizás tu puedas arreglarme ;) jeje si tu..., mira resulta que al hacer la operacion ahora no tenemos puerta en el alto de la cocina la de la izquierda concretamente, y la hemos pedido por fax, por telefono reiteradamente a caravanas osito que es donde compremos la caravana pero nada, no nos hacen caso, asi que si tu quitas tu puerta de ahi, ¡¡¡TE LA COMPRO!!!, que ma quedao muy feo sin puerta y ya estaba pensando hasta en ir a un carpintero para que me haga una, porque en los consecionarios pasan de mi y de la puerta, en internet tampoco la encuentro si alguien sabe...si que he encontrado las bisagras esa especiales que lleva, pero si me la vendes completa con las bisagras y todo pues mejor que mejor, si lo pones ahi y quieres vendermela ya sabes aqui tienes un comprador...
saludos.

Desconectado aingeru

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Microndas
« Respuesta #5 en: 11-Septiembre-2007, 19:16:37 »
Muchas gracias por aclararme las ideas lo pondre en el hueco de la tele o encima del fregadero, :wink:  colocandole una tapa y unos tacos.