* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE  (Leído 2012 veces)

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE
« en: 19-Diciembre-2007, 21:04:32 »
hasta la ultima modificacion del Codigo General de Circulacion, que era del 1997 (salvo que me falle la memoria que es posible) la anchura maxima de los vehiculos, incluidos remolques (caravanas tambien) era de 2,50 m; los que tenemos la 495, entre otros modelos estamos en esos 2.5 metros. En 2007 ha habido una modificacion que se amplia a 2,55 metros la anchura maxima y a partir de esa se consideran vehiculos especiales para los que hay que solicitar autorizacion especificas a carreteras cada vez que el vehiculo se mueva =esta pensado para los grandes trailers que llevan mercancias estremandamente anchas=. Mi pregunta es, y no tengo prisa en tener la respuesta porque me quedan 5,4 años en pasar la ITV, mi caravana mide 2,5 metros, lleva instalado el toldo fianma 4.5 que mide de ancho 8 centimetros por los que 2,5 + 0,8 pues 2,58 (soy de letras pero llego a eso). Ahora la pregunta, puedo tener problemas cuando tenga que pasar la ITV. Ya os digo, hoy por hoy no me preocupa mucho pero me ha surgido la duda..... si alguno que tenga algun modelo antiguo y lleve toldo ha tenido problemas pues si es tan amable a ver si me dice algo.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ah, al primero que me responda le invito a una cerveza (webmaster por el amor de Dios como no esta el Emoticono de la cervecita, esto es intolerable), bueno pues invito a caña y pincho de tortilla. ah, como sereis muchos solo invito al que de la respuesta que mas me guste, je, je
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 19-Diciembre-2007, 21:26:53 »
A mi me pasa lo mismo, segun me han comentado cuando llegue la hora de
pasar la ITV es cuestion de desmontar el toldo y luego volver a montarlo.
Es cuestion de quitar y poner tornillos.
Saludos.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE
« Respuesta #2 en: 19-Diciembre-2007, 22:12:23 »
oye, pues el dia de la itv quedamos y quitamos los toldos juntos, con lo torpe que soy para esta quitando y poniendo tornillos estoy.. Al fin y al cabo tampoco estamos tan lejos
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE
« Respuesta #3 en: 19-Diciembre-2007, 22:50:25 »
Yo no he pasado la ITV aún, aunque lo tendría que haber hecho en Septiempbre :grin:  :grin: , pero como este año no pienso salir hasta Marzo de 2008...................,pero yo no quitaría el toldo, tiempo hay para ello, otra cosa es lo que pueda pasar si surge algún percance con él :wink: Si te ha gustado la respuesta pon en el avatar el sitio para las cervezas :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE
« Respuesta #4 en: 20-Diciembre-2007, 06:43:47 »
De donde eres Miguel Pedro?
Si hay qye quedar se queda pero quedar para nada mejor que no :grin:  :grin:  :grin:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE
« Respuesta #5 en: 20-Diciembre-2007, 07:31:12 »
Yo haría lo mismo que Alfredo: Iría a pasar la itv con el toldo. En primer lugar, nunca he visto que se pongan a medir. Lo que hacen es que te piden la documentación y si no ven nada extraño, sin problema. Pero, en el peor de los casos, si te dijeran algo, te retienen la documentación y tienes que volver en un plazo. Te marchas, aprovechas para quitar el toldo y colocar esa puñetera bombilla que se ha fundido en el trayecto y vuelves. Pero no trabajaría antes de tiempo (y casi seguro que en balde).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE
« Respuesta #6 en: 20-Diciembre-2007, 16:47:30 »
estoy con vosotros, no lo quites hasta ver que pasa

Desconectado juanma9413

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ME SURGE UNA DUDA IMPORTANTE
« Respuesta #7 en: 22-Diciembre-2007, 08:18:48 »
No creo que en la ITV se pongan tan quisquillosos, si van a eso tendremos problemas con antenas, ruedas jockey, techos solares, placas, portabicicletas, baterías interiores que modifican el reparto de pesos, bombonas de butano y propano sin el consiguiente boletín, ñapas, etc...... más bien pienso que mirarán documentación, luces, ruedas, freno de inercia y estado general de conservación, todo lo que afecte a circulación.
  De todas maneras mejor no mover el tema, pues nos delatamos solos y puede entrar algún "iteuvero" en el foro para hacer la puñeta posteriormente.
  Salu2