* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango  (Leído 4727 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« en: 09-Diciembre-2010, 18:50:20 »
Pues este pasado puente ha sido la primera vez que salgo en caravana sin mi querida Tango, que ha sido con la que he iniciado en el  mundo del camping con caravana y que a su vez me hizo conocer a tanta gente maravillosa como la que pertenece a este Club, del cual no me quiero marchar a pesar de tener una marca blanca de Sun Roller.
Me hubiese encantado acudir a la minisunrollada de Córdoba, pero para 4 noches era un viaje demasiado largo y por eso elegimos Peñíscola, que está sólo a dos horas de camino de casa y así tener un primer contacto con el nuevo conjunto, tanto en carretera como para maniobrar y acceder a las parcelas.
El Camping es el Camping Azahar Gran Resort Peñíscola, que a pesar de su "Gran" en el nombre, se trata de un camping pequeño pero con tres tipos de parcelas, teniendo unas parcelas plus de entre 120 a 150 metros cuadrados...que se adapta a lo que buscábamos  :grin:
En cuanto a precios, ellos tienen unos camping cheque propios a 12 euros, en el que se incluye la parcela, la conexión de agua y luz y dos adultos..vamos lo mismo que el camping cheque pero 3 euritos más baratos.
Aquí os enseño unas fotitos de la nueva caravana...









Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #1 en: 09-Diciembre-2010, 18:53:37 »
Madre mia que pedazo de caravana, cuanto mas la veo, mas me gusta, me alegro que las primeras sensaciones con el conjunto sean buenas, ahora a ir alargando las salidas hasta que la podamos "botar" como es debido, rompiendo una botella de buen cava en el casco.


ME DAS MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #2 en: 09-Diciembre-2010, 19:01:15 »
[quote user="lokkoo" post="81276"]Madre mia que pedazo de caravana, cuanto mas la veo, mas me gusta, me alegro que las primeras sensaciones con el conjunto sean buenas, ahora a ir alargando las salidas hasta que la podamos "botar" como es debido, rompiendo una botella de buen cava en el casco.


ME DAS MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote]

Por supuesto que queda pendiente la inauguración como dios manda...en una sunrollada con el cava...aunque yo te propongo mejor romper una botella de agua y bebernos el cava  :grin:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #3 en: 09-Diciembre-2010, 19:24:59 »
Paco, me alegro que lo pasarais genial!!

no te preocupes por tu marca blanca, lo que tienes que hacer es ponerle una pegatina del club y te aceptamos, je,je,je,
 
a ver si la vemos pronto!!
saludos.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #4 en: 09-Diciembre-2010, 19:35:13 »
[quote user="Papero" post="81280"]Paco, me alegro que lo pasarais genial!!

no te preocupes por tu marca blanca, lo que tienes que hacer es ponerle una pegatina del club y te aceptamos, je,je,je,
 
a ver si la vemos pronto!!
saludos.[/quote]
Gracias!!! y eso espero que nos veamos pronto... y lo de la pegatina la tendre que pedir  :grin:

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #5 en: 09-Diciembre-2010, 19:56:49 »
madre mia que aparato muy bonita frank , ahora tambien te digo que la paella tambien buena pinta ja ja ja ja , y una cosa frank no te olvides de ponerle las placas de los 12 metros , que los de verde no se andan con chiquitas ,, saludos

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #6 en: 09-Diciembre-2010, 20:27:09 »
que tal se comporta en carretera, me imagino que sera muy estable, y el coche como va un saludo y a disfrutarla como se merece

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #7 en: 09-Diciembre-2010, 20:33:22 »
[quote user="calypso" post="81283"]madre mia que aparato muy bonita frank , ahora tambien te digo que la paella tambien buena pinta ja ja ja ja , y una cosa frank no te olvides de ponerle las placas de los 12 metros , que los de verde no se andan con chiquitas ,, saludos[/quote]

La paellita estaba buenísima!!! claro, no la hice yo la hizo Marta...je,je,je,je.
Lo de las placas de 12 metros no se me olvidó, a quién se le olvidó fue a los de área y me dijeron que se las traerían a finales de esta semana, pero la tentación de estrenarla pudo más que esperar a tenerlas para salir, total no creo que se hubiesen dado cuenta, tampoco me paso por tanto  :grin:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #8 en: 09-Diciembre-2010, 20:36:39 »
[quote user="Tico" post="81288"]que tal se comporta en carretera, me imagino que sera muy estable, y el coche como va un saludo y a disfrutarla como se merece[/quote]

Tienes razón, en carretera es muy estable, mucho más que con la tango... y el coche de momento como un campeón, lo que si he notado un poco de más consumo, que era de esperar, pero no mucho más. En cuanto a la velocidad... hasta yo mismo me sorprendí  :grin:

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #9 en: 10-Diciembre-2010, 19:50:03 »
la verdad frank es que te tienes que pasar  de medida por muy poco un par de cm mas o menos, ja ja ja ja ja ja

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #10 en: 10-Diciembre-2010, 20:31:35 »
[quote user="Frank" post="81290"][quote user="Tico" post="81288"]que tal se comporta en carretera, me imagino que sera muy estable, y el coche como va un saludo y a disfrutarla como se merece[/quote]

Tienes razón, en carretera es muy estable, mucho más que con la tango... y el coche de momento como un campeón, lo que si he notado un poco de más consumo, que era de esperar, pero no mucho más. En cuanto a la velocidad... hasta yo mismo me sorprendí  :grin:[/quote]

Venga Frank...... esplayate o desembucha, cuenta con más detalle la experiencia de llevar una cv de esas caracteristicas hombre....... que me estoy muriendo de envidia (por supuesto sana) cuenta como baja las pendientes pronunciadas..... a cuanto se te a puesto el consumo......sientes si la cv puede en algún momento con el coche..... como se comporta cuando te adelanta un camión o trailer......


