* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mensaje Para Carloike  (Leído 1316 veces)

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Mensaje Para Carloike
« en: 15-Marzo-2012, 21:31:38 »
Hola soy Ruth nos gustaria ir en Semana Santa al Camping la Fresneda, pero tengo un problema. Mi pareja no sabe si le van a dar libre el jueves y viernes y claro no sabemos si apuntarnos por que si luego no podemos ir esos dias y le quitamos la plaza a alguien que quiera ir. Bueno ya te digo que nos gustaria ir ya que nunca hemos ido a una sunrolada ya que nos compramos la caravana en Octubre.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Mensaje Para Carloike
« Respuesta #1 en: 15-Marzo-2012, 21:46:14 »
[quote user="Priscilla" post="115573"]Hola soy Ruth nos gustaria ir en Semana Santa al Camping la Fresneda, pero tengo un problema. Mi pareja no sabe si le van a dar libre el jueves y viernes y claro no sabemos si apuntarnos por que si luego no podemos ir esos dias y le quitamos la plaza a alguien que quiera ir. Bueno ya te digo que nos gustaria ir ya que nunca hemos ido a una sunrolada ya que nos compramos la caravana en Octubre.[/quote]Ya te he contestado en un privado,pero que sepas que no hay problema.Si vais os aseguro que lo pasareis muy,muy bien.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mensaje Para Carloike
« Respuesta #2 en: 16-Marzo-2012, 18:12:57 »
Si vas a ir,llevate cervezas....que Maximo se tiene que beber las suyas y la mias...... :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mensaje Para Carloike
« Respuesta #3 en: 16-Marzo-2012, 18:48:30 »
[quote user="Priscilla" post="115573"]Hola soy Ruth nos gustaria ir en Semana Santa al Camping la Fresneda, pero tengo un problema. Mi pareja no sabe si le van a dar libre el jueves y viernes y claro no sabemos si apuntarnos por que si luego no podemos ir esos dias y le quitamos la plaza a alguien que quiera ir. Bueno ya te digo que nos gustaria ir ya que nunca hemos ido a una sunrolada ya que nos compramos la caravana en Octubre.[/quote]

hola priscilla, no te preocupes que hay sitio...


ahhh y lo que dice el kara llévate cerveza para mi y el kara :lol:  :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"