* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mejorar La Conducción Del Coche Con La Caravana.  (Leído 5853 veces)

Desconectado racheluss

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Mejorar La Conducción Del Coche Con La Caravana.
« Respuesta #15 en: 18-Mayo-2011, 21:06:34 »
GRACIAS A TODOS, CREO IRE DESPACIO, Y CUANDO ASOME ALGUNA CUESTA REDUCIRE Y APRETARE EL ACELERADOR, TB SOLO HA SIDO EL PRIMER VIAJE Y LLEVABA EL PIE MUY TENSO.
TENGO QUE SALIR OTRA VEZ........
SUN ROLLER QUEEN 440

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mejorar La Conducción Del Coche Con La Caravana.
« Respuesta #16 en: 18-Mayo-2011, 21:29:09 »
[quote user="racheluss" post="90510"]GRACIAS A TODOS, CREO IRE DESPACIO, Y CUANDO ASOME ALGUNA CUESTA REDUCIRE Y APRETARE EL ACELERADOR, TB SOLO HA SIDO EL PRIMER VIAJE Y LLEVABA EL PIE MUY TENSO.
TENGO QUE SALIR OTRA VEZ........[/quote]

Mejor aún...........sal muchas veces y en ná seras un buen profesional.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mejorar La Conducción Del Coche Con La Caravana.
« Respuesta #17 en: 18-Mayo-2011, 21:31:46 »
[quote user="Tico" post="90501"]lo del peso en papelse no es muy fiable, yo llevo una knaus sport 450 fu y en la ultima salida la pese y la bascula marcaba de tara 1485 kgs cuando de tara en papeles pone 940 kgs y era una simple salida de un fin de semana, que iba la caravana mas bien vacia un saludo[/quote]

Joooer........ y nos quejamos de las roller, pues esta knauss no se queda nada corta en el peso ni ná.

Desconectado racheluss

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Mejorar La Conducción Del Coche Con La Caravana.
« Respuesta #18 en: 18-Mayo-2011, 22:18:50 »
Esta claro que el tema de los pesos es de los más candentes, osea que casi siempre nosengañan con los papeles, haber si algún 440 queen me dice algo, aunque lo tengo muy  transparente...las dudas salen cuando se conduce...
SUN ROLLER QUEEN 440

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Mejorar La Conducción Del Coche Con La Caravana.
« Respuesta #19 en: 19-Mayo-2011, 05:29:29 »
[quote user="carioca" post="90514"][quote user="Tico" post="90501"]lo del peso en papelse no es muy fiable, yo llevo una knaus sport 450 fu y en la ultima salida la pese y la bascula marcaba de tara 1485 kgs cuando de tara en papeles pone 940 kgs y era una simple salida de un fin de semana, que iba la caravana mas bien vacia un saludo[/quote]

Joooer........ y nos quejamos de las roller, pues esta knauss no se queda nada corta en el peso ni ná.[/quote]
Las knaus de siempre han sido unas caravanas muy pesadas sera por los materiales, yo he tenido roller y ahora knaus y al estrar y tocar los muebles etc se nota