[size=18]QUILLO.... VENGA.....LARGA LENGUA, CHAVAL..... QUE A MI ME ENCANTA ESTE TEMA...[/size]

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #11 en: 10-Diciembre-2010, 22:03:33 »
Vaya caravana chula que te has comprado, vaya envidia que me dais, jajaja, a disfrutarla, es preciosa, me alegro mucho, aunque tengo que decirte que será perfecta cuando tenga la pegatina del club, jajaj, un saludo a tu mujer, yo soy la de Anakin.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #12 en: 10-Diciembre-2010, 22:40:04 »
[quote user="cordobesa" post="81375"]Vaya caravana chula que te has comprado, vaya envidia que me dais, jajaja, a disfrutarla, es preciosa, me alegro mucho, aunque tengo que decirte que será perfecta cuando tenga la pegatina del club, jajaj, un saludo a tu mujer, yo soy la de Anakin.[/quote]

Saludos Primera Dama!!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #13 en: 11-Diciembre-2010, 18:27:48 »
[quote user="cordobesa" post="81375"]Vaya caravana chula que te has comprado, vaya envidia que me dais, jajaja, a disfrutarla, es preciosa, me alegro mucho, aunque tengo que decirte que será perfecta cuando tenga la pegatina del club, jajaj, un saludo a tu mujer, yo soy la de Anakin.[/quote]

Muchas gracias  :grin: . La verdad que para mi, es muy chula, estoy todavía como un niño con zapatos nuevos!!!
Y por supuesto que le quedará muy bien la pegatina del club, se la pienso poner. Me tengo que pasar por la tienda o bien quedar en alguna sunrollada para que os la pueda enseñar y colocarle allí la pegatina.

Un saludo de Marta también para vosotros.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Mi Primera Salida Sin Mi Querida Tango
« Respuesta #14 en: 11-Diciembre-2010, 18:55:01 »
[quote user="carioca" post="81371"][quote user="Frank" post="81290"][quote user="Tico" post="81288"]que tal se comporta en carretera, me imagino que sera muy estable, y el coche como va un saludo y a disfrutarla como se merece[/quote]

Tienes razón, en carretera es muy estable, mucho más que con la tango... y el coche de momento como un campeón, lo que si he notado un poco de más consumo, que era de esperar, pero no mucho más. En cuanto a la velocidad... hasta yo mismo me sorprendí  :grin:[/quote]

Venga Frank...... esplayate o desembucha, cuenta con más detalle la experiencia de llevar una cv de esas caracteristicas hombre....... que me estoy muriendo de envidia (por supuesto sana) cuenta como baja las pendientes pronunciadas..... a cuanto se te a puesto el consumo......sientes si la cv puede en algún momento con el coche..... como se comporta cuando te adelanta un camión o trailer......


[size=18]QUILLO.... VENGA.....LARGA LENGUA, CHAVAL..... QUE A MI ME ENCANTA ESTE TEMA...[/size][/quote]

Pues al engancharla la primera vez, me pasó como la primera vez que enganché la tango... se me hizo estrecha la puerta de salida del parking y hasta que no la pasé no respiré tranquilo, aunque después la incorporación a la carretera tampoco es fácil porque está en pendiente y tenía que girar 180º para coger la carretera principal y la verdad que meter 14 metros del conjunto en una carretera estrecha y transitada no es nada cómodo, pero cuando ya vi que la "metí" al camino, todo fue más fácil...je,je,je,je.
Luego en carretera fue muy bien, lo que ocurre que desde Cubellas a Peñíscola el camino es bastante cómodo, con pocas subidas importantes y casi todo el camino por Autopista y Autovía. En consumo se me ha ido a una media 12'6 litros según el ordenador del coche en la ida . En las pocas subidas y bajadas que he hecho se ha portado muy bien el coche, no he notado que me empujase en ningún momento, al contrario he ido más cómodo porque la caravana se balancea mucho menos que la Tango cuando le pisabas un poco.
En cuanto a como se comporta cuando te adelanta un trailer o camión, no te puedo dar mi opinión porque no me he dejado adelantar  :grin: . A la vuelta, que es cuando vi más camiones, circulaba a 110 Km/h (que ya se que no se puede, pero el coche me lo permitió) y el consumo se fue a 13 litros de media. En un adelantamiento que estaba haciendo un Q7 empezó ha hacerme luces y puse un momento a la caravana a 130... :roll: , que también se que no se puede, pero... La verdadera prueba será en una carretera con más subidas, pero de todos modos creo que el coche tira de sobras.
Por cierto los neumáticos que llevo son unos 185/70 R14", con código de velocidad T...resumiendo, son de turismo, por lo que  no lo tendré tan complicado par encontrarlos cuando tenga que cambiarlos, pero necesitaré 4. También me da muchas opciones de neumáticos, incluso puedo llegar a ponerle llanta 16" con perfl 55, aunque no recuerdo si eran unos 215 o 225..