* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Jazz400l  (Leído 3646 veces)

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jazz400l
« Respuesta #15 en: 07-Junio-2011, 10:57:07 »
[quote user="Charlye" post="91663"]como es esto?....entré para hacer una comparacion de mi coche con el de un familiar....opel astra...tres estrellas verdes,opel vectra(mismo motor-más peso)...DOS estrellas verdes.......CON LA MISMA CARAVANA?[/quote]
Entiendo que el 2º coche tiene mas peso ,pues ahi lo tienes, no es lo mismo cargar un motor con 2000 kg que con 2200kg.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Jazz400l
« Respuesta #16 en: 07-Junio-2011, 11:06:11 »
[quote user="kanute71" post="91664"][quote user="Jose Luis" post="91660"][quote user="kanute71" post="91657"]Tienes razon compañero en esa pagina no sale sun roller y no lo puedo mirar,una pregunta alguien sabe para que es el tubo que sale por debajo delante que tiene una pegatina de un grifo,yo me imagino que es una entrada directa de agua pero un poco mas arriba esta la entrada de agua al deposito de agua limpia y por eso la duda,si las dos cosas son para lo mismo,gracias[/quote]

Hola Kanute, si miras la pagina que te ha puesto Taer> http://www.towcar.eu/ ... si vienen las Sun Roller...

Y a la toma a la que te refieres, es una toma de agua directa, si conectas una manguera directa a un grifo que tenga el camping en la parcela, rellenara el deposito automáticamente... bueno al menos debería ser así... ¿tienes un flotador como los de las cisternas de los wc dentro del deposito?.[/quote]

Hola Jose luis me alegro de leerte aqui tambien,acabo de mirar la pagina con una jazz42 porque la mia novien pero es la que mas se parece en peso y me da 4 estrellas verdes y un 56% creo que esta bien,en cuanto al flotador del deposito lo vi ayer pero no me fije si lo lleva,entonces tiene dos entradas de agua esa y la que esta un poco mas arriba,verdad,gracias y espero no cansaros con tanta pregunta[/quote]

No, no tiene 2 tomas... el deposito tiene una toma de agua directa, y una bocana de llenado manual... si tienes otra toma, sera la salida del deposito de grises para su vaciado...

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Jazz400l
« Respuesta #17 en: 07-Junio-2011, 12:00:16 »
Tienes razon Jose Luis tiene una boca que se abre con llave y va al deposito,lo de las aguas grises esta debajo detras y tiene un grifo para cerrar y abrir
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Jazz400l
« Respuesta #18 en: 08-Junio-2011, 17:21:39 »
Compañeros,quiero preguntaros dos cosillas,hoy he puesto la bola al coche,hace falta quitarle la pintura a la bola,en el taller me dicen que no que se quita con el uso,hace falta comprar un gato para la caravana o tengo bastante con el del coche y otra cosa cuanto me puede costar la transferencia de la caravana,gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Jazz400l
« Respuesta #19 en: 08-Junio-2011, 17:28:26 »
Kanute...

Si, si hace falta quitale la pintura a la bola, si no lo haces dañaras los ferodos del estabilizador... si, si te hace falta un gato para la caravana, mi consejo uno hidraulico de botella y una llave de cruz... lo de la tranferencia no sabria decirte, mira en la web de trafico.

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Jazz400l
« Respuesta #20 en: 08-Junio-2011, 17:37:59 »
Jose Luis con un estropajo puedo darle para quitarle la pintura
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Jazz400l
« Respuesta #21 en: 08-Junio-2011, 18:18:09 »
Necesitaras... disolvente, un trapo, agua, jabon y lana de acero...

Empapa el trapo con el disolvente, si es Duco mejor, pasale a la bola hasta que se valla toda la pintura, utiliza la lana de acero si es necesario, cuando este limpia de pintura, aclara abundantemente con agua y jabon para quitar los posibles restos de disolvente... te tiene que quedar asi.