* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE  (Leído 7288 veces)

Desconectado alexnani

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« en: 17-Mayo-2017, 05:44:38 »
Buenas señores. Como soy novato en eso, queria preguntar si existe algun sistema para poder montar en la trasera o patas traseras, para que no roce en los desniveles. El caso es el siguiente, guardo mi tango 495 de luxe en una nave, la cual para acceder tiene una rampa con bastante desnivel.  El tema es que cuando llego abajo, aun bajando el jockey a tope me roza en la parte trasera. Me han hablando de unas ruedas de silicona, pero desconozco como instalarlas.
Alguno sabeis como hacerlo o se os ha dado el caso??
gracias por anticipado.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #1 en: 17-Mayo-2017, 09:12:35 »
La entras con mover?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado alexnani

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #2 en: 17-Mayo-2017, 10:02:30 »
SI LA METO CON EL MOVER. PERO CUANDO LLEGO ABAJO Y LAS RUEDAS DE LA CARVANA ESTAN EN PLANO, ME ROZAN PRIMEROS LAS PATAS TRASERAS Y LUEGO LA TRASERA DE LA CARAVANA.
ME TRAE LOCO POR QUE NO SE COMO ELEVAR LA TRASERA PARA QUE NO ROCE NI SE FUERCE.
ALEX

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #3 en: 17-Mayo-2017, 10:50:47 »
yo pondria en el culo unas 4 ruedas de las que se venden para llevar muebles pesados.
Suelen ser de silicona, pero vamos, que no hace falta que sean fijas, pueden ser locas como las que llevan las sillas de oficina.