* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mi Gozo En Un Pozo  (Leído 3128 veces)

Desconectado juan70

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Mi Gozo En Un Pozo
« en: 24-Noviembre-2011, 22:22:47 »
Mi gozo en un pozo, pues que se me ha rajado el vendedor, tenia una tango 495 del 05 comprada de (palabra). Me presente al club hace unas semanas desde CUENCA, vi la caravana hace un mes y me encanto, puse el enganche a una c4 picasso por 340 euros por si alguno le interesa saber el precio regatee con el banco para un prestamillo y hoy llamada del pavo que se ha arrepentido y que no la vende asi que a seguir buscando lo malo es que me he colgado por la jodida tango y no me entra otro modelo bueno disculpar por el rollo pero es que estoy de bajon un saludo a tod@s.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #1 en: 24-Noviembre-2011, 22:38:44 »
no te preocupes Juan, esa no era la tuya, jejeje, ya veras, ahora es buen tiempo para comprar, la oferta es mucha y la Tango es una muy buena caravana, ya veras como te salen otras
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #2 en: 24-Noviembre-2011, 22:43:18 »
No desanimes, pero pese a que te ha gustado la Tango, te recomendaria que mirases algo menos pesado, es posible que esa Tango pese mas que el coche.  :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #3 en: 24-Noviembre-2011, 23:11:07 »
[quote user="juan70" post="103683"]Mi gozo en un pozo, pues que se me ha rajado el vendedor, tenia una tango 495 del 05 comprada de (palabra). Me presente al club hace unas semanas desde CUENCA, vi la caravana hace un mes y me encanto, puse el enganche a una c4 picasso por 340 euros por si alguno le interesa saber el precio regatee con el banco para un prestamillo y hoy llamada del pavo que se ha arrepentido y que no la vende asi que a seguir buscando lo malo es que me he colgado por la jodida tango y no me entra otro modelo bueno disculpar por el rollo pero es que estoy de bajon un saludo a tod@s.[/quote]

seguro que la tuya ya te está esperando en algún sitio,lo que pasa es que aún no diste con ella...paciencia.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #4 en: 24-Noviembre-2011, 23:28:14 »
Animos, la verdad es que ta echo una buena pirula pero, como dice lokkoo esa no seria la tuya. A seguir buscando y veras como encuentras la tuya!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #5 en: 25-Noviembre-2011, 00:33:06 »
Animo que ya llegara...
Un abrazo
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]


Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #7 en: 25-Noviembre-2011, 09:08:13 »
Animo que seguro que encuentras otra igual o mejor


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #8 en: 25-Noviembre-2011, 09:10:21 »
Que rabia!

venga, animate que hay muchas que estan muy bien!!

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #9 en: 25-Noviembre-2011, 14:58:02 »
Lo Siento compañero, pero si estas buscando ua Tango 2005, yo tengo en venta en el Mercadillo del Foro una Princess 495 (Superior a la Tango en equipamiento) y de Finales del 2004, además dudo que encuentres una Caravana Tan Equipada y Tan Nueva como la mia y por si fuera poco la Acabo de bajar de Precio, Te puedo mandar cuantas fotos Quieras y si quieres preguntar por ella por ejemplo meto por medio a Papero que la conoce ( luego me mata ). en Fin la mía o otra sera por Caravanas.
Dime Algo, Un cordial Saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #10 en: 25-Noviembre-2011, 21:18:43 »
[quote user="juan70" post="103683"]Mi gozo en un pozo, pues que se me ha rajado el vendedor, tenia una tango 495 del 05 comprada de (palabra). Me presente al club hace unas semanas desde CUENCA, vi la caravana hace un mes y me encanto, puse el enganche a una c4 picasso por 340 euros por si alguno le interesa saber el precio regatee con el banco para un prestamillo y hoy llamada del pavo que se ha arrepentido y que no la vende asi que a seguir buscando lo malo es que me he colgado por la jodida tango y no me entra otro modelo bueno disculpar por el rollo pero es que estoy de bajon un saludo a tod@s.[/quote]

No te desanimes y como bien te dicen seguro que esa no era para ti.

Desconectado juan70

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Gozo En Un Pozo
« Respuesta #11 en: 25-Noviembre-2011, 21:25:16 »
hola gracias a todos PACORRO tu caravana esta de lujo pero no llego con el presupuesto que tengo, la tango 495 del 2005 que tenia apalabrada me costaba  7000 euros no tenia aire y un monton de cosas que la tuya si pero mi presupuesto no se puede pasar de los 9000 se que lo tengo dificil pero con paciencia, y si no me voy a la proxima sun rollada en patinete me da igual que he visto como os lo pasais y no me pierdo la sigiente con o sin cv